viernes, 21 de noviembre de 2008

The New Avenger 22 (México)

En el número anterior se descubrió que Elektra la líder la Mano (Asesinos ninjas que dominaban el bajo mundo de japón) era un Skrull ( alienigenas cambiaformas).

Confianza parte 1:

Los Nuevos vengadores (los no registrados)se dirigen de regreso a Nueva York despues de su viaje a japón, en el Jet de la corporación Rand sin saber que mientras tanto los Poderosos Vengadores (los que trabajan para el Gobierno) están peleando contra Ultron con nuevos poderes quien tomo el control de los patrones climáticos mundiales.
Spider-man al no aguantar más que nadie haya dicho nada en todo camino pregunta si nadie piensa hablar de lo que paso .

Wolverine: ya nadie habla por que nadie confia en demás.
Spider-man: ¿Por que Elektra era un skrull?
Wolverine: Por que cualquiera de nosotros podría ser un Skrull.
Spider-man: yo no soy un skrull.
Wolverine: Ok todos menos tu, esta elektra de piel verde no vino aqui y se establecio sola, ella es parte de un plan.

Wolverine: Si ellos se infiltraron en la mano los asesinos más despiadados y su alienigidad modificada consigui engañar a mis agudos sentidos mutantes . Entonces ellos podrían haberse infiltrado en S.H.I.E.L.D, Hydra, los Vengadores, la casa blanca, los X-Men.
Spider-man: No digas los invasores secretos, por favor no digas los invasores secretos.

Wolverine: Analicemos los pasajeros de este avión les parece ... Bien temenos a Clint Barton quien "Ojo de alcon" quien regreso de la muerte vestido como ninja del siglo XXI, Jesica Drew la mujer de las mil lealtades, ¿donde estabas antes de que se reunieran los vengadores ?¿S.H.I.E.L.D?¿Hydra? y Echo la asesina del Kingpin, ahora subitamente el azote del inframundo, las únicas 2 personas que confiaban en ti eran el capitán america, que ya esta muerto y Matt Murdock, donde sea que este .

¿Y por que esta muerto el Capitán América? ¿Por que todos los superheroes se la pasaron el verano dandose hasta con el sarten los unos a los otros (Guerra Civil) .

Después de acabar de indagar sobre la desconfianza prosiguen a decidir que hacer con el cuerpo del skrull, Jesica Drew (Spider.woman) propone llevearselo a Tony Stark luke se opene, pero ella explica que si Tony es un skrull lo deduciran por el manejo que le de a la información, si intenta matarlos esntonces lo es.

Poco despues Dany Rand interrupe la platica para decirles que no pueden aterrizar en Nueva York pues algo raro le pasa al clima, luego los motores del avion fallan y este esta proximo a estrellarse, Jesica Drew decide saltar del avion antes que esto pase. El Dr. strange, spider man hacen todo lo posible para amotiguar el impacto.El avion se estrella, y sus pedazos queda esparcido por el piso, solo Wolverine esta en condiciones de pararse , cerca de ahí Jesica Drew observa el cadaver de Elektra Skrull y decide llevarselo aunque wolverine no esta dispuesto a dejarla pero ella lo vence cos sus poderes y despues se va .

Confianza Parte 2:
Los vengadores se encuentran en algún cuarto de hotel protegidos por la magia de Dr. Strange, aún siguen confundidos por todo lo que ha pasado y el asunto Skrull más tienen que dejar las discusiones mientras maya recibe el servicio al cuarto que ordenaron.

Mientras tanto en Hell`s Kitchen Leland Owlsley ( Villano de Dardevilvil) está tratando de hacer negocios con algunos supervillanos vendiéndoles al androide Deathlok cuando son interrumpidos por hombre que les dice que esta transacción no esta autorizada y que de ahora en adelante si cualquiera quiere hacer una transacción, negocios en conjunto o planear un golpe van a necesitar van a tener que avisar.

Owlsley se molesta con el sujeto y al poco tiempo alguien le dice al oído a Owlsley que esta ahí para dar una lección y lo mata por la espalda.El sujeto desaparece tan rápido como llego, pero su mensajero sigue ahí y le explica a los supervillanos que esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin permiso, ellos le preguntan ¿permiso de quien?.

Mientras tanto los nuevos vengadores regresan a la casa de Dr. Strange donde los esperaban Wong y Jesica Jones (la esposa de Luke Cage y madre de su bebe) quien pregunta que paso con spider-woman, nadie contesta.

Spider man dice que se va a casa, Iron Fist sugiere que es lo que todos deberían hacer, el Dr. Strange les dice que su casa sigue abierta para todos ellos.

Luke Cage: Tengo una idea mañana nos reuniremos aquí para cenar, todos tendremos el día libre para acomodar nuestros sentimientos y descifrar que @#€~$ pasa . Si regresan comenzaremos a desarrollar un plan.

Jesica le pregunta a Luke que ha pasado, el no le contesta y ella se molesta (Luke ya no confía en ella).

Wolverine va bar pide una cerveza, el cantinero le pregunto a que vino y le dice que solo quería ver lo que hay de nuevo en el mundo, quería saber que ha escuchado. El cantinero le responde que hará que lo maten, wolverine le dice que no hay nadie que los escuche, el catninero comete el error de decirle que parker Robins esta atras, Wolverine pregunta ¿ quien es el? el cantinero solo responde "The Hood".

Wolverine se acerca para oir lo suficiente de un ataque a la Torre de los vengadores de Stark, Wolverine destroza la puerta hace algunas amenazas y detrás de él, aparece "The Hood".

11 comentarios:

Gaby dijo...

Ohhhhhhhhh, que serie tan buena, ahora los pobres ya no confian en nadie. 0_0

Ese hood si que es malo.

¡Feliz fin de semana Warrior!. :)

- YOGUR - dijo...

Está genial que resumas todas estas series porque el presupuesto es limitado y esta colección en concreto no la sigo pero gracias a tí me entero de lo que sucede! ;D

Buen findeeeeee! ;P

Alfred dijo...

Chida la reseña Warrior. Yo si compro esta serie y esta muy buena (Lo que no me gusta es el dibujo de Leinil Yu).

Creo que acabando este arco argumental de The Hood nos vamos directo a Infiltration y de ahi SECRET INVASION!!!!!

Warrior dijo...

Si a mi tampoco me late el dibujo, pero la tram si, y si es asi como dices.

Agustín dijo...

guau, que lindo es cuando uno no puede dejar de leer de lo entretenido que esta jeje, eso mismo me acaba de pasar, excelente!!!, y los dibujo asombrosos!!

saludetes!!

THX1138 dijo...

holly crap!! neta?

yo no la he leido... me tienta... pero no la compraré...

saludos!!!

jajajaja

Warrior dijo...

Por cierto este fue el Post Número 150 XD, Apenas me di cuenta.

DEATH BLACK dijo...

no mellama mucho la atencion la serie(aparte de que no he terminado civil war)

Carpincho dijo...

Leinil Yu, la revelacion artistica del ultimo LUSTRO. Uno de mi lista de favoritos...

THX1138 dijo...

fuck! 150!!!!!!!!! no shit?

felicidades!!!!!!!

LAST CHICKEN dijo...

Cuando me enteré de la invasion skrull hace un año, no me la creia. Creo que fue un giro bastante bien planeado por Bendis, por que realmente nadie se lo esperaba. Desgraciadamente por lo que he oido, Secret Invasion resultó ser un fiasco, Y The hood no se me hace que pueda ser el Michael Corleone de los villanos de Marvel, aunque ya veremos como sigue la historia .

Creo que el arte de Yu es disfrutable, ya que es superdetallista, auqnue hay que admitir que Finch pintaba bien ricarda a spider-woman, jeje.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics