jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad, Megapost de ilsutraciones Navideñas

Quiero desearle una feliz navidad   y un prospero año nuevo a todo aquel que visite este blog. El año pasado me enfoque en subir muchas imágenes navideñas de comic y para no repetir las mismas este año me enfocare en personajes de anime aunque también habrá unas pocas de comics "Groot", espero les guste.


Full Metal




Code Geass


Holic





Miku de Volcaloid




Batgirl y Supergirl


Evangelion







Fairy Tail & Nanatsu no Tazia



Bleach



 Groot de Guardianes de la Galaxia








Naruto.., no me agrada nada pero tengo debilidad por personajes de pelo negro como Hinata xD.


Kobato


 Mahou Sensei Negima


One piece




Fate Stay Night


Fate Zero


Toradora


 Sayonara Zetsubou Sensei


Fin.

3 comentarios:

Arion dijo...

¡Feliz navidad y feliz año nuevo!

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

Unknown dijo...

Arion y Victoria: Gracias por sus comentarios.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics