domingo, 26 de abril de 2009

Nova # 11 Annihilation Conquest.

Nova anual # 1:

Nova decidió emprender su viaje al planeta Kvch aun en medio de la fiebre por el virus que lo estaba venciendo, fue llevado a un estado de inconsciencia por Worldmind para protegerlo y tuvo un sueño en el que los Phanlax ya habían llegado a la tierra, a pesar de todo Nova logro sobreponerse y derrotar al virus una vez más, cuando despertó para su sorpresa ya había llegado a su destino.

Nova # 11
Terminal
Nova ha llegado a Kvch el hogar de los Technarchy, pero Worlmind no detecta ninguna señal de vida en la superficie el lugar esta muerto. Pero Worlmind detecta algo, no es vida pero detecta moviento cerca de ahí, cuando Nova llega se encuentra con una gigantesca cosa mecánica.
La criatura comienza a girar su cabeza cuando unos rayos le dan, los cuales provenian de otra criatura, Nova tiene que efectuar una acción evasiva. Pero algo anda mal, el virus reacciona y se pone mas agresivo quiere que se aleja de la criatura, una de las criaturas le pide a la otra se retire pues siente una chispa vital, la criatura resulta ser Warlock y esta preocupado por la condición de Nova.
Cuando Nova despierta al principio no reconoce a Warlock, pero después lo recuerdo como uno de los "New Mutants" y es un Technarhy, Warlock dice que así es pero él nunca se adapto a ellos pues es un mutante de su raza.

Warlock: Observación. Tu carga viral se volvió criticada mente agitada, es lo que sucede cuando la tecnología Phanlax se encuentra con la Technarchologia. Mi te dio algo de chispa vital para energesizarte, me apena no poder hacer mas por ti.

Nova le explica que fue ahí buscando una cura puesto que todo el imperio Kree ha sido infectado por los Phanlax, Warlock le dice que no puede ayudarlo el ahora mismo esta tratando de salvar a los suyos.

Warlock le narra los Technarchy saquearon galaxias durante eones, alimentandose de chispas vitales donde sea que las hallaran, los Phanlax simplemente son el resultado de eso. En la sociedad Tenarch los jóvenes son forzados a pelear con sus progenitores por su derecho a sobrevivir dice Warlock.

Warlock lleva a nova la terminal hospital lugar donde Warlock le presenta a Tyro a quien puede llamar su hijo pero no es realmente su hijo, cuando él llego el era el único infante en la terminal hospital y Warlock lleva un rara forma no agresiva del virus tras-mode que le ha pasado a Tyro y esta intentando criarlo para que sea menos parecido a su progenitor real.
Nova le dice que lo que esta haciendo admirable, pero esta hablando solo de la salvación de un niño, que es eso comparado con la salvación de toda una especie en grave peligro gracias a los Technarchy. Pero Warlock insiste en terminar primero con sus misión para que nunca más un Technarchy tome la chispa vital de nadie.

Afuera llegan Drax y Gamora llegan Kvch y al igual que nova su virus se vuelve loco al llegar ahí, pero con ellos forma una gigantesca espiral.

Warlock: Esta creencia de los Technarchy, buscar chispas vital y absorberlas. Conclusión unos estupidos consumidores, la naturaleza mutante de mi se revelo contra esa directiva en su juventud y mi volo a Tierra planeta y encontró amigos allí que apoyaban las creencias pacificas de mi.
Nova reconoce a los New Mutantes, Warlock le continua narrando como su mismo progenitor fue en su busca suya pero él y los New Mutantes lograron vencerlo, Warlock dice extrañar a sus amigos y que se pregunta que hacen ahora.

Tyro al escuchar esto se enoja por que Warlock se alió con seres de carne y Warlock lo regaña por esto. Warlock le dice a Nova que desde que dejo la tierra ha estado criando a Tyro y que no tiene el poder para ayudarlo. Tyro se vuelve loco ante la aparición de esta nueva espiral de babel, que dice Warlock ha convocando al un progenitor, un Technarchy maduro y todo esta perdido.
Continuara... en breve.

17 comentarios:

Alfred dijo...

Excelentísimo Post Warrior

Yo ya me chute este arco (Nova #11-#12) y esta muy bueno, ese Warlock tien un aspecto muy simpático.

Ademas de que es como el Preludio para el clímax de Annihilation Conquest (#6)

Anónimo dijo...

muy buen post warrior
salu2 nos vemos pronto
sigue asi m gustan
tus reseñas de nova


El Blog de Chuy Norris

Luiz The Shadow dijo...

buen post aaah por cierto te dejo mi correo:
sdag_x-men.luis@live.com.mx

Aramiz dijo...

como cuanto tiempo es,,,,en breve??? digo mas o menos,,,,,,

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaa
muy interesante ....!!!

espero la continuacion...

que no sean mucho el breve!!!

saludos....

S. Rogers dijo...

Pues que te puedo decir... en realidad voy muy atrasado respecto a las series cosmicas, ahorita estoy con los pies en la tierra, pero en cuanto tenga tiempo me actualizare en todos estos aspectos para poder dejar mejores comentarios, pero por la reseña se ve buena la historia, solo tengo que leerla por mi mismo y ya veremos.

Nos seguimos leyendo.

Warrior dijo...

Greyback: Si y en breve subo lo del 12 y Aniquilaciónlos ultimos números.

Chuy: Que bueno que te gusten los comics de Nova.

Drak: El post que sigue, el martes.

P´Pito: Con otras series COM x-Men tardo más por que salen mes con mes en México.

Pero estas reseñas son especiales, las hago simplemente por que me gusta Nova.

S. Rogers: Mirar hacia a las extrellas también es bueno :D.

Nova es un comic diferente, un poco confuso si conoces personajes interplanetarios de comics , pero es bueno.

Warrior dijo...

Shadow Gambit: Ya te agregue.

En mi post anterior, el de x-force, también podemos ver a otra de esas crituras llamada Magus... segun decendiente del mismo Warlock.

Anónimo dijo...

wuuorales la portada me parecio super genial

que la estes pasando bien

adios

sofia dijo...

hola
^^

cuanto tiempo
:(

allí esta la gripe esa?
estas bien?




espero q si
besos

francisco gonzalez martin dijo...

la verdad esta saga de invasion secret va apasar ala historia saludos

Anónimo dijo...

Exclenet post Warrior, me encantan las plagas intergalácticas, más si son cosas medias insectoides :P:P
Este númeor si lo conseguiré y todos donde salgan los Phalanx y los Technachy. Esas razas son bien chingonas. Ahora sí compraré Nova.

Warrior dijo...

Que bueno Stark,

Warrior dijo...

Sofia: Estoy bien, no vivo en la cuidad de México y por el moemnto todo bien por aca, gracias por preguntar.

Carpincho dijo...

Ahora me gusta esta serie ^^ Graficamente me hipnotizó

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que bueno que ahora nos hables de Nova. No es de mis favoritos pero tiene se ve chilo su comic. Además esos dibujos me encantan.

oscar dijo...

Méndigo Warloc. Por qué nadie se queda muerto

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics