domingo, 14 de abril de 2013

Galeria de Imagenes e Historia de: Hazmat.


Jeniffer Takkeda  apareció por primera vez en Avengers Academy # 1 en Agosto del 2010. El nombre de Batalla de Jennifer "Hazmat" significa, residuos radiactivos. Nació en San Francisco California, pero es japonesa. 

Jennifer fue elegida para formar parte de la academia Avengers no por su potencial para convertirse en héroe, sino por su potencial para convertirse en una villana suerte que comparte con los otros 5 reclutas originales de la academia.
Jennifer descubre sus poderes tragicamente, estaba besando a su novio y él cayó en coma, en el hospital descubren que ella es la causa por las fugas de radiación que emite su cuerpo. Su mala suerte no acaba ahí, a Jennifer se la lleva Norman Osborn que descontrola más sus poderes en lugar de ayudarla.
Cuando regresa con su familia ellos enferman y muere su perro, entonces Hank Pym se reúne con ella y la invita a la Academia Avengers, Jenny acepta y se ve obligada a usar un traje de protección  radiologica en todo momento. Ella y los demás descubren en los archivos de la academia que eran más propensos a convertirse en villanos que en héroes y por eso están ahí en la Academia.

Mettle debido a su cuerpo de iridio orgánico es inmune a la radiación que produce Jenny y  puede estar cerca de ella sin su traje, sin salir dañado, por eso Mettle y Jenny comenzaron una relación , dándose lo que más necesitaban, alguien que entienda el dolor del otro.
El villano de los AvengersKorvac llego a la Academia en busca su ex-esposa Carina que se econtraba escondida en la Academia, los alumnos hicieron frente a Korvac pero fueron derrotados y Carina usa sus poderes para traer las mentes de los alumnos del futuro para que se pocesionen de sus cuerpos joveness.

Jenny se enfureció al saber que en su edad adulta ella aun seguía atrapada en su traje, pero a pesar de eso fueron sus poderes los que lograron vencer a Korvac



Hank Pym tratando de animar a Hazmat pide prestado a los FF a leech, un mutante que anula poderes para que acompañe a Hazmat y así viva la vida de una chica normal por un día y visite a su familia.
Con la llegada de X-23 a la Academia, Hazmat se siente un poco celosa de como X-23 se lleva con Mettle, pero al final se hace su amiga. Hazmat conoce y se enfrenta a los Runways, después también conoce los mutantes jovenes que fueron llevados ahí durante los sucesos de "Avengers Vs X-men".

.
Jeremy Briggs un chico alquimista ofrece curar a Mettle y Hazmat, ellos aceptan deseosos de una vida normal sin saber que Briggs tiene atrapados a todos sus amigos de la academia y planea quitarles sus poderes a la fuerza y dárselos a gente que concideré más digna. Con toda la pena, Hazmat y Mettle se toman un antídoto para recuperar sus poderes y así poder salvar a sus amigos


Dureante la noche buena, aprovechando que la academia estaba casi vacía, Hazmat supera su miedo a que Mettle saliera dañado y se acostó con él, momentos después son llevados por Arcade a Murder World. Al comienzo del juego Mettle ofrece su vida para que Arcade perdone la de Hazmat a quien Arcade habia elegido como primera victima del juego.
Poderes: Hazmat es capaz de proyectar Radiación y una variedad de sustancias mortales, tiene un control parcial sobre ello, puede proyectar descargas de radiación de alta toxicidad pero no puede evitar que continuamente estén emanando pequeñas cantidades de moléculas dañinas, obligandola a llevar un traje de contención para proteger a las personas que la rodean. 



Todos los tejidos y líquidos de su cuerpo son tóxicos.





Personalidad: Hazmat está algo amargada por su situación y la de sus compañeros de la academia, por eso es mordaz y sarcástica a veces. La personalidad de Hazmat es lo que los japoneses llaman Tsundere, una chica aparentemente es fría y agresiva, pero que en realidad es muy dulce y calidad, pero esto sólo lo demuestra con las personas a las que tiene afecto
Esto quedo demostrado cuando conocío a Nico Minoru de Runaways  y estos se enfrentaron con los Avengers Academ, al principio ambas se desagradan y se maldicen, pero al final se hacen amigas.



2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

La verdad es que apenas he leído nada de los personajes de Academia Vengadores (así se ha titulado la serie por aquí) pero Hazmat me parece una versión ligeramente distinta de la mutante Pícara (Rogue), claro que como ésta última ha aprendido ha controlar sus poderes el nicho de personaje torturado por no poder tocar a nadie ha quedado vacío para que aparezca uno nuevo que tome sus características (salvo que se la cargue el mundo asesino de Arcade).

Saludetes, compañero ;)

WarrioR dijo...

Gracias por pasarte y ps si se parece mucho a Rogue, excepto que rogue tiene mejor sentido de la moda jaja.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics