martes, 21 de enero de 2014

Trailer de Batman Son


La película estará basada en los comics de Grant Morrison publicados a partir del 2066. En los comics Batman se da cuenta que ultimamente Gothan esta muy tranquila y que tal vez se buen momento para aprovechar de vivir más tiempo como Bruce y conocer a una mujer para salir, esto hasta que hace su aparición la liga de asesinos de Ra´s Al Ghul, robando su famosa formula al Dr. Kirk Langstrom (Man Bat) para luego aparecer thalia frente a batman mostrándole un niño que ha sido criado y entrenado por la liga de asesinos. Este resulta ser el hijo de Batman, un niño que has sido criado y entrenada por la liga de asesinos que a su modo buscara llamar la atención de su padre y esto lo enemistará gravemente con su hermano Tim.

Aun se desconoce la fecha de lanzamiento de la película.


2 comentarios:

Gataro dijo...

Es un buen trailer, damian a momentos se vuele incontrolable para batman, sera una historia entretenida, lo unico que no me gusta es que en la historia original damian es un hijo de probeta, lo que dice que batman nunca toco a talia, eso continua la fama de homosexualidad de batman

Tulkas Hammer Pain dijo...

Hola! no había visto este trailer, gracias por la aportación!!
Saludos!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics