jueves, 11 de marzo de 2010

X-Factor # 37

Escritor: Peter David
Artista: Valentine De Landro

Los hombres de Coper esposan a Rictor, Siryn amenaza a Val Coper con licuarle el cerebro con un grito si no lo libera, Coper dice que miente, Siryn le hace recapacitar diciendo todo lo que sufre con en el embarazo y lo que las hormonas le han hecho, Val Coper ve que habla en serio y pide suelten a Rictor, Coper dice a Siryn que ellas no son enemigas, de echo llevan tiempo trabajando juntas, sino que le pregunte a Madrox.
Cuando Madrox, Guido, Monet y Langshot entran al edificio, el piso se derrumba y todos caen, Madrox pregunta a Langshot que paso con su maravillosos poder de la buena suerte, entonces el lugar explota.
Ellos se salvan sólo por haber caído en el agujero, mientras que el Sr. Maru preve que no todos murieron y que irán por él, Darwin le dice que lo matara. Madrox y su duplo buscan a Monet quien se encontraba flotando en el momento de la explosión, ella esta bien parte de su ropa ha sido destruida, ella dice que matara al primero que se ría, Madrox pide al duplo que se quite su camisa y se la de a Monet, el duplo acede gustoso.
Coper dice a Siryn que llevan ya meses trabajando para ellos, todos son casos del gobierno con buena paga, Siryn dice que miente, Madrox jamas le ocultaría eso, Coper dice que le interesa proteger a su bebe, Siryn contesta que ellos saben cuidarse sólos, Coper dice en sarcasmo que olvidaba que los mutantes son los reyes de la seguridad como su padre*, Siryn enfurece diciendo que el volvera y latoma por el cuello , el hombre de Coper apunta a Siryn con su arma, Siryn decide calmarse.
Madrox y los otros escapan por el drenaje hasta que llegan a un punto sin salida, Guido crea una, al derribar un pared, detrás esta un escuadrón armado esperandolos, Langshot no tiene problemas con matarlos, y lanza con puntería sus cuchillas, a Monet no le es difícil quitarle a los restantes sus armas.
Madrox mete la mano en la boca de uno de los hombres y amenaza con crear un duplo dentro de él si no le dice donde esta Darwin, entonces un duplo a golpea Madrox provocando creo un duplo dentro del hombre y lo mate.
Madrox pregunta porque lo hizo, el duplo le muestra que el hombre tenia una navaja y estaba por matarlo, el duplo dice que debe concentrarse en el juego que no es de ganar o perder, si no de vencer el juego mismo, Madrox dice que se calle, este responde que podrá callarlo ahí pero no dentro de su cabeza, el duplo lleno de sangre dice que no le molestaria ser adsorvido, Madrox dice que después que encuentre a Darwin, entonces el Sr. Maru les muestra a muchos clones de Darwin y dice que escojan uno.
Siryn dice que no va entregar a su hijo, Coper dice que no quiere eso, no es una desalmada, entonces Coper dice a Siryn que si necesitaba ir de nuevo al baño debió decirlo, Siryn pregunta de que habla y entonces se da cuenta que se le ha roto la fuente .
Continuara....

Aclaración: Madrox mato al hombre al crear un duplo dentro de él, esto porque otro duplo golpeo a Madrox (Sus poder se activa con los golpes) mientras el tenia sus dedos en la boca del hombre, de este tercer duplo cubierto de sangre es el que quiere ser adsorvido, pues esta muy asustado, aclaro también que cada duplo tiene personalidad y varios no lo obedecen, hacen lo que quieren.

Mi opinión: En este número es cuando las cosas comienzan a ponerse interesantes pues esta por nacer el hijo de Siryn y Val Coper le revelo a Siryn que X-Factor trabaja para el gobierno, además esta la parte dondo el duplo de Madrox provoca la muerte de el hombre (Bastante grostesca la idea para mi gusto) pero no me lo esperaba.




*Banshee era un mutante escóses, fue miembro de los X-men y padre de Siryn.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido que tu sigas con estas reseñas asi me consuelo el que no lo publiquen en mexico

http://amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com

Luiz The Shadow dijo...

Muy buena reseña Warrior!!!

La portada de ste numero es en definitiva una de mis 5 favoritas de la serie X-Factor.

Y el numero ya regreso kon la accion y la trama ke nos tiene acostumbrado Peter David en serio muy buen numero... ya kiero leer el siguiente.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

Muy buen aporte como siempre

Mmmm bueno no me gusta esa serie pero bueno creo q la checare algun dia

No tengo internet por eso no he podido postear en new world

osmar dijo...

ehhh yo me pregunto como es que si protoman no tiene internet ya me comento en mi blog, en el new aqui y en otros?

oye warrior pordrias poner las reseñas de dark reign elektra?

es que siento que no voy a poder comprar los numeros.

Hector dijo...

X Factor desde el numero 1 de este nuevo volumen no ha descepcionado con la historia si acaso los tie in con she hulk y secret invasion estuvieron algo forzados pero regresaron a lo bueno

Warrior dijo...

Volverine: Si bien que te gusta , es buen comic.

Luiz: Si vaya que es beuna la portada, hay otra que viene despues que tambien me gusta mucho, que bien que te gusto el numero, ahora qu ehubo más acción.

Protoman: Si algun dia, pero baja desde el numero uno para qu ele entiendas, si no es media confusa.

Osmar: Claro que si, ese Tie-in y el de FF creo el de ff seran los unicos que compre del Reino oscuro de los que salen semanales.

SALUDOSA A TODO EL QUE LEE.

Warrior dijo...

Cierto HeThor: lo unico medio aburrido fueron esos tie-in, lo que em gusto es que se pelearan con she-hulk, la parte de Skrulls no.

guskrull dijo...

eso de como funcionan los poderes de madrox esta bien loco

mames
se muere bien cabron ese wey

buen post, saludos man

Darkriderx dijo...

orales,se ve chida la serie,creo que si la voy a descargar..o tienes la reseña desde el numero uno?

jejejejje

muajajajaja

Saludos desde El Efectivo.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics