lunes, 8 de diciembre de 2008

Runaways # 6 Vol. 2

Verdaderos creyentes parte 6 y final.

Mientras excelsior continua buscando los chicos en la nave Excel, Ultron le cuenta a su pasado a Victor dentro de una memoria compartida entre ambos, como fue creado por el Doctor Ham Pym (Creador/Padre de Ultron), como este lo abandono y junto con los Vengadores destruyo las innumerables reencarnaciones de su hijo.

El Dr. Pym dejo los restos de Ultron en un vertedero de basura y su aún activa CPU fue obligada a ver un reloj por lo que pareció una eternidad, pero espero para poder completar su venganza contra su padre y sus amigos. La oportunidad llego cuando vio a una joven robando materiales de su lugar de descanso para su proyecto de arquitectura y le pidió ayuda.La Madre de Victor vio a Ultron como si fuera un profeta, le contó que no podía tener hijos y por su vergonzoso pasado tampoco podía adoptar. Aprovechando este Ultron prometió que a cambio de que le ayudara a reconstruir su cuerpo, el haría para ella una creación inmaculada.
Sirviéndose del ADN de la madre de Victor, pronto Ultron comenzó con su más ambicioso proyecto, un híbrido cibernético humanoide.

Victor: Espera ¿Soy un Ciborg?.
Ultron: Gradualmente los nano-componentes que forman tu esqueleto maduran hasta ser indistinguibles de las células humanas, para cuando seas adulto los Vengadores no serán capaces de descubrir que su miembro más reciente fue una vez mitad máquina.

Victor: No entiendo.
Ultron: le dije a tu madre que llenara tu memoria con los suficientes falsos recuerdos para hacerte creer que eras un chico normal. Le dije también que te proporcionara una exagerada admiración por los super-héroes y el ferviente deseo de convertirte en uno de ellos algún día.

Ultron le dice que esperaba que su intento por ocultarle su verdadero origen, haciéndole creer que era un mutante hijo de Dr. Doom ha fallado y ahora tendrá que borrarle la memoria después de que destruya a las criaturas responsables de ese incidente.

Victor: No, yo no haré daño a estas personas.
Ultron: Hijo mío, ¿que crees que llevas haciendo los últimos 5 minutos? y ahora aniquila la vida de este inservible saco de carne.
Victor: Honraré y obedeceré a mi padre.
Gert: Ha matado a tu madre pedazo de idiota, creo que puedes quitar el quinto mandamiento de tus archivos morales.
Victor: .. mi madre esta muerta.
Ultron: Yo no he necesitado una madre, Victor, tu tampoco.
Victor: 404.. error de proceso.. yo no .. yo no soy como tú.
Nico que ya ha levantado recita el hechizo "Brilla diamante loco" dejando a Ultron atrapado . Todos siguen con vida, Molly se quedo dormida después usar sus poderes y Victor se disculpa con los chicos pero esta paz acaba, pues Ultron se libera de su prisión pasados unos segundos.
Nico le dice a Karolina que le dé con todo lo que tenga al techo, Karolina no quiere gastarse toda su energía en un disparo pero al final obedece a Nico. Momentos después llegan los de Excelsior quienes fueron atraídos por la gigantesca luz.
Turbo y Ricochet combinan sus armas y logran dañar un poco la coraza de ultron mientras Jono saca a los chicos del lugar. Luego aparece darkhawk quien esta bastante emocionado pues ya que Ultron no es humano significa que no tiene que comportarse y usa sus poderes al máximo.
Jono quien estaba encargado de cuidar a los chicos los deja ir. Phil Urich llega al almacén y se encuentra con que Darkhawk acaba de derrorta a Ultron quien esta hecho pedazos, luego entra Jono y les dice que los chicos se escaparon, que la gótica lo agarro a bastonazos antes de hacer que desaparecieran. Turbo y los demás quieren ir a buscar a los chicos pero deben encargarse primero de los restos de Ultron, llamar a S.H.I.E.L.D o a alguien que pueda encargarse.

Turbo dice que asumirá las responsabilidad cuando su patrón los llame, pero detrás de ella una voz le dice que no hace falta pues estuvieron geniales, es Rick Jones. Rick les dice que siente llegar tarde, pero que incluso con el rastreador que puso en Excel ellos se movian demasiado rapido.

Ellos aun están asombrados de que Rick jones sea su benefactor, el les dice que aun quiere que encuentren a los chicos pero que esto ha ido mas alla de lo que imagino California se ha vuelto cada día un lugar más peligroso, así que les propone ocupar la vacante de héroes para el estado antes de que más novatos intenten hacerse cargo. Todos aceptan y luego se dan cuenta de que Jono ha desaparecido.
Luego vemos entrar a Jono dentro de una casa donde varias personas estan comiendo, una chica le pregunta si el viejo glamour camaleónico de los Minoru le funciono, el responde al tiempo que su apariencia cambia, que si y que su misión para recabar información y alejar a Turbo y los demás hñeroes de sus jóvenes enemigos ha sido todo un éxito, todo esta listo para su venganza. Por último dice "larga vida a The Pride".Victor y los chicos se encuentra por abordar Leapfrog, Vic desesperado le pregunta a Gert si no pueden usar su máquina del tiempo para cambiar las cosas, ella le dice que no, ella no sabe como funciona y tal vez ni siquiera se ha inventado lo necesario para hacerla funcionar y que ya no pueden cambiar lo ocurrido, sólo lo que ocurrirá.
Chase: No te ofendas Nico pero esta estrategia tuya de mantén cerca al enemigo da asco, Victor fue programado para desintegrar gente como nosotros.
Nico: Todos los chicos son "programados" por sus padres, Chase eso no quiere decir que harán lo que se les diga.
Chase: Júnior no es como los demás chicos, ahora se esta comportando ¿Pero y si se le cruzan los cables y vuelve a intentar matar a mi novia de nuevo?.
Nico: Entonces regresamos al plan A... y le arrancaremos su corazón.

Sigue... Cruce de estrellas.

11 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡¡¡ALEX ESTA VIVO!!!!! 0_0

Y ahora trata de vengarse de sus antiguos amigos... ¡Maldito Alex!.

Warrior dijo...

Como Wolverine aún no muerto fue la miniserie ganadora de la encuesta en breve escribire de ella.

Warrior dijo...

Gaby: podría ser o a la mejor no.

Alfred dijo...

Buen arco, ¿Cuanto falta para el cruce con Civil War?
Quiero ver como Iron Man llega a aramarselas de pedo

Agustín dijo...

jaja que apasionante esta esto, cada dia mejor ;)

Esperemos que no se le cruzen los cables jeje

saludetes!!

Anónimo dijo...

runaways se esta volviendo una d mis series d culto
no pense k pasaria
pero tu sigue asi warrior

MATANUSKA dijo...

alaaaaaaa!!! un cibrog!!! anda

me encanta estos post.

besoss

Aramiz dijo...

los runaways rifan!!!
saludos mi warrior y chido por pasarse al blog,,,,,,,pero dejo las gorditas,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Los Runaways rifaan pero lo que no me gusta es que son poderosos en su seire pero en eventos siempre les dan en la madre xD

THX1138 dijo...

orale...

saludos!

El_Sonriente dijo...

Como? Que Alex esta vivo? The Pride no ha muerto O_o.

Quiziera ver a los runaways en un crosver de marvel . ¿Para cuando?-

Saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics