miércoles, 25 de marzo de 2009

Runaways Vol. 2 # 18

Guia paterna parte 5 (Conclusión)
Geoffrey va usar una daga para abrir el pecho de Nico y le pide a Molly se volte pues no quedra verlo , entonces Nico dice "coincido" , se levanta y lo desarma con la vara, Geoffrey dice que es imposible la magia no funciona ahí, entonces Xavin el se revela y dice que su arma no lo dañara.

Geoffrey: ¿Que eres?
Xavin: Mi nombre es Xavin, un Super-Skrull en entrenamiento, abandone mi mundo para proteger a mi pareja de asesinos como tú. Soy un fugitivo.
Geoffrey amenaza con dañar a la niña si no se aparta pero ya no esta, Xavin explica que el uso su escudo invisible para ocultar a Nico mientras lo engañaba. Xavin Tenia su mano en llamas cuando Geoffrey activa un aparato que emite gran ruido y aturde a Xavin.

El lugar ahora esta en llamas, Nico y Molly buscan una salida, pero Molly dice que no pueden dejar a Xavin morir.Karolina ha sido derrotada, Chase dice que oficialmente están fritos, pero Gert lo hace darse cuenta que el observatorio esta en llamas y él corre a ayudar. Mientras Victor usando sus poderes electromagnéticos transforma la furgoneta de ellos en una especie de traje robótico.
Chase revisa el lugar sin encontrarlas pero al que haya es a Geoffrey y le pregunta por por las chicas y dice que hacerles daño no traerá de nuevo a Alex. Geoffrey le explica que si sacrifica a un alma inocente los Gibborim traerán a su familia de entre los muertos, dice que ellos tienen algo con los críos pero no son quisquillosos con el género al tiempo que le pone la daga al cuello.

Victor ha capturado a los amigos de Alex y les ha explicado que el plan de Geoffrey para la paz incluye eliminar toda la vida del planeta, al tiempo llega Nico con Molly cargando a Xavin. Nico dice que esta bien excepto por que sus pulmones ahora combinaran con su vestuario y pregunta donde están Chase y Gert.
Gert aparece ante Geoffrey y dice que matar a Chase seria el peor error, pues escucho que necesita un alma inocente y Chase siempre ha sido el menos inocente de los hijos de The Pride. Geoffrey dice a Gert que entonces le cede la razón, al tiempo que le lanza la daga a ella. La daga la atraviesa en el estomago y Old Lace cae inconsciente por el dolor.
Geoffrey suelta a Chase, ya que ha escuchado lo que Gert dijo lo invita a unírsele. Chase le responde con un puñetazo en la cara y va con Gert, le pide que no se mueva. Ella le dice que cree que el vinculo telepático con Old Lace puede ser transferido como cuando se le dio a Alex y se lo entraga, él le dice que no va morir.

Chase también le dice que penso que lo odiaba, ella contesta que mintio. Chase le dice que no se preocupe que saldra de esa y que sera mayor y se convertira en una heroina como dijo la Gert del futuro.

Gert: El futuro es una amenaza, no una promesa yo nunca me convertiré en esa mujer.
Chace: ¡No lo sabes!
Gert: Si lo sé, la otra dijo que yo nunca te dije que te quería. Se equivocó.. Chase Stein yo siempre te he...
Karolina despierta preguntando donde están, Xavien le explica que tuvieron que irse por que iban a llegar los bomberos y que Nico entro para sacar a sus amigos pero que no llego a tiempo para sacar a todos, que Chase marcho pues tubo una discusión con Nico sobre que hacer con el cuerpo de Gert, Karolina no entiende y Xavin le dice que ojala conociera otra palabra para decir "lo siento".
Geoffrey ha sido derrotado y amarrado, los amigos de Alex ahora unidos con los chicos le están recriminando por sus mentiras, Stretch propone matarlo pero Nico dice que no, si lo hacen Alex Wilder nunca hubiera existido y ella y sus amigos nunca habrían descubierto que sus padres eran villanos y no habrían podido evitar que destruyeran el mundo. Nico decide que lo mejor es enviarlo de vuelta al pasado.

Lotus:Pero...
Nico: La única razón por la que no deje que Chase te matara es por que eramos lo suficiente estúpidos para confiar una vez en la gente equivocada, somos chicos. Pero ustedes son adultos y es hora de que se comporten con tales, vamos a hacer lo que es mejor, no lo que los haga sentir mejor.
Strech: ¿Y su memoria?.
Nico: Wilder tendrá que hacer lo que los demás nunca podremos, "Olvidar".
Geoffrey regresa al pasado con su esposa sin recordar nada y le dice que no sabe como pero perdió el anillo que los Gibborim le dieron, ella le responde que no se preocupe por alguna razón les dieron 2. A lo lejos Old Lace esta junto a Chase quien lleva el abstract y el anillo puesto.
Sigue ... "MUERTA SIGNIFICA MUERTA".

De ultimo momento le agrego este video al post.

15 comentarios:

Warrior dijo...

Supongo con el nombre del siguiente numero no les quedo duda Gert esta muerta.El Siguiente toca post de los Iluminati, agradezco sus comentarios.

P´PITO dijo...

wowwwwww
muy buen nombre para el proximo

"MUERTA SIGNIFICA MUERTA"

par que no vayamos a pensar otra cosa!!!

bueno eso de Runaways

saludos

Gaby dijo...

¡¡¡¡NO PUEDEN HACERME ESTO!!!!!


EXIJO UNA RETRACTACIÓN INMEDIATA DEL ESCRITOR Y DEL DIBUJANTE DE LOS RUNAWAYS.

¿¿¿¿COMO SE ATREVEN A MATAR A GERT?????? 0_0


ESTOY DE DUELO. :(

Anónimo dijo...

muy buena reseña
m gusto bueno
t espero en

http://cektor2814.blogspot.com/

- YOGUR - dijo...

Que pena me dió ese capítulo cuando lo leí. Con la pareja tan simpática que hacían Gert y Chase.

Lo peor de todo que en los últimos números aparecidos en los USA ya anuncian una nueva muerte de un personaje principal. Me estoy quedando sin uñas de los nervios... :(

Saludetes ;P

pekeña dijo...

Mmmmm, demasiado tarde le confesó Gert a Chase sus sentimientos...


Nos leemos en la próxima !!

SALUDITOS

oscar dijo...

Había leído en la Wizard que ésta era una de las mejores muertes en los cómics y pensaba que exageraban, pero sí es muy bueno. Digo, no tengo el lazo con el personaje que tienen los lectores regulares como tú, pero toda la escena está muy bien lograda

Warrior dijo...

P´Pito: si es para dejar en claro todo.

Gaby: A mi tampoco me gusto que muriera Gert, no me hubiera gustado que muriera nadie, talvez el skurll por que lo conocia poco.

Gert era un perosnaje que me agradaba mucho pero bueno no todo puede ser alegria.

Chuy: Que bien que te gusto.

Yogur: Si, repito fue muy triste,Esperemos no arruinen nada.

Pekeña: eran novios asi que ya lo sabia, solo que acaban de pasar por una pelea.

Oscar: Si esta bien lograda, también habia visto ese top y en la pagina de Marvel también tiene un raking de las mejores 10 muertes y esta esta.

S. Rogers dijo...

quiero seguir leyendo runaways en español y no los encuentro!!!!!!!!!

Gaby dijo...

El video esta para cortarse las venas con galletitas saladas.
Aún tengo la esperanza de que Gert reviva y que muerta realmente no signifique muerta. :(

Anónimo dijo...

hola

esta portada no me agrado

espero lo de los iluminati

que estes bien

adioz

Anónimo dijo...

buen video
ando d paso
nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

Facundo López [Fackeate] dijo...

JA JA JA MUERTE, MUERTE MUJUAJUJUA A esos revoltosos Runawayas...los odio...los odio tanto xD

Agustín dijo...

creo que me he perdido bastante en mi ausencia, deberé retomar viejos episodios para enterarme de algo jeje

saludetes

Warrior dijo...

Agustín: Que bueno que regresate de tu ausencia :D .

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics