lunes, 19 de agosto de 2013

The Superior Spider-man # 5


"Superior Spider-man: Ese es mi poder y mi responsabilidad, vigilarlos y juzgarlos a todos."

Previo: Dr. Octopus escapo de la muerte intercambiando de cuerpo con Spider-man, el quería usar este nuevo cuerpo para el mal, pero decidió seguir con el legado del héroe y ser un Superior Spider-man, además esta estudiando para tener un doctorado en su nuevo cuerpo.


Gatillo Emocional

Después de matar a varias en una tienda de la cadena "Burguer Town" Massacre aparece en la casa de la dueña de la cadena y sabiendo que en las noticias ahora solo relacionan "Burger Twon" con los asesinatos le propone llevar el nombre de la cadena de la competencia "Mocha cola" para que la asocien con los asesinatos y dejen la suya en paz, a cambio de una buena suma de dinero.
Spider-man pide ayuda al chico genio de Horizon Uatu para integrar su programa de reconocimiento facil a los spiderbots y así poder encontrar a Massacre, echo eso decide cambiarse a Peter para hablar Anna Maria Marconi, una chica que se ofreció para ser su tutora y resulta ser una encantadora chica enana, el dice que sólo viene para decirle que no necesita su ayuda y deje enviarle correos pero ella dice que si la necesita si quiere pasar la clase de Dr. Lamaze.
Anna Maria dice que su primera clase es gratis y toda sección va acompañada de una cena casera echa por ella, ella es una chef científica que usa la química y física para perfeccionar sus platillos y el se ve seducido por la comida que comenta es aun mejor que hacia su madre, después al discutir un poco sobre partículas inestables ella se da cuenta que él también es un genio y comenta que penso que sólo era un cara bonita y así inician una relación romántica de tutoría.
Satisfecho Spider-man busca Massacre y lo encuentra en la estación Gran central a donde envía policías, pero sabiendo que es inteligente y siempre tiene renes decide ir primero por estos que se encentaran 20 cuadra de donde esta Massacre. Al llegar al lugar Massacre ya ha matado a varios guardias e iba matar a un niño, Spiderman lo rescata y cuando Massacre menciona sus renes Spider-man le dice que ya no los tiene, luego toma un arma y le dispara para que caiga.
Spider-man pregunta que debe hacer, dejarlo vivir para que vuelva a escapar del manicomio y asesina a más gente, Massacre llora de Miedo pero a la vez le alivia sentir una emoción, hace años que no sentia nada. Spider-man dice que el asesina siempre estará dentro de Massacre así que sólo existe una solución, el fantasma de Peter le dice que no lo haga, pero da igual Octopus lo mata.
Luego se encarga de chantajear a la corrupta dueña de Burger Twon para entregarse para aceptar la propuesta de Massacre.

Continuara...

Mi opinión: Cuando leí sobre Superior Spiderman yo quería que revivieran a Peter Parker inmediatmente, ahora si bien aun quiero que regrese deseo que se tarde mucho tiempo. El personaje de Anna Maria se me hizo genial, la novia perfecta para Dr. Octopus, que si algo tiene de bueno es no juzgar a las personas por su físico sino por su mente.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo, excelente post, muy completo. Un gran saludo, Oz.

Traffic Club.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
EL BLOG DE WARRIOR

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


Unknown dijo...

Orale nunca me habían Dejado un poema de comentario XD.

Bella Macchina dijo...

el mejor blog de la web
el mas colorido
el mas completo
con los dibujos mas lindos
con las mejores imagenes
cual es?????

el de Warriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el gran guerrero warrior super warrior.... a propósito, Tigra quiere saber de dónde surgió el nombre de Warrior, porque está buenísimo. a ver... contame che.

tigra


traffic-club


Unknown dijo...

me encanto el post muy bueno

Unknown dijo...

Tigra: Si te cuento la historia completa pierde el misterio, pero en resumen así me decían unos amigos en la prepa.

Bella Macchina dijo...

Hola Warrior, gracias por tu comentario.
El surgimiento de mi nombre es porque soy fanática de THE THUNDERCATS, porque, como ya sabés, amo a todos los felinos del planeta. Y mi preferido era Pantro, pero, como soy mujer y me gustan los tigres, decidí ponerme Tigra y de apellido Pantro jajajja (¿no era más simple poner Chitara y listo?) jajajaj NO. no no no no no, porque Leon-O era el principal, pero ese es mi segundo nombre que no lo uso mucho, Tigra es el principal.
Y con respecto al personaje de Tigra en el comic no lo puedo creer!!!! Me volví loca, me encantó la foto, me la voy a cambiar a mi facebook de Tigra Pantro, ya me descargué la foto en mi computadora para tenerla y usarla, me encantó. Yo ya había buscado la palabra Tigra en la web y siempre me salia otra chica, pero nunca este personaje de comic, realmente me quedé encantada. muchisimas gracias. me encantaaaaaaaaaaa , a partir de ahora ese es mi personaje de comics.
gracias warrior.

Warrior wants we love comics... jjajaja
no me salieron más palabras con W, era un versito con palabras que empiecen con W.

w
w
w
w
A Tigra le encanta la letra L de León. No es porque justo la palabra leon empieza con L, solamente me gusta esa letra porque sí. bueno amigo guerrero, sigue luchando por la FREEDOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM...!!!!!




WADIOSW


WTIGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAwWWWwwwwwwwwwwwwwwwwWWWWWWWWWWWwwWWWWWWWWWwWWWWwwwWwWW

WTRAFFIC-CLUBWWWWWWWWWWWW

Unknown dijo...

Ok tigra n_n, con que era por eso.

Saludos.

Oscar Vela Peris dijo...

Muy buen post sobre uno de mis superhéroes preferidos...

Saludos compañero.

Traffic Club.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics