domingo, 2 de noviembre de 2008

RUNAWAYS: PERSONAJES

Los fugitivos son chicos de familias acomadas de los Angeles, todos hijos unicos. Sus respectivos padres se reunian una vez al año para hablar en privado en una de las casas de las familias, mientras sus hijos pasaban el rato en otra parte de la casa. Todos ellos tienen personalidades distintas y no se llevaban bien.

Hasta que un año deciden espiar a sus padres para ver que es lo que hacen y descubren que sus padres son en realidad criminales y se reunian cada año para sacrificar una jovencita en un extraño ritual y deciden escapar de casa todos juntos mientras hayan alguna forma de detener a sus padres.
Todos los los padres de los chicos son miembros de "The Pride" que dirigiré el crimen organizado de los Angeles y la mayoria de los mienros posee algun tipo de super-poder. Sus hijos posteriormente usaran sus habilidades y armas heredadas para expiar los errores de sus padres.

Alex Wilder
Edad: 16 años

Su padre es el líder de The Pride, de jovenes sus padres eran sólo unos ladrones. No pose ningún poder mas que inteligencia (prodigio en los campos de la lógica y estrategia) y su capacidad de liderazgo. Alex sentía una admiración por los superhéroes, no tenia muchos amigos aparte de con los que jugaba en línea.

Chase Stein
Edad: 17 años

Sus padres eran lo científicos Janet y Victor Stein Miembros de The Pride . Chase era bastante bueno en los deportes como el king boxing, pero no muy buen estudiante por esta razón su padre lo golpeaba , una vez cuando era mas pequeño su padre lo golpeo con la guia telefónica hasta dejarlo inconsciente por que no aprendía álgebra.

El no pose poderes pero tomo del laboratorio de su padre 2 de sus creaciones, unos guantes que le permiten generar fuego y manipularlo además de unas gafas de rayos x que le permiten ver a través de las paredes, ropa, roca etc. Sus guantes y lentes fueron destruidos hacia finales del primer volumen.

Gertrude Yorkes y Old Lace
Edad: 15 años

Gert es hija de la pareja de viajeros en el tiempo Yorkes . Gert es muy inteligente y astuta, tiene tendencias socialistas y es sarcástica. Su mascota Old Lace fue creada mediante ingeniería genética en un siglo futuro. Old lace es dinosaruio hembra Tiene un vinculo psíquico son Old Lace que hace que ella la obedezca y cuando una siente dolor la otra también.

Karolina Dean
Edad: 16 años

Es hija de Frank y Leslie Dean, quien trabajan como actores en Hollywood y trataban de que su hija tuviera un infancia normal y feliz. Pero en realidad ellos son extraterrestres que llegaron medio siglo atrás de la raza majestadiana y mienbros de The pride, ella puede volar y manipular la energía solar (emitir luz y lanzar rayos) , sus poderes dependen de la luz solar . Karolina se avergüenza de su procedencia extraterrestre.


Nico Minoru Edad: 16 años

Nico es una japonesa americana, acostumbra vestir ropa gótica, le gustaba leer historias de monstruos, fue criada bajo la fe cristiana y a pesar de lo que paso con sus padres aun es un poco religiosa .

Sus padres son los magos oscuros Tina y Robert Minoru . La vara uno, un artefacto místico que le permite emitir hechizos (cualquier hechizo imaginable) reside dentro de su cuerpo, cuando ella sangra la vara sale de su cuerpo. La únicas limitaciones que muestra la vara, es que un hechizo no pude ser usado dos veces y no pude revivir a los muertos . La madre de Nico menciono que esa vara es tan poderosa que incluso el mismo Dornamu le teme.Molly Hydes
Edad: 11 años

Es hija de 2 mutantes, aunque los poderes de sus padres son telepaticos, los de ella son físicos, posee super fuerza e invulnerabilidad. Molly solo puede usar sus poderes por un determinado tiempo pues después ella queda muy fatigada y se duerme, cuando usa sus poderes sus ojos brillan . Ella es la miembro mas joven y entusiasta del grupo, esta orgullosa de ser mutante .

1 comentario:

Gaby dijo...

Buen resumen de una magnifica historia. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics