viernes, 18 de octubre de 2013

Top 10: Mis Vampiros Favoritos del Comic.

Esta es mi lista, ustedes pueden hacer la suya y ponerla en  los comentarios, no tiene que ser de comics como la mía. No es una lista de quien es el más fuerte sino de quien me gusta más.

10. Confessor  de "Astro City".
Confessor era un sacerdote europeo que emigro a Estados Unidos, para su desgracia en su mismo barco venían los vampiros y fue convertido, en lugar de alimentarse de los humanos, se puso un traje y aprovecho sus habilidades Super-humanas para convertirse en un Vigilante. Vivia recluido en la catedral durante el día y de noche hacia justicia.
Además de todo muy era muy inteligente, astuto y noble (al estilo Batman), sacrifico su  vida para detener la invasión alienigena. La cruz de su pecho le causaba tremendo dolor y usaba esto para controlar sus instintos vampiricos. Tras su  muerte su ayudante toma el manto de Confessor.


9. Hikawa y Shiaki de "Gantz".


Los Vampiros de Gantz son Siniestros, seducen jovencitas a sus fiestas donde las decapitan y beben su sangre, Shiaki es una chica que tuvo la suerte o desgracia de ser convertida en vampiresa. Hikawa es líder de los vampiros de Tokyo, su grupo conoce la existencia de Gantz y caza a los participantes mientras estos son más vulnerables, cuando son  transportados de regreso. Son unos los enemigos mas formidables de este comic. 
La ironia viene cuando Hikawa y Shiki se convierten en jugadores de Gantz, que apoda "Samurai Anfrition" y a Shaiki "Kill Bill". Shiaki esta basada en la actriz Shiaki* que hace Gogo Yubari en Kill Bill, quien a su vez es fan de Gantz.

8. Spike de "Buffy The Vampire Slayer".
William fue un noble que nació en 1854 en Londres, en 1880 era un enamorado devoto que escribía poemas a la aristócrata Cesily, después de ser rechazado por esta, caminaba por las calles  y se encuentra con Drusila quien lo consolo y lo convirtio. En compañía de Drsuila, Angelus y Darla aterrorizo toda Europa. Spike se caracterizo por no temer a oponentes fuertes como las cazadores..
En 1900 Spike mato a una cazadora en China, en 1977 mato a otra cazadora esta vez de Nueva York y se queda con su chámara de cuero. El empieza como un enemigo de la cazadora "Buffy" pero luego se enamora de ella, volviendose su aliado. Spike ha tenido sus propios comics y sigue protegiendo a Buffy en los comics de la Octava y Novena temporada.

7. Seras Victoria de "Hellsing".

Según una ilusión que proyecta su pasado, el padre de Seras fue un policía asesinado por unos criminales, la madre de seras la escondió en el armario y luego fue asesinada también. Seres  salio fuera y apuñalo a uno de los criminales con un tenedor, antes que le dispararan. Sobrevivio, pero el  trauma hizo que Seras no puede relacionarse con los demás niños en el orfanato.
Seras se convierte policia y cuando un grupo de estos son enviados al pueblo de Cheddar a investigar unos asesinatos, ella es tomado como rehén por un vampiro. Alucard dispara atravesándola para matar al Vampiro al vampiro, luego le pregunta a Seras si desea morir o vivir como un vampiro, ella elije la segunda, Alucard la muerde y ella se vuelve agente de Hellsing.
Seras es experta francotiradora y buena en combate.Tiene una personalidad infantil, pero es muy seria al pelear. Después de beber sangre de un aliado moribundo ella se convierte en un verdadero Vampiro, obteniendo un nivel de poder cercano al de su maestro Alucard.

"Juntos, tú y yo masacraremos a todos".

6.  Evangeline AK Mc Dowel de "Mahou Sensei Negima".

Ella fue convertida cuando tenia 10 años, por lo que conserva su apariencia de niña, pero ya tiene más de 700 años, nació en Europa en la edad media, su personalidad oscila entre caprichosa e infantil a una anciana sabia y despiadada. Ella fue convertida por magia, no por mordida, aprendió magia para poder matar a quien la convirtió. Es tan poderosa que es uno de los magos malvados mas temidos en el mundo mágico.
Con el tiempo aprendió a superar algunas de sus debilidades de vampiro como la luz solar y creo una falsa apariencia adulta. Se enamoro del mago milenario a quien intento seducir, lo siguió hasta 
japon donde el la engaño y le puso una maldición atrapándola en los terrenos de la Academia Mahora, además puso una barrera mágica para reducir sus poderes vampiricos. Ella creo sirvientes marionetas que la protegen mientras hace magia.
Evangeline cursa la escuela una y otra vez en la espera de que el mago cumpla su promesa de liberarla, entonces llega su hijo Negi de 10 años, ella quiso matarlo para usar su sangre y romper la barrera pero luego acabo haciendo amistad con este, tienen una relación de maestra-alumno.de magia

5. Saya Otonashi de Blood The Last Vampire y Blood + .
Saya es el ultimo Vampiro de raza pura, ella es la principal arma de una agencia de USA que se dedica a cazar Quiropteros (Vampiros) Saya no posee la debilidad al sol típica de los vampiros, se desconoce si pose alguna de las  otras debilidades pero se incomoda en presencia de Cruces o parafernalia religiosa. La película animada narra sucesos ocurridos años antes del comic, poco después de la segunda guerra mundial en una base militar de Usa en Japón, mientras el comic sucede en el año 2002.
Saya nació poco años antes de 1892 ya que en el comic y película se ve una foto de ella con su familia de este año. Saya usa una Katana para asesinar a los vampiros. La historia de Saya se cuenta en un sólo tomo de comic compuesto de 6 partes y lapelícula animada, pero da pie a dos series animadas de universos alternos llamadas Blood + y Blood C además de una película ahora con actores en el 2009 y 3 comics de Blod +.

                         
4. Pearl Jones de "American Vampire".
Ella soñaba con convertirse en una estrella de cine, la noche que creyó se haría novia de un actor de Holliwood, fue la noche en que este la entrego a sus jefes, los vampiros, quienes abusaron de ella, mordieron su carne y la dejaron en camino a la muerte. Ella murió pero no por sus lesiones, "Sweet" la convirtió en un vampiro para que pudiera curarse y vengarse, pero no el tipico Vampiro.
Al igual que Sweet es inmune al sol, Sweet dijo a Pearl que la convirtió porque tiene agallas y le dejo un regalo amarrado, el hombre que la entrego a los vampiros, ella lo mato, luego cazo y mato  uno a uno a los vampiros que la ultrajaron, para luego vivir una vida pacifica con su novio Henry, hasta que 10 años después los problemas la encontraron de nuevo y ella dejo de ser pacifica.

"Hay veces en las que tengo tanto miedo, quiero convertirlo, pero no podría hacerle eso a él, no podría transformarlo en lo que soy"

3.  Skinner Sweet de "American Vampire".

Sweet se divierte haciendo lo que le da la gana, matando a quien se ponga en su camino. Era un asesino y ladrón de Bancos del viejo oeste, al ser transformado surgio una de una nueva raza de Vampiro que no sólo no resiste al sol, sino que lo hace más fuerte y es más fuerte que los vampiros normales e inhumne a lo que a ellos los mata.Sus debilidades son las noches sin luna y el oro. Skinner Sweet odia los vampiros de la nobleza europea (los que si se queman el sol).
Sweet ha sido varias cosas a lo largo de las distintas épocas desde proxeneta en las vegas en 1930 hasta trabajar para una agencia que caza vampiros en 1950 y participo en la segunda guerra mundial, aunque sólo estuviera ahí para cobrar una venganza. La única persona que ha convertido a vampiro es Pearl Jones, pensó en matarla tras que esta cumpliera su venganza pero luego decidió dejarla vivir, parece que tiene mucho interés en ella.
Scott Snyder creo a Sweet pero Stephen King que iba hacer la introducción, también escribio una historia sobre él  su origen de este debido a lo mucho que le gusto la idea del comic, esta viene en los 5 primeros números de American Vampire.

"El problema con los muchachos es que ven demasiados películas de terror, pero te diré un secreto mocoso, en la vida real, al final siempre gana el monstruo".

2. Moka Akashiya de "Rosario + Vampire".

Moka es hija de vampiros, perdió a su madre cuando niña y ella le dejo un rosario. Paso su infancia con sus hermana y hermanastras, asisto a una escuela de humanos, ellos la discriminaron pues los humanos no creen en vampiros, esto le hizo aislarse y odiar a los humanos. Decidío cursar la preparatoria en una escuela para monstruos, la academia Yokai.
La Academia Yokai es una escuela preparatoria que sirve para que los monstruos a pasar desapercibidos en el mundo humano, irónicamente ahi Moka conoció a Tsukune, su primer amigo, un humano que acabo ahí por accidente (Moka no tardo lo que es nada en beber de su sangre). Al  retirar Tsukune el rosario que Moka lleva en su pecho, libero su verdadera forma de Vampiro que es de los seres más fuertes de toda la academia.
Moka tiene dos personalidades, una de ella creada por el Rosario. Moka externa es una chica dulce y amable, la interna que surge tras remover el rosario, es fría, reservada y orgullosa, además de que su cabello cambia de rosa a plateado. Moka posee fuerza velocidad y reflejos sobre humanos, suele derrotar a sus enemigos con son sólo una patada, parece conocer algún arte marcial por la variedad de patadas que usa.
A pesar de todo, Moka interna no quiere realmente matar a nadie ya que tiene un lado misericordioso. Moka externa esta enamorada de Tsukunae y no tenia amigos pero gracias a él ahora es amiga de una Sucubu, una mujer de hielo y dos brujas. Moka interna inicialmente protegía a sus amigos sólo por los deseos de la externa pero con el tiempo también ha desarrollado cariño por ellos. Conforme avanza el comic Moka y comapñia tienen que salvar al mundo de lo monstruos malvados.

"Conoce Tu Lugar"*
 La frase que siempre dice Moka interna tras tener a sus enemigos derrotados a sus pies.



1. Alucard de "Hellsing".
Alucard es la principal arma de la agencia Hellsing que caza vampiros y seres sobrenaturales, el mismo es un vampiro sirviente y protector de Integra Hellsing la líder de la agencia. Mientras la mayoría de los vampiros de esta lista son monstruos Alucard es "El Monstruo", sus poderes abarcan desde transformación en diverso cuerpos humanos, murciélagos y perros hasta una regenaración casi instantánea. Alucard no suele matar humanos, pero lo hace si interponen en su camino.
Alucard es cruel y sanginario al pelear pero bastant educado y amable con Integra y Seres Victoria, así mismo  muestra cierto respecto a ciertos enemigos en que los admira su voluntad.
La habilidad de regenerarse de Alucard es muy superior a cualquier Vampiro, se ha regenerado a partir de un charco de sangre y después de volar en pedazos, Alucard gusta de usar pistolas mientras pelea y ha demostrado una precisión sobrehuma al darle a objetivos mientras mira para otro lado esto debido al "tercer ojo", puede atresar objetos solidos, puede manipular sombras y darles forma fisica.
Puede controlar de cierta forma el clima pues ha demostrado ser capas de generar niebla, puede teletrasportarse apareciendo y desapareciendo de un lugar a otro, posee cierto grado de telekinesis, puede controlar a las personas por medio de Hipnosis, también puede invocar a los familiar, que son todas las almas de las personas cuya sangre ha bebido. Se insinúa desde el principio del comic que Alucard es Vlad Tepest.
"Mata a tus enemigos, a tus aliados, a tu país, a tu gente, a ti mismo, nunca sera suficiente."

13 comentarios:

Alfred dijo...

Gran lista, varios de los que mencionas también son mis favoritos (Saya, Alucard).

Si tuviera que nombrar sería.

Selenne de la saga Underworld, no es que de miedo pero es toda una femme fatale.

O Abby de la película "Let me In" ya que muestra una faceta diferente del vampirismo

AXA dijo...

Un trabajo excelente. Sigue así que lo estás haciendo genial.

Saludos.

TRAFFIC CLUB

Unknown dijo...

Alfr. 3D. Si.. Selenne es genial, de los mejores vampiros del cine. La otra que mencionas, abby, no la conozco.

Tendré que ver la película.

Axa: Gracias.

Alejandro Pinedo dijo...

Con estos personajes, uno tiene miedo de salir de noche jejej.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Unknown dijo...

Les recomiendo los comics de los 3 primeros lugares.

Rosario + Vampire: Si te gusta, Acción, Romance, Comedia, Fan service, Drama.

American Vampire: Si te gusta Acción con tintes de horror.

Hellsing: Si te gusta Acción, Horror y mucha sangre, aunque sea en color negro.

Y de películas Blood The Last Vampire.. dura apenas uno 50 minutos pero es muy buena-

El Balcón de Ricardo dijo...

Bueno, ameno y extenso post, nada cansino por cierto. Se nota que te gusta.
Fíjate en la forma de firmar los comentarios si eres de Traffic-Club (te lo comenté en tu comentario en mi blog):
Saludos,
Traffic-Club
RjL-Cine de Balcón
(http://rjlcine.blogspot.com.es)

P.D. Así facilitas encontrar rápido el blog y además publicitas tu sitio a los ojos de los demás comentaristas.

Daniel Martínez dijo...

Genial y completísima recopilación. Vaya posts que te estás marcando últimamente. Algunos de ellos incluso no los conocía. Gracias.

Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

Unknown dijo...

Te añado a mi lista de blogs y te sigo ^^

Me encanta la pareja de Gantz. No tenía ni idea que estaba basada en la actriz y que encima era fan de la serie xD

La de Rosario Vampire no me termina de convencer. Vi parte del anime y lo tuve que dejar a medias porque no lo aguanté xD

En cuanto a Blood, ahora mismo me estoy leyendo el manga y me está encantando *_*

Un beso!

Unknown dijo...

Madre mía, que orgía de chupasangres!!! Se nota que te apasiona el tema. A mi personalmente, un vampiro que me encanta es el que interpreta Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro". Un saludo compañero de Traffic-Club desde " Millas y birras"

Unknown dijo...

Shion: Gracias por seguirme, buscare un video done la chava en la que se basa para la vampira entrevista al autor de gantz y lo pondre aquí.

De rosario, yo vi el anime me cayo gordo pero dije... mm como que tiene potencial, así que dije tal vez el manga este mejor y si, si lo esta... no te voy a decir que es tan violento como gantz, pero si hay sangre.

Y hasta mas o menos al nivel de bleach/one piece/naruto...etc... es como un shonen con eichi y romance y ps me gusta mucho pero el anime no lo tolero, siento que es de echo un desperdicio de adaptacion lo que hicieron.

Y ps bloood... es genial cencillamente genial.

Unknown dijo...

Te recomieno Shion, te leas si puees el comic ese de American Vampire...creo que te gustara.

Unknown dijo...

Una recopilación estupenda!!! Traffic.club http://www.cocina-bienestar.com/

Alexander Strauffon dijo...

Muy buena idea de top. Desde que comencé a leer ya me imaginaba que Alucard se quedaría con el primer lugar. Hey, ¿y Morbius de plano no tuvo oportunidad en tu top personal, entonces?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics