lunes, 15 de octubre de 2007

X-23#3


Finalmente deciden mandar a una misión de campo a X-23 y han elegido a un político para que con su asesinato se de a conocer su producto, ya que no se puede vender nada sin publicidad.
X-23 va disfrasada de una niña paralaptica a una reunión del candidato Greg Jhon, ella pide ver al candidato y se lo conseden mientras ella se tome una foto con el, es entonces cuando lo asesina a el y a los presentes.
Después de este les es fácil conseguir compradores, las ofertas empiezan a partir de los 55 millones de dolares. En esta imagen se aprecian algunos de los compradores.
La madre de x-23 la doctora Sara se empieza a sentir muy preocupada mientras observa como la obligan a matar, y matar.
La secretaria del director de Arma X Martín, con quien esta comprometida espera un hijo de zander , pero este le prohibe informarcelo a Martín y le dice que no le permitirá decirla nada.
Pasan 3 años en los que x-23 ha cumplido exitosamente con todos los asesinatos y es entonces cuando Zander decide matarla después de completar su ultima misión.

6 comentarios:

Argenis In dijo...

nacida para matar,ke loco esta eso del zapato .

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Okay!!! esta "equisveintitres" esta chidisima y ahora si que va a ser un gran desmadre esta chica, lo que me pregunto es de ¿ como llega a conocer a wolverine?, muy buena columna warrior, #visiten mi blog#

VENOM dijo...

Vaya quien jijos desconfiaria de una niña en muletas? jaja salu2 Warrior

Panmios dijo...

Yo a partir de leer el comic desconfio de todas las niñas en muletas Venom.Ya no te puedes fiar de nadie.

John dijo...

Pues vaya. Por aqui no lo editan, pero si lo encontraría me lo compraria encantado.

Gaby dijo...

Vaya, pues ahora si que conosco bien a x23. jajajaja

No me habia tocado leer nada sobre ella o ver sus videos.

Gracias Warrior. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics