martes, 28 de abril de 2009

Nova # 12 y Annihilatión: Conquista # 5

NOVA # 12

Los tenarhcy solo regresan a su mundo hogar para retar a su descendencia, progenitor contra menor, en lucha a muerte por el derecho a la vida. Con la llegado de este ser Warlock dice que su sueño ha sido destruido.
Tyro e quiere enfrentar a su progenitor pero Warlock se niega a dejarlo, Nova quiere ayudar pero Warlock le dice que no hay otra opción mas que salir de ese lugar y huir, pero Nova dice que tiene toda la fuerza Nova en su interior. Warlock reflexiona un poco y le pide a Tyro abra la puerta de escape y parta sin mirar atrás, Tyro dice que nunca olvidara lo que le enseño ni a él.

Warlock : ¿Toda la fuerza Nova has dicho? Entonces eres mucho mejor guerrero que Warlockmismo. ¡Prometele a Warlocmismo que contendrás al progenitor tanto tiempo como puedas! ¡da tiempo a Tyro para escapar!. Mi ha jurado que los Technarchy nunca más van a Tomar la chispa Vital de nadie, pero puede dar la suya.
Con esto Warlock se despide, Worlmind le informa a Nova que los sistemas han sido reiniciados y están totalmente purgados de la infección viral, están curados gracias a Warlock quien sacrifico su existencia para esto. Nova enfrenta al progenitor, Worldmind aconseja escapar pues aun con todo su poder no podrá derrotar a una entidad tan grande pero nova no le hace caso esta decido a pagar su deuda con Warlock.
Nova decide que lo único que le queda es huir y darle algo de tiempo a Tyro, pero en ese momento Tyro ha regresa para enfrentar a su progenitor y es comido por este. Nova esta furioso, Worlmind dice que ya no hay razón para quedarse más tiempo hay pero luego le dice que algo esta sucediendo su código tecno-orgánico se reescribe desde dentro.

Tyro se apodero del cuerpo del progenitor, esto lo logro dejandose devorar y usando el virus trasmode que Warlock le dio a él. Tyro dice que su nuevo cuerpo posee una gran reserva de chispa vital y Nova le lleva el cuerpo de Warlock a tyro quien le da chispa vital para devolverlo a la vida. Warlock al principio se asusta al ver al progenitor pero Nova le explica que ahora es Tyro y ya que Tyro reboza de chispa vital Nova le pregunta si podría ayudar también a sus amigos.

Tyro: Los seres unidos para formar una aguja convocadora, ¿realmente son tus amigos ?
Nova: Me odian a muerte pero no puedo dejar que los Phanlax los tomen.
Drax al principio al ver que esta curado le dice a Nova que le debe una, mientras que Gamora se siente muy mal sin el virus, dice que la selección, los Phanlax le daban un proposito verdadero y no puede enfrentar la vida sin él, Nova le dice que si pude se lo prometa, ella le va ayudar y las cosas estarán bien otra vez, Drax comenta que va vomitar y entonces se percata de la gigantescas criatura.

Nova dice que no les tema pues son sus amigos, Warlock dice que recuerda que le hablo de una guerra, una conquista y ahora si lo ayudara. Ahora Nova y sus aliados partirán para ir a derrotar a los Phanlax.Continuara... En Annhilation Conquest # 6

Annihilation Conquest 5


High Evolutionary esta ayudando a Ultron a transferir su conciencia al cuerpo de Adam Warlock, mientras hace esto puede ver imágenes en la conciencia de Ultron de cuando Ultron fue desechado por Hank Pym y cuando peleo recientemente con los Mighty Avengers y ellos lo abandonaron en el espacio, luego los receptores de Babel trajeron su conciencia hasta los Phanlax y Ultron logro dominarlos a ellos.Higt Evolutionary esta fascinado, no cree que los proctetores de la tierra hayan considerado a Ultron tan peligroso, Phyla Vell le pregunta como pudo traicionar a su propio hijo y él dice que sus opciones eran cooperar o enfrentar la asimilación.El equipo de starlord continua luchando contra los Phanlax en la espiral de Bebel, tratando de recuperar a su líder mientras que en otro lado Ronan el acusador ha enviado a los Centinelas a destruir su propio mundo con tal de parar a los Phanlax.
Finalmente el escuadrón logra rescatar a su líder, el humano Starlord mientras Groot otro miembro del equipo un especie de árbol viviente esta retoñando en la parte superior de la torre y ha llenado el 10 % de ella y Mantis ha resconstruido su savia para hacerlo Ultra-flamble, el plan es que mantis que también es piroquinetica lo incendie y así destruir la espiral.
Al mismo tiempo del ataque a la Torre termina la transferencia y Ultron emerge ahora con el cuerpo de Adam Warlock . High Evolutionary le dice a Ultron que pensaba que no toleraba la vida orgánica, Ultron explica que solo la imperfección la carne es un mecanismo como cualquier máquina solo es cuestión de del diseño de perfección.
Ultron Narra que en la tierra, antes de desvanecerse él se fusion con el cuerpo humano Tony Stark, así aprendió las posibilidades del diseño Tecno-orgánico , vio la esperanza de fusionar tecnológico y orgánico, así producir vida artificial que exceda las limitaciones de ambas Formas, pero Tony Stark era un espécimen imperfecto el estaba buscando alguien que se acoplara con su tecnología perfecta desde que conquisto a los Kree y ese era Adam Warlock.

High Evolucionary: Bueno ahora tienes lo que querías y confió en que honres nuestro pacto y me dejes partir sin molestias.
Ultron: Claro un vez que termines tu trabajo aquí, la inteligencia suprema Kree había diseñado un programa de pureza genética para guerreros Kree, ahora lo pondrás en marcha elevando a todos los Phanlax a un nuevo nivel.

Comandare una ejercito de Adam Warlocks. Entonces mi padre y toda su raza finalmente emprenderán que su hijo los ha sobrepasado.
Concluira en Anihilation: Conquest # 6

13 comentarios:

oscar dijo...

¡VÁLGAME! Cuanto cabezón sale en esta saga... Hasta la trinche ardilla esa. Ese Alto Evolucionario también ta en todo, si no mal recuerdo Brubraker también tiene planes para él en X-men

Anónimo dijo...

Se ven super chingones los Technarchy, esas plagas si son una ola de aniquilación! :P
Los Phalanx igual se ven cabrones, como ya dije, me encantan esas plagas intergalácticas.
Primera vez que Nova se pone interesante de verdad

Warrior dijo...

Oscar: Si recuerdas Bien, después de esto lo veremos en el comic de los X-Men.

Stark: Si nova es genial, te lo recomiendo.

osmar dijo...

ooooo conque eso fue lo que le paso al ultorn despues de la pelea con los vengadores.

es uno de los mejores villanos de marvel sin duda

Anónimo dijo...

wooou la portada del 5 esta de mega lujo, de las mejores, con un mega villano

adios

que la estes pasando bien

P´PITO dijo...

gracias por avisame....

aqui andamos ya!!!

oye muy interesante la aventura de Nova......

aqui seguire al tanto....de la continuacion....!!!

Anónimo dijo...

aun no puedo creer k ultro este en el cuerpo de adam warlock
segun se Adam Warlock es uno d los mas poderosos en cuanto a entidades cosmicas se refieres

salu2 nos vemos en

El Blog de Chuy Norris

Alfred dijo...

Recuerdo cuando lei este número.
Emocionado por saber el final de Conquest.
Todos los Heroes reunidos
El final de ultron
Se atan los cabos sueltos
La inesperado aparicion de Nova

Warrior dijo...

Osmar: Pues ahora ya lo sabes.

Antropafogo: Si, es villano muy chido.

P´Pito: que bien que te gusto.

Chuy Norris: Adam Warlock no es una entidad cosmica pero si es muy poderoso en cuanto a personajes de este tipo de historias.

Greyback: Esa parte estuvo muy emocianante como dices.

Saludos a quienes comentan.

oscar dijo...

Y... donde esta tu post para el polo????????? Te quedan menos de 24 horas

francisco gonzalez martin dijo...

inpresionamte spot pasate por mi blog man

Agustín dijo...

jaja tendré que leer capitulos anteriores, porque asi me encuentro totalmnete perdido, asique a ponerme al dia!!

Muy bueno los dibujos del primer comic :D

saludetes

Dark srB dijo...

saludos warrior este numero de nova esta muy bueno de echo toda la serie,las sagas galacticas de marvel son muy buenas,lastima que no se publiquen en mexico,

descarguen sus comicis aqui

marvel dark reign gratis aqui

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics