sábado, 28 de noviembre de 2009

Secret Invasion # 6 de 8


El guerrero Noh-varr alias Marvel Boy en pleno escape se encuentra con Captain Mar-vell, creyendo que es el original le pregunta que pasa y él dice que los Skrulls se apoderaron de la tierra y no puede dejarlos hacer eso, Marvel boy dice que ese no es su mundo y Mar-vell continua diciendo que ellos mienten a su propia gente, no tienen honor y no debe permitírselos, luego muere pensando como si fuera Marr-vell hasta el final a pesar de ser un Skrull.
Mientras en la televisión un skrull continua diciendo que no cambiara en nada la vida de la gente después de ser conquistados, varios héroes defiendes sus hogares de los Skrulls, los X-Men en San Francisco, los Inhumanos en la luna, Black Phanter en Wakando Africa, Shanna en la tierra Salvaje, etc.
El campamento Hammond lugar de entrenamiento de los héroes registrados en la Iniciativa se ha convertido en el cuartel de operaciones de los Skrulls, hay la reina informa al Skrull de Hank Pym que los héroes se unieron gracias a Reed Richards y deben venir en camino Pym dice mientras Wasp vaya con ellos ganaran. Los Avengers van camino a New York, se preguntan que tanto daño pueden haber echo los Skrulls en ese tiempo hasta que ven la cuidad.
Un grupo de gente con carteles que estaban alegres por la utopía que los Skrulls proponen salen a recibirlos y descubren de mala manera que no se puede confiar en los Skrulls, pero son rescatados por los Young Avengers y los Secret Warriors de Nick Fury, Hood y su sindicato de criminales observan todo pero Hood dice que aún no es momento de actuar, entonces un relámpago llama la atención de todos.Es el dios Thor, al ver esto la reina pide que se reunan todas sus tropas terrestres y dice que eso también estaba en la profecías. Thor se encuentra con el nuevo Captain America (Bucky) y le pregunta quien es, él sólo responde "¿A quién me paresco?. Llegan los otros heroés y thor les dice que vino a invocar la batalla que debe pelearse, luego se suman los Thunderbolts, la gente de Hood, los Secret Warriors y los Young Avengers, mientras los Skrulls se alinean del otro lado.
Richards dice que no viene a salvarlos sino a castigarlos por eso mataron a su familia, la reina dijo que debió pensarlo antes de convertir a su parientes en vacas, Osborn dice a su equipo los Skrulls son el objetivo y si disparan a otra osa están muertos, Venom no entiende Spider-man esta justo enfrente. La reina Skrull dice que vinieron a salvarlos porque él los ama, Spider-man pregunta ¿quién?, ella dice " Dios, y Nick Fury responde que su dios tiene un martillo.

Y al grito de Ironman "Avengers Unidos" comienza la batalla final.
Continuara...

Critica: Después de 5 números con los Avengers atrapados en la tierra salvaje y 4 de ellos flojisimos, este número nos muestra algo más de acción y se resuelve la subtrama planteada en The New Avengers Iluminti # 4 sobre si Marvel boy se convertiría en un héroe para la gente de la tierra, irónicamente lo convenció un Skrull, además al fin hacen acto de presencia los super-villanos.




18 comentarios:

Warrior dijo...

Les debo el final de She-Hulk Secret Invasion, en estos dás lo pongo.

Por cierto ¿vieron a Howard el pato en este número?

francisco gonzalez martin dijo...

que bueno warrior que cojieran maveleando la imaegn d thor para su plantilla bueno pasate por el blog de los.... y una cosas por que as hechado a tanta gente?

Anónimo dijo...

Wow, este se ve muy épico, quedé enganchada. Tendré que leer todo de corrido, porque no me acuerdo de lo anterior (me pierdo con facilidad jaja)

Hey, tu chibi puede tardar un poco, espero que no importe.

Besitos.

Anónimo dijo...

Mmmmm

Esperando el 7 y 8

Hector dijo...

simon warrior casi al final sale el HOWARD y yo me pregunto.... QUE FREGADOS VA A HACER CONTRA UN SUPERSRULL UN PATO QUE HABLA????

osmar dijo...

neee que yo le pondria un tres y medio pues no paso nada realmente relevante


oye y otra cosa me acabo de dar cuenta de que lyendo de nuevo el numero #7 ¡¡VI A DAREDEVIL PELEANDO¡¡

jejeje se vei poquito pero se vei y total no dijo nada nomas aparecio y entro a la pelea digo aunquesea una breve introduccion de el pero nada Y BENNDIS lo considera de sus favoritos fijate


hoy en el blog nuevo post

y blackestnight 5¡¡ esta de lujo¡¡¡

Alfred dijo...

Ah chales Warrior "copiaste" mi sistema de calificación de reseñas solo que cambiaste las A por ¿Ases?

Y fuiste muy blando con la calificación. Lo del Howard ya todos lo saben la noticia se difundio en su momento (Es decir el año pasado)

En su momento el número fue agradable pero como vamos un año atras y es dificil librarse de todos los spoilers que vienen del gabacho la emoción por cada número se va perdiendo

Warrior dijo...

Fran: Yo solo les colaboro con algunos resumenes de comics, si te gusto eso diselos alla.

Warrior dijo...

Jaz3000: No hay problema con cuanto tares, tomate tu tiempo.

Warrior dijo...

Protoman: No son la gran cosa pero por lo menos estan mejor que los anteriores.

Warrior dijo...

HeThor: Algo se le ocurrira, no pienses tanto en el asunto XD.

Warrior dijo...

Osmar: Si lo recuerdo, jeje me gusto verlo por ahí, así es bendis a veces.

Pasare a ver el post pero deja primera leo el 5 jeje.

Warrior dijo...

Gray: No te lo copie a ti este sistema ya lo usaban varios bloggeros como mi amigo Thor de diario de un friki, o A mi amigo Agustin de Vendeta, además de ser usada para criticar peliculas de cine jeje.

Y si fui venevolo con este numero pero a los 4 anteriores le hubiera dado un 4 mas menos.

Secret Invasion, realemente no es buena como otras sagas marvelitas y algunos titulos enlazados acabaron siendo mejor que la misma historia principal, mientras que otros son un fiasco.

La cosa es que este se pudo contar en 4 o 5 números, pero bueno supongo con 8 le sacaban mas jugo a nuestros bolsillos jeje.

Lo que me gusta son las consecuencias.

guskrull dijo...

esta bueno este numero
yo no vi a howard el pato
donde sale??

FLAME SPIDER dijo...

Si, yo también vi a howard el pato y dije: wtf??? jajaja buena reseña warrior, la verdad es que secret invasion prometía mucho y termionó por caerse ante su decil argumento.

Te mantuvo más entretenido todo el previo que se armó en las series de los avengers que lo que en realidad a sucedido durante el evento, lo bueno es que terminará pronto, saludos

Luiz The Shadow dijo...

Weno Warrior...

Ya no se ke dezir de ste numero... me perecio mejor ke el 5 y weno aunke no paza mucho las imagenes finales lo compensan.

Tmbn spero el 7 y 8.

Saludoz... ya paza x mi blog.

oscar dijo...

Momento, que este número no resolvió ninguna incognita de Marvel Boy, que aún no lo vemos hacer nada aparte de escuchar al Capi Marvel-skrull.
Este viernes Nalgas Frías 6

Anónimo dijo...

este numero esta muy bueno y mas con esas imagenes al final de la batalla entre superheroes y superskrulls

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics