viernes, 3 de abril de 2009

Runaways # 19 y 20 Vol.2

En portada KarolinaSe nos muestra el pasado cuando los chicos enterraron a la Gert venida del futuro, Chase le dijo a Gert que la vengaria pero ella le dijo que no se preocupe pues aun tiene una molesta larga vida por vivir. Regresando al presente, Nico se acosto con Victor y ahora siente que fue algo barato pues siempre que se siente asustada y confundida busca el cariño de alguien y se supone están de luto.
Victor dice que él fue quien la busco y lo hizo porque penso compartía sus sentemientos, además Gert querría que vivieran la vida completamente, Nico molesta le dice "que sabes tu lo Gert querría", luego rompe en lágrimas diciendo que mientras él la conoció sólo unas semanas ella la ha conocido desde que nació, él la abraza.

Molly se pone a hacerle preguntas a Leapfrog sobre donde esta el alma de Gert, el le responde que es icnapaz de responder eso, al verla molesta dice que ya puede ubicar las cordenadas de Gert en el cielo, cuando ella le pregunta por sus padres Leapfrog dice que todo eso seria mejor que se lo preguntar al amo Chase pero Molly le dice que no es bueno mentir y que Chase se ha ido.
Xavin ha estado intentado reparar la nave que los trajo a la tierra pero no puede, Karolina le dice que aun si tiene un hogar en el albergue de sus amigos pero Xavin dice que no quiere volver ahí, le parece difícil sufrir la muerte de una desconocida cuando aun tiene que presentar respectos a su gente.
Xavin dice que si la estrella que escondía el planeta de Karolina se volvió una nova, la explosión resultante acabo con todo, ellos han perdido mundos enteros, ¿como podría eso compararse con la muerte de una chica?, Karoline le pregunta si cree que no sera feliz ahí, Xavin responde que mientras este junto a ella lo será y ella explica que justo así se siente sus amigos respecto a Gert, Xavin se disculpa.

Xavin: Borras mis palabras, desde hoy la tierra es mi hogar y te prometo hacer todo lo que pueda por mejorar tu mundo.
Karolina: No, solo los villanos intentan cambiar el mundo entero. El resto de nosotros intenta hacerlo una persona a la vez.
Un hombre llega a una tienda de antiguedades con extraño tchotchke dice ser uno de los detectives del caso the pride, el saco eso de uno de sus viejos esondites y quiere saber cuanto le dan por él, el dueño de la tienda comienza a leerlo y se transforma en algo.
En el albergue Molly va y le pregunta que esta escuchando a Victor pues no encuentra su CD de Dazzler, él responde que la frecuencia policiaca y que algo esta pasando en la cuidad cientos de tiendas han sido demolidas. Deciden ir pero Nico dice que solo Chase sabia pilotear la nave, Xavin dice que de seguro su androide domestico podra, Victor dice que aprende rapido y se van.
De algun modo sobreviven a la pesima forma de pilotear de Victor y llegan al centro de la cuidad donde un monstruo tamaño o godzila o mayor esta destruyendolo todo.
Cuando la chica de alias Lotus salia de su trabajo Chase la esperaba afuera con su navaja y con Old Lace, ella le dice que no puede matarla, pero Chase explica que vino a contratarla para que trabaje para el.

Los chicos están asustados, excepto Xavin quien esta emocinado por el oponente excepcional, ellos tratan de huir pero el monstruo dispara un rayo por los ojos y le da a la nave.

Chase le dice a Lotus que ahora trabaja para él y le va ayudar a traer a Gert de vuelta pero Lotus dice que daría cualquier cosa por traerle de vuelta pero no puede, lo del viaje en le tiempo sólo sirvió una vez. Chase dice que Wilder quería hacer un trato con unos dioses para traer de vuelta a su familia y ella le ayudara a encontrar a estos seres superiores.

Lotus dice que es sólo un niño y tiene una vida por delante, él dice que justo es su maldito cumpleaños 18 y le pide suba al auto.
Leapfrog se estrello pero lograron salir casi ilesos gracias al campo invisible que Xavin hizo, Nico les piden salga de la nave antes de que el monstruo la aplaste, Molly insiste en que no pueden abandonarlo pues es su amigo, Nico dice que no es nadie solo es una máquina, Victor escucha y la interrumpe recordándole que es su único medio de transporte y viajar en el transporte público de los Angeles es un destino peor que la muerte.
Nico envía a Karolina y Xavin a enfrentar el monstruo mientras los otros intentaran reparar la nave, Xavin le comenta a Karolina que le cuesta trabajo creer que su equipo haya sobrevivido a tantas batallas como dice, ella responde que habían luchando con gigantes pero no tan grandes, en eso el monstruo golpea a Xavin.

Victor le dice a Nico que si podría usar un hechizo para reducir al monstruo ,pero ella dice que ya uso ese la semana pasada cuando lucharon contra el hombre topo pues se le hizo irónico, pero se distraen al ver que el monstruo va pisar a Molly.
Molly logra detener el pie pero se esta quedando dormida así que Nico usa el hechizo "Inyección de cafeína" con eso Molly obtiene energías nuevas e incluso lanza al monstruo, que se desploma sobre varios edificios.

Molly sigue toda acelerada y Karolina vuelve con Xavin diciendo que es hora de partir, pero Nico dice que el monstruo se recuperara y es su responsabilidad detenerlo, así que sugiere seguir los rastros de la destrucción hasta donde se origino el monstruo.

Mientras tanto Chase al fin logra pronunciar bien la palabra "Philopregeniteveness" y se abre el portal al mundo de los Gibborim y entra con Lotus y Old Lace, ahí los Gibborim le preguntan como se atreve a despertarlos ,él dice quien es y que vino con regalos y quiere hacer un trato.
Continuara...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena reseña warrior
m gusto ese numero
saludos y nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com/

Luiz The Shadow dijo...

ke buenas reseñas de una serie tan cool komo los runaways eeh...
pasen a http:xmenymas.blogspot.com

guskrull dijo...

esta buena la reseña salu2

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

QUE BUENA SERIE Y SOBRE TODO ESTOS NUMEROS MUY FRESCOS DIRIA UNA AMIGA XD
bueno visita mi blog amigo: http://vulcansnake.blogspot.com

sofia dijo...

hola warrior
solo pasaba a saludar

jeje
HOLA!

:)

cuidate!

Anónimo dijo...

Love it! Como siempre una gran entrega -gracias por avisarme en mi blog- y wow! me encantó la bestia tipo godzilla jaja, nunca antes había visto algo tan grande en un comics americano -que yo recuerde-

La portada me encantó también, es hermosa.

Un saludo y gracias por compartir!

oscar dijo...

Pues no puedo negar que se está poniendo bueno

Andore dijo...

Gracias por pasarme los capitulos!!!

Unknown dijo...

Gracias Warrior por visitar mi blog y los comments que dejas , brother, espero estar mas al pendiente de los blogs de mis cuates, sale te espero en la pag del hongo

Bort dijo...

que onda hermano !
tanto tiempo sin leerte caray, sigues igual, posteando pura chingoneria; a huevo.

Oye y como has estado ?
yo ya de vuelta al bloggo y mas ahorita que son vakaciones, que en si nada mas tengo jueves y viuernes... ojoojoj!!!

en fin, te mando un saludo querido carnal, hasta pronto.

Warrior dijo...

Chuy:Que bueno que te gusto.

Shadow Gambit: Que bueno que pasaste a conocerlo.

Guskrull: Que bueno que te gusto.

Vulcan: si frescos jeje.

Sofia: Hola :D

Jazz: Si esta genial el monstruo.

Oscar: Si se va poniendo interesante.

Andore: De nada amigo.

Hongo y Bort: Gracias por darse una vuelta por aca, tenia rato sin verlos.

Gaby dijo...

Hola Warrior, quiero que sepas que me costó algo de trabajo encontrar una computadora para visitarte pues estoy de vacaciones en provincia con unas amigas... pero como me habias advertido que la entrada era de los runaways, no pude resistirme. ;)

Como siempre me siento encantada con el resumen , Chase cada vez me cae mejor, ojalá logre revivir a Gert.

En fin, te deseo una bonita semana santa. :)

Agustín dijo...

Bueno, pero no tanto, no me atrapó mucho, pero tampoco estuvo mal, muy buenos dibus, eso si XD

saludetes

Por cierto, muy bueno el nuevo aspecto de tu blog :D

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics