jueves, 4 de diciembre de 2008

Annihilation: Conquest # 1 y Miniserie de Quasar.

Annihilation Conquest prologo.Portada del prologo.
La agresiva raza Tecno-orgánica Phanlax lanza un ataque silencioso contra el mundo hogar de los Kree Hala y conquistan todo el imperio kree en cuestión de horas. También erigieron una barrera alrededor del mundo kree, no hay forma de entrar o salir.
Durante el ataque a los Kree, Phyla-Vell la nueva Quasar (hija del héroe Mar-Vell) y su amada, la telepata la Ex-Avenger Moondragon son atacadas por un centinela (ya infectado por Phanlax). Poco después una misteriosa voz en su cabeza le ordena a Phyla-Vell buscar al salvador de los Kree.( Los Phanlax)

Miniserie Quasar Annilación Conquest (4 números).Creyendo que la voz proviene de un poder superior Phyla-Vell (Hija del difunto héroe Mar-Vell) y Moondragon han estado viajando a lejanos lugares del imperio Kree para encontrar al salvador de los Kree antes que los Phanlax.

Durante el viaje son atacadas por varios Phanlax liderados por un androide, viejo enemigo del padre de Phyla-Vell también infectado por los Phanlax, durante la pelea Moondragon se transforma en un autentico dragón lunar y le es imposible regresar a su forma anterior (Esto debido a un que durante su entrenamiento como telepata irrumpió en los dominios de esta entidad demoniaca y la dejo infectada).

Al final logran destruir al androide y se revela que la voz era la Suprema Inteligencia Kree quien las había estado llevando hasta a un gigantesco capullo. Al romperse el capullo, de dentro emerge Adam Warlock. Fin de la miniserie.
(La cabeza verde detrás de Adan Warlock es la Suprema inteligencia Kree)
Annihilation Conquest # 1Sin salida:

Blastar lidera a unos cuantos soldados Kree para luchar en contra de los Phanlax, pero es vencido y capturado por estos.

Todos los mundos Kree han sufrido el mismo destino sus habitantes fueron capturados y esclavizados, Phanlax lo ha infectado todo.

Numerosos Kree fueron puestos a trabajar como la fuerza necesaria para mantener a la sociedad funcionando. El resto, millones de ellos están siendo procesados de 3 maneras.

Identifican a los individuos con talentos o poderes y los convierten en selectos, la elite sirviente de los Phanlax. También procesan cada mente capturada, cosechando datos, pues están en la búsqueda de algo y la tercera forma de procesar es desintegrar organismos a nivel molecular pues necesitan proveerse de combustible constantemente.
Perlo lo que más necesitan es energía de su espiral de Babel construida en Hala la capital del mundo Kree, la espiral genera un escudo alrededor de todo el mundo Kree que impide entrar o salir del.
Quasar y Mondragon han despertado a Adam Warlock para pedirle ayuda. Warlock no quiere ayudarles pues les dice lo han despertado antes de haber sanado completamente y dice no es su guerra.
Momentos después son rodeados y atacados por un escuadrón Phanlax, Adam Warlock los derrota con facilidad y lleva a Quasar y a Moondragon a un lugar seguro, su refugio.En algún lugar cerca del borde del territorio Kree, Ronan el acusador viaja en su nave junto con el Superskrull y Wraith con la meta derrotar a los Phanlax, pero al acercarse más su nave se estrella.Mientras tanto Adam ha llevado a Quasar y Moondragon con su creador Higt Evolutinary (El alto evolucionario) quien ha estado trabajando en crear un nueva clase kree, los Nu-kree .Los selectos Phanlax regresan ante su líder para decirle que la búsqueda ha concluido han encontrado a Warlock y luchado con él pero huyo y se escondió dentro de la heliosfera del e un Sol, el líder de los Phanlax mata a uno de los selectos por su error. El líder de los Phanlax se revela, es Ultron (el enemigo de los Avengers).

Ultron: Veo que ya es hora de tomar mi forma física de nuevo para lidiar con Warlock personalmente, en nombre de los PHANLAX, ya que yo soy PHANLAX y PHANLAX es mi voluntad echa carne y con Warlock a mi lado el imperio Kree será el primero en caer ante mí.(Esta aparición de Ultron es posterior a la que tuvo en el comic Mighty Avengers). Continuara

10 comentarios:

THX1138 dijo...

yeah! esa serie rifa, además las portadas son de djurdjevic :P

saludos!

Gaby dijo...

Madre mia, esta historia si que tiene mucho... Voy a volverlo a leer para entenderle mejor.

¡Que mundos tan peligrosos!. ;D

Duranb dijo...

Dudo ke kompre esta mini serie no ke no kiera, si lo ke me sobran son ganas pero apenas la libro con la lista ke ya tengo mensual, pero se ve chingona.

♥♦♣♠....

Andore dijo...

tengo curiosidad por esta saga... tendre ke leerla xD

Bort dijo...

no mames esta chingona, ultron!!

alexandra dijo...

mmmm... no me gustan mucho los comics, pero los dibujos d ese estan bien bonitos eso si.

adios!

Tio Lobo dijo...

oye de casualidad, no sabes si estos comics seran editados al esapñol????


Excelente reseña, ojala supoiera hacerlas xD, pero ni para contar un chiste soy bueno xD

Agustín dijo...

guau, los dibujos son asombrosos, espero que la historia tambien lo este ;)

saludetes!!

oscar dijo...

Yo leí la mitad de la serie original de Quasar y me molesto un poco al principio su sucesora... Pero después de verla en trajecito ajustado... Ay ojón

LEONPRIDE dijo...

Que disenios y que portadas!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics