lunes, 30 de diciembre de 2013

Wonder Woman # 16

Antes: Wonder Woman hija del desaparecido Dios Zeus, intenta recuperar a su primo, un bebe de Zeus y la humana Zola, que fue robado por Hermes. Sin Zeus Apolo reina en el olimpo y convirtio a Hera en Humana, Wonder Woman cuida de Zola y Hera mientras busca aliados en sus hermanos nacidos en el ultimo siglo y se encuentra con con un Joven Dios de otro planeta, Orion.
Llega la Familia

Lennox pide a su hermano Millan que detenga el enjambre de moscas que ha lanzado sobre ellos, Milan dice que entonces dejen de pelear y el Robot de Orion, despliega una poderosa luz sobre todos. En la Antártica el primogénito de Zues enfrenta a los gigantes de hielo que habían guardia sobre su prisión y los va asesinando uno a uno, pero uno lo entierra en la nieve con su puño.
Zola y Hera han ido a un bar de Manhattan, Hera no sabe que pedir con tantas opciones y esta desesperado al Barman entonces su hijo Ares aparece en lugar y le sugiera pida Ginebra. Orion quien llama a Wonder Woman "piernas" acuerda deja de pelear por el momento, Orion explica que llego a la tierra pues se entero de una amenaza para el universo que comienza con el ultimo de un linaje de dioses y Wonder Woman dice que buscan lo mismo, es el  bebe que han robado a Zola.

Creyendo que ha matado al primogénito el gigante de hielo despoja de sus ropajes al científico quien resulta ser una bella joven, entonces el primogénito reaparece y asesina al ultimo de los gigantes.

Milan dice a Wonder Woman que si realmente son hermanos eso se convertirá en un viaje infernal para ambos, ella le responde que es uno que vale la pena realizar y le pide su ayude para encontrar al bebe. Milan quien tiene ojos en todo el mundo a través de las moscas lo hace, encuentra a Hermes con una mujer árbol y un bebe con estrellas en los ojos, la visión termina pero Wonder Woman lo de deduce, el bebe esta con la diosa Demeter, Milan dice asustado que el bebe también lo vio.

En el bar Hera dice a Ares que es su hijo menos favorito, Zola decide apartarse e ir al baño, ahí se topa con el aparentemente joven dios Dioniso, quien le dice que Ares esta ahí para matar a Wonder Womanm, Zola se ríe de tal cosa y Dioniso le susurra algo que la aterra tanto que entra al baño a Vomitar en el lavado, de ahí sale de dentro de uno de los baños Eris, quien dice que tal vez algo la haya molestado, pero lo bueno es que ella esta ahí.

Continuara..

 de 5.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics