lunes, 15 de abril de 2013

Daredevil # 4 Vol. 2



La primera parte nos cuenta una historia sobre como Matt cada año lleva de paseo a algunos niños ciegos de la escuela Cresskill. En el camino Matt nota que el conductor esta muy nervioso , momentos después el autobús choca por culpa de un venado, los niños están bien pero el conductor ha desaparecido y Matt se pone su traje para proteger a los niños como Daredevil, pero acaba siendo él protegido por los niños quienes lo llevan a un lugar seguro.

En una flasback vemos a Matt en una fiesta de navidad coqueteando con Kristen Mcduffie, una abogada de la fiscalía de distrito, mientras lleva una camisa que dice yo no soy Daredevil, no se explica porque el conductor estaba nervioso ni donde se encuentra este.
En el segundo número vemos como un spider-man al que recién corto su novia, intenta encontrar consuelo con Black Cat, pero esta lo rechaza porque nota su desesperación. Ya en casa Black Cat nota que Spider-man le puso un rastreador y segundo después es detenida por la policia pues esta acusada de robar a laboratorios Horizon.
Amazing Spidr-man # 676 USA

Matt Murdock trataba de convencer a  Kristen qu eel no es daredevil cuando llego Spider-man pidiéndole ayuda, Daredevil le dice que lo vera en 30 minutos en el edificio Krysler, ahí Spider-man le explica que Black Cat fue acusada de un robo que no comentio de un proyector Wi-fi de hologramas y arrestada, aunque con sus poderes de mala suerte duda que dure mucho en la capturada. Al mismo tiempo en otro lugar Black Cat escapa.
Daredevil y Spider-man van en busca del inventor del proyector y se encuentran con un holograma de el siendo secuestrado, asi que se meten a las cloacas ahi hay un terremoto, Spider-man se agarra de un cable que acaba dandole una descarga y unos metros arriba aparece Black Cat.

Continuara...

Calificación:






2 comentarios:

Arion dijo...

Leí los primeros 6 números de esta nueva etapa de Daredevil, Waid hace unos guiones muy correctos, pero quien se lleva la gloria es el artista.

Unknown dijo...

Eso si.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics