lunes, 1 de diciembre de 2008

Nova # 4 y 5 Annihilation Conquest

Después de una breve visita a la tierra Richard Rider retomo sus labores como guardián cósmico, el último centurión nova.
Nova # 4
Solo parte 1:

Richard atendió a un llamado de auxilio en el imperio kree* en el mundo principal hala/kree pero al tratar de acercarse es atacado por un Centinela kree (Un robot), logra vencerlo pero no entiende por que lo ataco.

Worldmind le dice a nova que todas las conexiones fuera del imperio Kree han sido suspendidas y han quedado solos, también le dice que el análisis del centinela Kree ha revelado que estaba invadido por un especie de Virus. Luego Nova es atacado por más centinelas, Worlmind le informa que están siendo atacados en más de una forma pues un virus altamente agresivo intenta invadirlo.

Worlmind logra bloquearlo usando el 20% de su energía para esto y ha determinado el origen del virus, los centinelas han sido corrompidos por los Phanlax*.

Gamora* quien hace poco tuvo una relación romántica con Nova, ha sido infectado por los Phanlax, se ha vuelto como ellos dicen una selecta. Los Phanlax le piden mate o convierta en un selecto a Nova.Gamora pide acceso a por lo menos 100 centinelas para enfrentar a Nova. Nova logra escapar de los centinelas usando un portal estelar pero aun así no lo logra pues una gigantesca barrera rodea al mundo Kree y les impide salir. Intentan rodearla la barrera y acaba chocando con esta, Nova logro salir impulsándose con sus poderes pero queda muy herido.Ko-rel la líder de una nave Kree que se estrello en alguna parte de la devastada colonia Kree Drez-lar trata de comunicarse con los mundos kree sin respuesta, ella y su gente han estado atrapados en ese mundo sobreviviendo como pueden. Ko-rel extraña a su hijo a quien no ha visto en mucho tiempo.
Uno de sus hombres detecta una extraña energía y la rastrean y llegan ante un muy quemado cuerpo, con casco de Centurión Nova.

Una voz le habla en su cabeza a Ko-rel y segundos después una energía sale del cuerpo uniéndose con ella, convirtiéndola en un Centurión Nova.
Nova # 5
Solo parte 2

Gamora y varios Phanlax han ido en busca del centurión que se les escapo. Ko-rel la nueva Nova esta luchando y eliminando a los PHANLAX que llegan a Drez-lar, a un sorprendida por los poderes que Worldmind (quien sigue contenido en el cerebro de nova pero se enlazado a los pensamientos de Ko-rel) le ha otorgado.Ko-rel regresa a su base para ver como esta la situación de Nova, este parece estar en un proceso de autoreparación le dicen sus hombres. Ko-rel pensaba en usar sus nuevos poderes para ir en busca de ayuda para su gente pero no cree que Worlmind se lo permita, mientras trataba de tomar una decisión le avisan que los PHANLAX han llegado a la nave.Los PHANLAX estan masacrando a todo la gente en la nave, Ko-rel va a ayudarlos aún enc ontra de las ordenes de Wolrdmind quien le dice es prioridad proteger al nova prime (Richard). Ko-rel decide salir de la nave para que los PHANLAX la sigan y llevar la pela fuera de la nave, lo cual logra pero Gamora se queda para buscar a Richard y no les es difícil matar a los Kree que cuidan el camino al centro médico de la nave.Gamora: Oh Richard es tan bueno volver a verte, pobre cosita estoy aquí para ayudarte. Puedo ayudar a que te recuperes más rápido, darte una nueva vida.

Éramos Buenos juntos te podías conectar conmigo de
cualquier modo excepto, bueno mí agresividad. Tú pensabas que era un defecto en mí, yo pensaba que tu falta de ella era un defecto en ti.

Gamora infecta a Richard con un beso.
Gamora: Déjalo trabajar no luches contra el ¿Cómo se siente mi amor?¿Cómo se siente ser un selecto?.
Nova: Perfecto.

1*Los Kree son una especie alienígena muy avanzada militar y científicamente, parecidos físicamente a los humanos excepto por la piel azul de algunos, los Kree son enemigos de los Skrull 2* PHANLAX es un
a especie de tecno-orgánico virus, anteriormente los X-men se han enfrentado varias veces con ellos.3* Gamora es la ultima sobreviviente de su especie, hija adoptiva de Thanos y entrenada por el mismo para asesinar, antes conocida como la mujer más letal del Universo, ayudo al bando de nova a vencer en la anterior guerra de aniquilación.


11 comentarios:

THX1138 dijo...

yeah! no sabía nada de esta serie, pero está chida además las portadas de adri granov son la ley

saludos!

El_Sonriente dijo...

Me gustaron muchos los dibujos de el comic, y la historia no esta mal, pero no es del tipo de las que me gustan.

Saludos.

- YOGUR - dijo...

A mi las historias cósmicas de Marvel nunca me han interesado mucho pero esta serie está obteniendo muy buenas críticas. Habrá que seguirle la pista!

SaludOs! ;p

oscar dijo...

Quien lo viera al Nova... si nomás tiene la carita de wey...

Gaby dijo...

Supongo que Richard va a luchar contra la infección... y se va a enamorar de Ko-rel.

Lo único malo de los comics es que el romance solo lo mencionan por encimita y todo va dedicado a las luchas. ;D

jajajaja

Warrior dijo...

Daniel : Que bien que te gusto.

Sonriente: Después se pone aún mejor, por algo decide escribir de ella.

Yogur: Tampoco me llamaban la atención ese tipo de historias hasta que leí Nova.

Oscar: ya ves.

Gaby: pues no le atinaste, no se enamora de Ko-rel. Y respecto a lo otro, si desgracidamente en la mayoria de los comics es así, pero no en todos.

Alfred dijo...

Que onda Warrior.

Que bueno que te gusten este tipo de historias como Nova o Annihilation que a pesar de que no cobran mucha fama son enrealidad muy buenas

Yo tambien leo este comic, si mal no recuerdo esta serie será futuro tie-in de Secret Invasion

Por cierto no he leido Annihilation Conquest por lo que aprovecho para preguntarte ¿Es secuela directa de Annihilation?

Agustín dijo...

uy no!!! se va a armar una grande jejeje, muy bueno, me gusta este personaje, ya he dicho que adoro su traje??, pues vaya, que repetitivo estoy ;)

saludetes!!

Warrior dijo...

Greyback: Pienso exactamente lo mismo.

Sobre tu pregunta, pues si bien el Villano es diferente ya que en la primera era annilus y en esta son los phanlax que no tienen nada que ver, los personajes cosmicos que intervienen para salvar al universo son los mismos.

Ronan el acusador, el super skrull, Nova, Starlord, Quasar Etc.

Warrior dijo...

Agustín: Cierto el traje se ve GENIAL.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO
ACLARANDO
YO NO SOY
SEGUIDOR
D LOS HEROES COSMICOS
PERO PUES A LO K HE LEIDO
EN ESTE BLOG NOVA ES ALGO
K MERECE SER SEGUIDO
HE DICHO!!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics