jueves, 13 de noviembre de 2008

Runaways Vol. 2 # 1

La Cuadrilla Demoledora (Wreking Crew: Bulldozer, Piledriver, Thunderball y Wrecker) viejos villanos de Thor y los vengadores, han decido robar un banco en los Angeles acompañados de un nuevo integrante Excavator el hijo de Piledriver, todo esto aprovechando que el territorio quedo sin dueño ahora que ya no esta The Pride, por supuesto ellos no contaban con los fugitivos (Runaways).
Gert, Nico, Karolina y Molly le bloquean el paso a la cuadrilla demoledora diciéndoles que les importa que regresen el dinero pues el banco tiene seguro, solo quieren que suelten al chico.Karolina: ¿No has visto las noticias Riky? tu abuelos están muy preocupados por ti.
Excavator: Mis abuelos, esos viejos invalidas pueden ahogarse con su propia dentadura por lo que a mí respecta ahora estoy con mi padre.
Piledriver: Fijarse 4 chicas peleándoselo, les dije que había salido a mí.

Entonces Karolina lanza sus rayos sobre el grupo de villanos y Excavator usa la pala para golpear a molly en la cabeza, su sorpresa es grande cuando ve que la pala se hace pedazos y Molly lo manda a volar con un solo golpe.
Wreker se le acerca a Nico diciendole que ha ganado el derecho de probar su vara y esta convoca la suya y usa el hechizo "Deconstruir" con lo que Wreker queda esparcido en pedazos.
Karolina: Nico
Nico: No pasa nada volverá formarse en una hora o 2... creo .Karolina: pero creía que solo podías lanzar hechizos cuando sangrabas y ni siquiera te ha ... Ohhh cierto esa vez al mes.

Mientras Gert lo distraía Old Lace se encarga de Thunderball y en eso Bulldozer golpea a Gert , lametablemente este no contaba con que la nave de Chase aterrizara sobre él (Leapfrog). Los fugitivos deciden irse dejando al joven villano pues es una causa perdida.En otro lugar de la cuidad, en la iglesia de santísima Trinidad un grupo llamado excelsior para Ex jóvenes superhéroes se reúnen para hablar de los problemas que esto les causo a sus vidas (algo así como alcohólicos anónimos :D ) .

El grupo es dirigido por Phil Urich(Green Goblin IV) y Mickey (Turbo de los New Warriors), entre los otros presentes están Darkhawk, Julie Power(Power Pack), Jono (X-Men, Genaration X) y Ricochet (Slingers) .

Jono quiere golpear a Phil Urich al darse cuenta que era Green Goblin pero los demás lo detienen, aunque Jhono se calma dice que un Green Goblin Bueno es la cosa más estúpida que ha escuchado, luego se presenta ante los demás y les dice que solo fue por la pizza gratis que le ofrecieron en el E-mail.

Mickey resibe una llamada de un benafector anonimo del grupo, el cual aprovechando a la gente reunida en excelcior le pide a Mickey le ayude a encontrar a 5 chicos Fugitivos, si lo logra él donara un millón de dólares a su organización y ella acepta.
Los fugitivos han estado viviendo en la antigua guarida de sus padres que se encuentra bajo el museo, la cual es grandísima y tiene bastante comida e incluso la máquina del tiempo estropeada de los Yorkes, justo estaban hablando de ella cuando otra máquina aparece frente a ellos de la cual baja una mujer preguntando que año es, al ver que Karolina está ahí se da cuenta de que llego a tiempo.Gert la amenaza diciendo que si hace otro movimiento su dinosaurio ira por ella, la mujer le dice que lo duda pues ella también es Gert.
Gert Yorkes: Miente no me vestiría así ni muerta.
Gert Yorkes del Futuro: Curiosa elección de palabras chica ya verás cuanto pueden cambiar las cosas en futuro cuando te pongan al frente de los Vengadores.

Ella les cuenta que alguien que ella metió al equipo y la traiciono y casi no consigue escapar de la masacre de los Vengadores, el uso sus archivos para matarlos a todos, Hisako y sus X-Men (Véase Astonishing X-Men), Daredevil y todos los héroes del planeta. Todo esto obra de un supuesto campeón llamado Victorioso y ella regreso en el tiempo para pedirles que lo detengan .
Karolina: ¿Y como se supone lo detendremos nosotros si ustedes no pudieron? .
Gert del Futuro: Deben encontrarlo ahora que es solo un chico antes de que se vuelva demasiado poderoso, su nombre es Victor Mancha se crío aquí en los Angeles.
No confiés en èl, No es quien dice ser, sabía que solo ustedes entenderían, su padre es un villano de nuestro tiempo ... el mayor de todo el universo.
Dulce Chase.... en todos estos años no te he dicho lo mucho que te amaba....

Después de decir eso muere, los fugitivos quedan muy confundidos, Gert aún no lo cree pero Old Lace se ve bastante convencida de que era ella.

Nico: ¿Y si esta mujer estuviera diciendo la verdad? Aunque realmente haya alguien ahí afuera que vaya acabar con todos los héroes de la tierra algún día ¿que debemos hacer al respecto? .
Chase: Yo digo que lo busquemos y le arranquemos su maldito corazón.
Continuara ...

11 comentarios:

Gaby dijo...

Masssssssss quiero massssssss. :D

¡¡¡ADORO ESTA HISTORIA!!!.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale esta chida. mas cuando ese tenia la pala jaja. esperamos más warrior.

http://vulcangaiden.blogspot.com/

Duranb dijo...

ya tenia rato ke no te miraba karnal bueno ke encontre tu blog.

buena serie yo la estoy coleccionando y rifa.

aunke el tie-in de runaways/young avengers de secret invasion si esta de hueva la verdad almenos a mi me dio un poko de hueva. pero la serie mensual rifa.
carnal aki te dejo el raite para ke visites el uniko blog en el ke posteo LoS NaLgAs FrIaS los juebes me toka a mi dale un llegue kien kita y te gusta.

medio gusto saludarte kuidese karnal.

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

hey carnal, aquí de visita, me gusta mucho el dibujo de esta serie, buen post.

saludos!!!!

por cierto ya ando en busqueda del Y THE LAST MAN jejejeje

arroz!

CHANGE YOUR WAYS

Alfred dijo...

Que onda Warrior

Todavia no me animo a leer los Runaways


Ahi si tienes tiempo visita mi blog

Alfred dijo...

Por cierto creo que los primeros numeros los dibuja Humberto Ramos. Pero no estoy seguro

Warrior dijo...

Mas bien los mas recientes pues el esta a cargo de dibujar Runaways Vol. 3

Alfred dijo...

Gracias por la info Warrior, ya tambien te agregue a mis enlaces.

Chido tu blog, nos estaremos leyendo

Alfred dijo...

Por cierto una pregunta que no pude aclarar ese dia en el chat:


--¿Porque hay dos series de Runaways?:

Young Avengers/Runaways
Runaways

¿Y cual es la original?

La primera es la que esta marcada como tie-in de CW y SI que hay de la segunda?

Warrior dijo...

Son ediciones especiales en donde ademas es un crossver con el otro quipo, no son de gran tracendencia pero si van en la contunuidad.

Young avengers/Runaways Cw se ubica despues del # 23 del voLumen 2
Y Young avengers/Runaways SI es posterior al finalizar el volumen 2 .

Espero tu duda haya quedado resuelta gracias por pasar.

El_Sonriente dijo...

YEAAAAAAA... Porfin el Regreso de los RunAways wuu XD

Saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics