lunes, 23 de septiembre de 2013

No se aceptan devoluciones. (Instructions not included)

Trama: Valentín un mexicano mujeriego al que no le gustan los compromisos recibe la visita un de una antigua amante americana quien le deja a una bebe y luego desaparece. Al principio el odia esta responsabilidad pero luego no se quiere separar de ella.


 Para mí es una bella y genial película que ha sido una grata sorpresa, costo 5 millones de dolares pero ya ha recaudado 46 millones de dolares, esta película, los invito a que vayan a verla. Les dejo dos trailers diferentes, sí ven ambos tendrán una idea mejor de la película.



Trailer para Usa (casi todo en español), con las partes en español Sutituladas al ingles.



Trailer para los hispanos con las partes en ingles Subtituladas.





9 comentarios:

Metalman dijo...

No pinta nada mal, amigo WarrioR, habrá que verla!!

Saludos!!

Oscar Vela Peris dijo...

Pese a que la premisa no sea original... tiene muy buena pinta. Suelen gustarme este tipo de películas.

Se que no es lo mismo, pero me he acordado de un par de películas, una es Acero Puro (Real Steel) y otra de Ricardo Darín titulada "Un cuento chino"... que la verdad me gustaron mucho...

Esta me la apunto para verla cuando llegue a España...

Saludos compañero.

Traffic Club.

La Taverna del Mastí.

Unknown dijo...

Oscar Vela: La de real Steel la vi y la disfrute, la otra que mencionas no la conozco.

Unknown dijo...

Es buena, se las recomiendo, les diría más pero seria darles spoilers.

Bella Macchina dijo...

Me gusta el tema de la pelicula, espero poder verla acá en mi pais.
saludos guerreroooooooooooooo


nos vemos

Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
TRAFFIC-CLUB
www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com






Fabiana Iglesias dijo...

Me encantó el trailer, la historia me atrae y los actores no los conozco pero me han gustado mucho!
Saludos,
Fabiana
traffic club

NEBHULA dijo...

No me estraña nada la recaudación pues pinta bastante bien y parece que la niña trabaja con desparpajo, trama divertida aunque estoy de acurdo que no es muy original su argumento,pero algo tendrá de especial cuando ha tenido tanto exito, un saludo y nos leemos.
traffic-club
siniestrotecamera37

Unknown dijo...

Es que mera... si te digo lo original que tiene te la arrruino. He quedado en un predicamento, pero prefiero no spoilearte nada.

José Rodríguez Gía dijo...

El cine mejicano tiene que explotar de un día para otro, ya lo ha hecho su música. Mas, lo poco que he podido ver de el, me encanta su estilo y sus formas. Saludos de TRAFFIC CLUB Y EL TALCO NEGRO.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics