martes, 31 de diciembre de 2013

All New X-Men # 8


Angel del pasado compite en una carrera de vuelo con su versión del futuro que se comparta y habla de manera muy extraña casi como si fueran dos personas totalmente diferentes, comenzaba asustarse por eso cuando los dos observan que alguien esta atacando la torre de los Avengers y deciden ir  ayudar. El agresor es Madame Hydra y sus tropas, ambos Angeles luchan con las tropas y destruyen sus maquinas, Madame Hydra comienza a asustarse por el fracaso de su plan.
Están siendo superados por los ángeles y Madame Hydra dispara con una basuka al Angel más joven derribandolo, se prepara para un segundo dispara cuando aparece los Avengers, Thor sólo derrota a las tropas de Hydra y Madame. Angel adulto se encarga de curas las heridas de su yo más joven con sus poderes sanadores, entonces Captain America les pregunta porque hay dos de ellos. Después los Avengers llegan a la escuela de Xavier y el Captain America solicita hablar con Beast.
Iceman y Kitty suponen que Cap esta regañado por sus irresponsabilidad a Beast, al haber traído a esos jóvenes del pasado. Entonces sucede algo que nadie esperaba, Cyclops joven  se acerca al Cap y le dice que aunque sabe que en hechos recientes se ha equivocado, planea hacer todo lo posible para corregirlo, sólo espera que le de una oportunidad, luego se retira. Captain America se queda sin palabras por un momento y al final decide dejar a los chicos en el presente siempre que Beast los mantenga controlados.
Los Avengers se marchan y en eso suena una alarma del laboratorio de Beast, Angel ha entrado y esta intentando activar la maquina del tiempo para regresar el sólo a su tiempo, parece que esta teniendo una crisis emocional pues incluso llora y de repente se pone bien, pues Jean uso sus poderes en él para persuadirlo de quedarse y ser feliz. Jean dice que no regresaran, sólo necesitaba calmarse y ella lo ayudo a calmarse.
Jean Gray: Puedo leer mentes, no se preocupen, tengo el control.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen nuemro
desde que comenzo este comic me agrado mucho si historia y el que trajeran del pasado al original team

Vigilante del cielo dijo...

Los miembros originales tienen un encanto especial. Este número, sin duda, parece pintar muy bien, así que lo apunto.

Saludos.
Traffic-Club
Vigilando el cielo

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics