viernes, 16 de agosto de 2013

¿Quieres tener más visitas para tu blog y comentarios?


Seguramente algunos han notado que esta semana he recibido más visitas en mi blog, eso es debido a Traffic Club,quieren saber más, sigan leyendo.

  


   ¿Que es Traffic-Club?

   Como su propio nombre indica, se trata de un club en el que el objetivo es compartir nuestras entradas y posts, un club en el que los integrantes nos comprometemos a visitar a los demás miembros y de esa formar crear más tráfico de visitas y comentarios en nuestros blogs.

   ¿Quienes somos?

   Ante todo somos blogueros. Gente como cualquiera de vosotros que le hace ilusión sacar su blog o web adelante. Aficionados al cine, al terror, la ciencia-ficción, la fotografía, . . .  Hay de todo. Y ¿a quienes buscamos? A más blogueros, a más aficionados a lo que sea, a gente que quiera compartir con nosotros.

   ¿Como formar parte?

   Es muy sencillo. Solo tienes que pinchar en el banner que hay en el blog  que dice "Yo ya pertenezco a Traffic-Club" o bien ir a la siguiente direcciónhttp://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html . Aquí encontraréis las bases y explicaciones a vuestras dudas y podréis dejar las direcciones de vuestros blogs. Accederéis también ver la lista de los demás blogs que integramos este club. Éste es el verdadero centro neurálgico del grupo, donde podréis encontar al creador de la idea y quien os podrá resolver cualquier duda que se os ofrezca.

   ¿Cuando?

   Cuando vosotros queráis. Desde ahora mismo. El club ya está funcionando. Las visitas ya se están haciendo. ¿Que cuando tendréis que hacer las visitas? Cuando buenamente podáis, cuando el tiempo os lo permita. Eso si, con la mayor regularidad posible. Aquí solo se pide el compromiso y la seriedad de cumplir con el objetivo de fomentar las visitas y comentarios, a la vez de poder enlazar con cualquiera de los blogs. Al fin y al cabo, un hueco para echar un ojo a los posts de los demás no cuesta tanto encontrar.

   ¿Porque?

   Porque así nos beneficiamos todos, porque incrementamos el tráfico en nuestros blogs, porque conoceremos el material que publican los demás, porque tendremos más comentarios que nos podrán aportar y porque podremos darle más difusión a nuestros blogs enlazando con quien nos interese.

   No lo penséis más, pinchad en el banner que os llevará donde podéis apuntaros para formar parte del club.


6 comentarios:

WarrioR dijo...

Esperaba minimo un comentario en este post, lastima que no hay ni uno.

Ojala alguno de mis amigos Blogger se anime a unirse.

Tigra Pantro dijo...

Tendrías que activar la opcion que dice PONER BOTON +1 de GooglePlus porque sino no puedo compartir tus entradas!!! Gracias

tigrrrrrrrrrrrrrrrrrra


traffic-club

Alfr.3D dijo...

Se oye genial esta comunidad de la que hablas Warrior.

Voy a pedir informes para ver si me puedo unir.

Gracias por la propuesta

WarrioR dijo...

No se como ponerlo XD, lo intentare al rato. Gracias Tigra.

Daniel Martínez dijo...

Hola, bienvenido al club. Un blog interesante, creo que es el primero que tiene la temática de comic. Aunque el de Axa toca el de los superhéroes. Bueno, pues nos leemos. Un saludo. Traffic-Club.

Grimmjow_23 dijo...

A mí pertenecer a este club desde luego me está ayudando a llegar a más gente. Muy recomendable ;).

Un saludo.

TRAFFIC-CLUB
http://www.mietereomausoleo.blogspot.com.es/

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics