sábado, 4 de enero de 2014

Avengers Arena # 15

Sipnosis: Como los juegos del hambre pero con superheroes jovenes. Más Información, click aquí.


Nivel Boss Parte 2 de 5

Nara esta observando como el monstruo en que se convirtió Cullen intenta partir a X-23, cualquier otro día habría disfrutado de la violencia como siempre pero ese día no pues su novio Aiden se encuentra sufriendo por su amigo. Cammi dice que hay un modo de detener a Cullen, encontrar el anillo en la arena. Mientras tanto X-23 pelea con Cullen y llegan los refuerzos, Reptil, Chasewack y Nico Minoru.

Aiden dice que están en grandes problemas si no encuentran el anillo pero Cammi lo hace y en ese momento Reptil cae sobre ella, por lo que el anillo cae al agua, Nara dice ella ira por el anillo. Vemos los recuerdos de Nara, sus padres eran parte de la guardia real de Namor pero resultaron ser traidores y él los mato,Namor explico la situación a la pequeña Nara y antes de exiliarla le dio un consejo "confía en ti y en nadie más".
 Cullen monstruo derrota a Chasehawk y Reptil, Nico utiliza el hechizo "Magia negra" pero el monstruo sigue en pie, Aiden dice que pueden matar al Monstruo Matando a Cullen, Cammi dice Cullen se convirtió en Monstruo para salvarlo, Aiden dice que Cullen le explico como matarlo y prometió hacerlo sí era necesario. Aiden se dispone a Matar a Cullen cuando Nara sale del agua y grita que no lo haga pues ella tiene el anillo.

Por el grito de Nara Aiden pierde el equilibrio y cae, Nara enfrenta sola al monstruo con el anillo en su mano izquierda, Aiden grita, Nara le dice que deje de chillar y le diga que tiene que hacer, él dice que solo debe tocar a Cullen, Nara toca al monstruo y este regresa a ser Cullen pero con un costo, Nara ha muerto y Aiden esta devastado.

Mi opinión: Nara no era para nada mi personaje favorito pero le agarre cariño pues resulto ser una "Tsundare", lo que significa que debajo de toda esa agresividad había una chica dulce, me dolió su muerte por lo que se puede decir que el autor ha logro su cometido con el desarrollo de los personajes de su creación. Uno de los mejores o peores números, depende el punto de vista y que también o mal nos caía Nara T.T.

8/10

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala onda la muerte de Nara pero en el mundo del c
omic la muerte de compañero puede beneficiar al comic o simplemente hacerlo caer en picada

Unknown dijo...

Naraaaaaaaaaa u.u

Arion dijo...

Nara es un personaje que me resulta poco familiar, pero has descrito bien sus características.

¿Y qué harás ahora que Avengers Arena sea cancelado?

José Rodríguez Gía dijo...

Enhorabuena, una fiel complicidad entre texto e imágenes. Saludos de Traffic Club y El Talco negro.

Unknown dijo...

Arion: Pues ya se acabo de publicar, así que supongo que hare reseñs de otro comic más interesante XD. Sólo que pues aun quedan 3 números por resumir.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics