sábado, 30 de agosto de 2008

House Of M


El profesor charles Xavier ha reunido a los x-men y a los nuevos vengadores para decidir el destino de Wanda Maximoff.

Xavier y poderoso mago Dr strange han agotado todos sus recursos y no logran curarla de su locura, algunos como Wolverine piensan que lo mejor es encargarse de ella, pero los vengadores (Enetre ellos Spider-man) se reusan, como sea deciden ir buscarla a donde su padre magneto.Al llegar a la devastada nación de Genosha no encuentran a nadie, pero Spider-man presiente peligro y el mundo se vuelve blanco, todo se desvanece.Todos sin recordar nada despiertan en un mundo donde sus deseos mas profundos se han realizado, Kitty Pride es una maestra de primaria, Cyclops pe esta casado con Emma frost, Colusus es tan salo un granjero en Rusia, Gambit es un ladrón, Spider-man esta casado con su ex-novia gwen stacy (no con MJ), Ms Marvel es la heroina famosa, Cap America nunca fue congelado en la guerra y es un ancinao, pero sobre todos los deseos se impone el de magneto.

Los mutantes son mayoría y los humanos unos pocos, Magneto y familia gobiernan y Wanda tiene sus amados hijos que no puedo tener en el mundo normal.
Pero hay un fallo , el deseo de Wolverine es recordarlo todo, toda su vida, todo lo que le ha pasado y por eso recuerda que este mundo no es real, todo esta mal.

Wolverine con la ayuda de una niña mutante llamada Layla Miller capaz de penetrar en el subconsciente de la mente, hace recordar a los otros héroes.
Uno de los héroes mas difícil de integrar fue spider-man quien estaba viviendo una vida donde lo tenia toda a su tío Ben, su Ex noviA Gwen Stacy, tiene un hijo y era reconocido como héroe pues creen es mutante.

Cuando Layla lo hace recordar sale huyendo pues tiene recuerdos de una vida falsa sobre los de la verdadera, no logra tolerar esto y quisiera que fuera un engaño de mysterio, más Wolverine le dice que no y que tienen poco tiempo, spidey asegura que va matar a los estúpidos hijos de magneto, pero Wolverine le dice que el lo hará primero.

Todos los héroes juntos van a la casa de Magnus para derrotarlo a el y sus hijos. Pero el que manipulo a wanda no fue su padre, sino su hermano Pietro.

Layla hace recordar ha magneto, este va y le rompe la piernas a Pietro en represalia por lo que le hicieron al mundo, es entonces cuando aparece wanda.Wanda: Pietro tenía razón, tus nos arruinaste al vida ¿con que derecho traste así a tus propios hijos ante poniendo a tu raza mutante?

Sopones que por ser mutante eres mejor que ellos, que mereces gobernar, ese era tu deseo te lo concedí ahora mira en lo que se ha convertido.

Aun teniéndolo lo que más deseas sigues siendo un hombre horrible, no somos el siguiente paso a la evolución ni dioses, somos fenómenos mutantes.
Padre... No mas mutantes.

Desde ese momento magneto y otros muchos pierden los poderes y el numero de mutantes se reduce a menos del 10% de los que había, además de que ya no nacen más. Si algunos se salvaron fue por un hechizo que el Dr Strange lanzo en ese momento, pero solo puedo proteger a pocos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

no mas mutantes...

es sin duda una obra de arte, y una depuración que le hacia mucha falta a Marvel para poner en orden las caóticas historias de los mutantes.

Anónimo dijo...

naaaaa

mis guerfanos que

la neta

todo este pex es pura mamada pues no desaparecieron todos

acada rato aparecen y aparecen mas

que segun solo estaban los 218 o algo asi y la verdad quedan como 1000

o 10000 y que pedo con este blog

acada rato republican y ablan de este hof no creo que haiga alguien que no conosca esta historia

John dijo...

Memorable frase, y notable saga.

Alfred dijo...

La verdad, es que esta historia esta mas o menos, y el final medio chafa,`por cierto no se olviden de visitar mi blog:

http://worldsalterns.blogspot.com

Comics, cine, y mucho mas

El_Sonriente dijo...

O_o, ahora mismo corro a comprarme esta serie, o por lo menos me la bajare d einternet. Estuve leyendo mesia complex, pero si tenia esa duda en verdad.

Saludos.

Agustín dijo...

Desconozco la saga (no pierdo la costumbre) pero los dibus estan buenos jajaja

saludetes!!

Gaby dijo...

Magnifico resumen, ahora entiendo mucho mejor lo que pasó. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics