jueves, 11 de abril de 2013

Avengers Arena # 5


Anachronism:¿Comó hizo Arcade para construir todo esto? ¿es magia?
Cullen Bloodstone: Sin ofender colega, ¿Pero a quién le importa? muertos en un agujero mágico infernal o muertos en un videojuego ¿cuál es la diferencia?

Antes: Divididos en campamentos los participantes están paranoicos debido a un misterioso atacante nocturno.




Líder Nato


Briton piensa que deberia matar a Bloodstone y Anacronismo pero eso no le gustaría a su novia Katty. Luego vemos los recuerdos de Briton en la  Academia Bradock, Captain Britain le dice a Britoin que lo tiene todo para ser un líder noble, pero en su lugar es un arrogante matón.



Tiembla en Murder World, se oye la canción de Candy Man y aparece una cara amarilla el cielo, Arcade dice que esta aburrido y durante las siguientes 24 horas Murder World crecerá y sera más interesante, pero hay zonas seguras. Chase y Nico se mueven, llegan justo a tiempo para salvar a Cammi de una avalancha.


Arcade dice que en la 2 zona segura hay comida, agua y medicinas. Nico uso el hechizo "globo de nieve" para proteger a Cammi, Chase escarba hasta encontrarla.  Briton quiere moverse pero Anachronism no encuentra su hacha, Cullen la encuentra y se la lanza de tal forma que si Anachronism no la agarra Briton hubiera muerto.


Briton esta furioso y se lanza contra cullen, Anachronism Detiene a Briton. Flasback, Anachronism (antes gordito y chaparro) paseaba por la academia Bradock de noche y descubre que Briton se acuesta con la chica atlante, Briton lo ve y lo golpea cruelmente, pero dice que no hay porque preocuparse, es un cobarde y no dirá nada.

De vuelta al presente, Cammi actualiza de las muertes a sus nuevos compañeros: Red Raven, el chico del centinela y Darkhawk, esto ultimo sorprende a Nico. A Cammi le cuesta confiar, pero decide ofrecer una alianza a sus salvadores, ella es buena sobreviviendo y les enseñara a sobrevivir a cambio de su poder de fuego.


Mientras el grupo de Briton se mueve, Cullen y Anachromisn cruzaban un puente, se derrumba y caen al rió, pero están a salva, mientras Nara los ve Deathlocket le dispara lanzándola al agua, Briton grita preocupado.
X-23 y Hazmat se mueven llevando en una camilla a reptil quien esta muy quemado, pero para grata sorpresa de ellas él despierta, pues aun sigue vivo y dice que no lo ataco Chase, fue Deathlocket. Briton quiere matar a Deathlocket pero Katy lo detiene, dice que es mejor así, sin los otros, que ya lo dejo tener su chica juguete en la escuela pero eso ya termino.



Trivia:

1. La portada es un homenaje a la película, la naranja mécanica.
2. "The Candy Man Can" es una canción que apareció originalmente en el 1971 la películaWilly Wonka y la fábrica de chocolate, La canción es la más conocida a través de Sammy Davis, Jr. . También es el nombre de una pelicula de terror, en cual si pronuncias 5 veces el nombre Candy Man, se te aparece el fantasma de la leyenda de Candy Man.

La parte que canta Arcade es :

Oh, quién puede tomar la mañana, 

Sumergirla en un sueño, 

Separar el dolor y obtener toda la crema, 

The Candy Man puede.


2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Me encanta el dibujante (el otro que se turna con él no tanto) pero la serie en sí no me termina de convencer, aunque le están sacando más partido de lo que me esperaba ;)

Unknown dijo...

A mi me gusta porque dice el escritor que va desarollar bien a los personajes, pero solo ha medio cumplido su promesa, veremos como sigue.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics