miércoles, 17 de marzo de 2010

The New Avengers # 30 (Reino Oscuro)



Historia: Brian Michael Bendis.
Trazos: Billy Tan.

Después de la batalla final contra los Skrulls, los New Avengers quedaron de reunirse en la casa del nuevo Capitán América. Al lugar llegan Spider-man, Wolverine, Iron Fist, Clint Barton y su esposa Monckingbird pero el Capitán América aun falta. Iron Fist pregunta si vieron como Jessica Jones enloqueció después de la batalla y se fue volando, luego la siguieron Ms Marvel y Luke Cage, ellos dicen que no, había demasiada gente, en eso llega Spider-woman y Clint le pregunta que demonios hace ahí y quien la invito.

Wolverine dice que él, que ella no hizo nada, los Skrulls se la llevaron y la Reina tomo su lugar , por eso a ella le fue peor que a cualquiera de ellos. Entonces llega el nuevo Cap y dice que Steve Rogers estaría muy orgulloso de ellos, ganaron una guerra, son los Avengers que creo el Cap así que esa es su casa tanto como de ellos, entonces llegan Cage, Jones y Ms Marvel, Ellos les narran lo sucedido con su hija esperando los ayuden, Wolverine dice que no se preocupen la bebe aun debe estar viva.
Los New Avengers llegan al destrozado hogar de los FF* y en cuanto dicen a Sue lo que paso, ella despierta a los demás, Reed Richards hace todo lo posible para localizar Skrulls que aun queden en la tierra pero dice que si no se cambian de aspecto sera imposible y es una cuidad muy grande, así que los Avengers y Fantastic van y golpean criminales en distintos lugares de la cuidad para sacarles información, esto los lleva a un bar donde se reunen todos los agentes despedidos de S.H.I.E.L.D. .

Ahí se encontraba una Skrull que quería seguir viviendo fingiendo ser humana, ella trata de huir, Jones la sigue y la lanza contra un camión, luego le dice llorando que ellos tienen a su bebe y sólo quiere recuperarla, ella estaba por decirle donde esta la bebe cuando uno de los ex agentes la mata de un disparo, Cage y Jessica Jones no saben que hacer ahora. Cage toma una decisión, esa noche parte a reunirse con Norman Osborn y le dice que si lo ayuda a recuperar a su hija se unirá a sus filas.

Osborn llega a la instalación de máxima seguridad "la balsa" acompañado de Cage, Venom y Bullseye y dice que quiere ver a sus prisioneros. Osborn interroga a 2 Skrulls y les pregunta si saben que paso con el Skrull que se hacia pasar por Jarvis, no hay respuesta, así que Venom devora a uno de ellos, el Skrull sigue renuente a hablar pero cuando Osborn le dice quedan 74 Skrulls en custodia y solo es cuestión de pasar al siguiente, les da la información.

Otros 5 Skrulls lo confirman, los Skrulls usaban de punto de encuentro una vieja bodega, así que Cage parta hacia el lugar. Ellos planeaban mantener bajo vigilancia el lugar a toda hora pero no es necesario pues ese mismo día el Jarvis Skrull llega con la bebe, quiere intercambiarla por la libertad de los prisioneras Skrull, pero Cage dice que no es una negociación, el entrega a la bebe y estaba diciendo que no es un monstruo, hizo lo que cualquiera abría echo cuando una bala le atraviesa la cabeza.

Bastante lejos, Bullseye se alegra de haber dado en en blanco. Al día siguiente en la torre de los Avengers, Jessica Jones esta muy contenta de tener de vuelta a su hija, Osborn dice que un doctor la reviso anoche y esta saludable, Jones dice que deben ir cambiarla, Osborn dice que no sus prisioneros su departamento sigue siendo suyo, Jones le aclara que ella ya no es una superheroina, Osborn dice que no hay problema el trato fue con su esposo.Jones dice que eso es muy arriesgado y pregunta si esta seguro de hacerlo a Cage, él dice que si que deben hacer lo mejor por su hija, como podrían seguir adelante sin ella, Cage dice que haga la llamada, el tiene que dejar claras sus intenciones, Cage va donde Osborn y los otros, les muestra algo que dejo cuando vivía ahí, la vara que le quito a Wrecker, dice que con eso esa Wrecker podía enfrentar a Thor, luego golpea a Bullseye quien estaba desayunado y después a Venom, venciendo a ambos.
Kage se dirige a Osborn, por la venta se ve como Ms Marvel y Jones quien lleva en brazos a su hija se van. Osborn dice a Cage que es un mentiroso, él dice que ellos son unos ladrones y asesinos pero él salvo a su hija y por eso no le arrancara la cabeza, Cage rompe el cristal de la ventana con la vara y salta hacia la calle, desde ahí se va caminando. En la casa del Cap, Iron Fist dice que no puede creer que la recuperaron, Spider-man juega con la bebe y Wolverine dice a Cage que el si hubiera matado a Osborn.
Pero centran su atención en la televisión pues aparece Osborn esta presentando al mundo a sus Avengers, Clint esta furioso, se dizfraza con sus uniformes, representan algo y ahora ellos los usan , "para que" pregunta, Clint se pone la mascara de Ronin y dice que ellos son los verdaderos Avengers y van a recuperar su nombre de las manos de Osborn.

Continuara...

12 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

EaEaEa... primero!!!

Muy buena reseña Warrior!!!

Ste numero me gusto muchisimo... la alineacion esta genial y pz mas adelante veremons que tal Clint Barton como lider.

Encuentro un poco malo el dibujo de Billy Tan pero pero la historia lo compensa.

Saludoz!!! paza por el blog***

Conxa dijo...

Un abrazo Warrior.

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaa

esta excelente esta aventura!!

seguimos en contacto

osmar dijo...

Esta serie compensa el haberme perdido numeros de las serie del cap saludos warrior¡

Anónimo dijo...

muy buen numero de los avengers con traiciones y la union del nuevo cap

War Machine dijo...

Q ONDA
buena reseña Warrior, XD me intereso mucho ese numero, en verdad.
pues espero pases x mi blog.
UN SALUDO.



AQUÍ WAR MACHINE REPORTÁNDOSE.

Anónimo dijo...

Buen aporte me gusto mucho este ultimo numero

Saludos

Oliver Navarro dijo...

Hola Warrior, tiempo sin pasar por aquí debido a problemas de conexión... este numero me gustó y ya... no ofrece gran cosa a mi parecer, salvo la integración de unos nuevos (Y valga la redundancia) New Avengers....

Por otra parte, X-Factor me dejó picado, y es que ya leí los 48 numeros que estan para descargar y quiero MÁS!!!!!! Saludos----

Warrior dijo...

Flame: Si ese el efectoq ue X-Factor deja en uno, si quieres más números luego te paso el link sólo dejame recordar de donde baje los demas.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me encntó lo que hizo Luke, muy huevudo.

ATENCIÓN, ahora sí la batalla de batallas, a ver qué tal!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ahuevo esta chida el comic de los avengers men

Hector dijo...

A ver a ver... ese jarvis skrull te rapta a tu hija hace q te sientas bien gacho, lo encuentras gracias a Osborn y su pandilla de locos y lo traicionas??? chale Cage yo pense q tenias palabra

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics