martes, 11 de noviembre de 2008

Worl War Hulk 3 y Màs

Después de unos días de ausencia primero por que no tenia tiempo y posteriormente por que mi computadora se descompuso, estoy de regreso y empezare la semana con mi reseña de World War Hulk 3 pero antes incluyo WWH Iron man # 2 (Final) y Increible Hulk # 17 .

WWH: Iron-man Director De S.H.I.E.L.D. # 2 Después de la derrota de Tony stark y otros heroes, Hulk llega a S.H.I.E.L.D y consigue a la fuerza que lo lleven con la persona al mando que es el Subdirector Dugan.

A Dugan le pregunta donde esta Nick Fury, quien lo engaño para enviarlo al espacio y Dugan le dice que Fury desaparecio, se exilio mucho antes de que Hulk se fuera. Dugan le dice que fue engañado por un señuelo Robot de Nick Fury y Hulk se retira tan rapido como llego ir a interrogar a Stark sobre el robot .

Dugan toma el mando y va a la oficina de del Director donde se pone a pensar que hará ahora, entonces Tony Stark empieza a hablar con el atravez de una armadura que se encontraba en la oficina (Este se debe al Virus Extremis que hace que la armadura responda directamente a los ordenes mentales como si fuera una parte mas de su cuerpo) .A Stark lo tienen prisionero en la nave y le han insertado un disco de obediencia y el solo echo de hablar a través de armadura le es insoportable, así que le pide obedezca sus ordenes y no traten de rescatarlo. Stark le muestra a Dugan su plan en caso de que Hulk decida llevar esto fuera de Manhattan, el cual consiste en enviar todo toda la cuidad a la zona negativa .

Dugan: ¿Esta hablando de destruir toda Manhattan y lo que tenga dentro junto con usted? .
Tony Stark: A mi, los vengadores, los 4 fantásticos, Divisiones completas de soldados y a Hulk. ... No tengo nada màs que pueda detenerlo. Tu eres el único en el cual confió para que sepa de esto y en el único que confió para saber cuando usarlo.

Este número fue escrito por Chistos N Gage y Dibujado Por Burch Guice.

WWH: The Increible Hulk # 17:
En este numero no pasa mucho, solo vemos la confrontaciòn entre Rick Jones y MieK, ambos dicen ser amigos de Hulk y que estan ahí para ayudarlo. Al final cada quien decide ayudarlo a su modo.

Miek: No me conoces Rick Jones y no conoces a mi Hulk.

Rick Jones: Y tu conoces al mío, pero eres su amigo al igual que yo, esta bien ayudalo a tu modo yo lo hare al mío.

World War Hulk # 3:El general Ross da la orden para que comienzan el ataque contra Hulk disparándole cientos de balas de adamantium puro desde los helicópteros. Rick Jones trata de llega a Hulk pero los soldados le impiden el paso.

El ataque no logro nada contra Hulk pero le permitío al Dr. Strange entrar en la mente de Hulk pues el General Ross Forzo la puerta que Strange intentaba abrir en la mente de Hulk. Los soldados se sorprenden cuando Hulk deja de atacarlos y solo lanza golpes al aire.

En la mente de Hulk, Strange logra tranquilizar a Hulk y hablar con Bruce Baner.

Dr Strange: dejame ayudarte Bruce, permiteme ver tu verdadero rostro.
Bruce Bane: Eso dijo ella ... Caiera y escucho su voz todo el tiempo.

En la mente de Bruce los recuerdos comienzan a brotar, Strange le recuerda cuantas veces lucharon juntos a Bruce y trata de convencerlo para que vuelvan al mundo real antes de que el general Ross destruya por completo su cuerpo.Dr Strange: Siempre he sido tu amigo y siempre lo seré,(Mientras lo ayuda a levantarse) Con cuidado Bruce, te tengo .
Hulk: Si.... y yo.. TE TENGO A TI.

Dr Strange regresa de su viaje mágico a través de la mente de Hulk con las manos rotas.

Mientras Hulk se encontraba atrapado en su mente su Warbound lo rodeo y lo protegió con escudos. Hulk regresa en el momento mas critico y derruye tanques y helicópteros por igual, hasta que finalmente va por el General Ross.
El presidente de Estados Unidos al enterarse de la caida de Ross se ve obligado a pedirle ayuda a Sentry quien es el superheroes más fuerte del planeta, pero tambien es esquizofrenico y agorafobico entre otras cosas ( esta muy loco) quien hasta ahora se habia mantenido al margen de la situación.

Si bien Hulk no mato a Ross lo hizo prisionero. Hulk empezo a crear una arena como la que usaba el rey rojo.

Rick Jones es capturado cuando se dirigia a prevenir al Dr. strange sobre la llegada de Elloe y Hiroim.

Hiroim logra ver a travéz de los echizos del Dr Strange que hacen la gente vea una vieja casa desavitada en lo que en realidad es el refugio de los Nuevos vengadores.
Iron Fist, Ronin y Echo, salen para enfrentarse a los invasores pero son derrotados sin problemas y se les pone discos de obediencia.
El Dr. Strange no puede hacer nada con la manos rotas y le pide su sirviente Wong le traiga una caja, anque Wong duda Strange le dice que es la ùnica opción ,Hulk en verdad va matarlos a todos si no lo detienen.

Hulk se encuentra sentado en el trono de su arena, cuando ve caer ante el, el Cuerpo de Hiroim y al levantarse ve a sus espaldas a un Dr. Strange enfurecido.

WWH # 3 Fue escrito por Greg Pak y el dibujado por Jhon Romita Jr.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES K T DIRE WARRIOR HACES BUENAS RESEÑAS
Y M GUSTA COMO LAS HACES

Agustín dijo...

Excelente la historia de hulk, es tan pero tan apasionante que no se puede dejar de leer, me encanta!!!! muy buena la verdad...

saludetes!!

THX1138 dijo...

la verdad digan lo que digan el world war hulk es un buen evento, además están llegando todos los tie ins!!!

saludos!!!

Bort dijo...

ME EMPUTA NO SABER DE ESTOS DESMADRES PERO YA LE VOY ENTENDIENDO, SE PONE LOKOOOO]!!

El_Sonriente dijo...

Por alguna razon este crosver de World War Hulk Me decepciono yo esperaba que Hulk destruyera y aplastara mas :S..
Pero la frase de el final de Dc Strange es Genial jaja.

Saludos.

Gaby dijo...

Pues aunque sigo dandole toda la razón a Hulk por estar enojado, creo que ya se le pasó la mano. ;D

No me imagino como demonios van a detenerlo.

Buen resumen Warrior (como siempre). :)

Carpincho dijo...

Orgasmicamente espectaculares las DOS SERIES. WWH me parecio fantastica en especial por el dibujo de JR JR. Y no sabia que DIRECTOR OF SHIELD estaba tan copada...se la voy a recomendar a un amigo, amante de este tipo de dibujo...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Así es todo esta llegando por acá ya me e conseguido algunos y no deja de gustarme.

oscar dijo...

Aquí toy pagando visita a tu blog. No leo WWH así que no puedo opinar mucho. A ver si para la próxima

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics