jueves, 11 de diciembre de 2008

X-23: Inocencia perdida.

Esta miniserie ya la había narrado hace bastante tiempo en mi blog pero para los que no la leyeron pongo un resumen de toda.

En un intento de recrear a arma X, un grupo de científicos robo una muestra de ADN de wolverine y con la ayuda de la genestista Sarah Kiney trataron de crear un clon. Sin embargo el cromosomas Y de la muestra estaba dañado y la única solución fue crear una variante femenina a todos los efectos un gemelo genético.Sarah fue usada como la madre sustituta para el desarrollo del embrión. El interés en arma x era económico ,X-23 fue criada como una asesina y enviada a misiones por todo el mundo para diversos clientes, pero con el paso de los años el sentimiento de culpa de Sarah por la participación en el proyecto fue aumentando. Sin Embargo incluso Sarah uso a X-23 un un hombro secuestro a su única sobrina.

A x-23 también se le recubrieron sus huesos de adamantiun, y se tortura varias veces para desarrollar un aroma activador al cual X-23 respondiera con un frenesí asesino, esto para usarlo en las misiones que ella se reusara a cumplir.

El científico Zander manipulo a X-23 para que asesinara al líder del proyecto obteniendo el el control de este, ya en el mando el Zander le informo a Sarah que ya había iniciado con la creación de más clones desde X-24 hasta x-50, Sarah ayuda a X-23 a asesinar a Zandes y destruir el laboratorio sin embargo X-23 también mato a Sarah pues Zander la había impregnado con el aroma activador y quedo solo, las ultimas palabras de Sarah fueron "Tu nombre es Laura no X-23, te quiero".

Fin.

Si quieren ler más de esto busquen en mi blog en etiquetas X-23 y hayaran cada número reseñado por separado.

7 comentarios:

Carpincho dijo...

Hermosas portadas

Gaby dijo...

Yo ya las lei. :)

oscar dijo...

Ésta sí me resulta más llamativa (aunque sigo enfermo de tanto wolverine, incluso sí tiene chichis) A ver si la leo

Agustín dijo...

Creo que algo sabia o me sonaba de esto jeje, pero la historia está un pelín rebuscado, eso no quiere decir que tenga un buen desarrollo, interesante diría yo...

saludetes!!

THX1138 dijo...

oscar y su depravación...

hey warrrrrrior! sabe que acabo de recordar? que yo visité su bló hace miiiiles de años cuando reseñaba los tie ins de la guerra civil de los runaways buuuuuuu :P

saludos!!!

pd: no me gustó esta serie....

Warrior dijo...

Nunca he resañado Tie ins de los Runaways Civil War Daniel.

xD.

MATANUSKA dijo...

me han encantado los dibujos en serio.

besos

buen fin de semana

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics