martes, 24 de septiembre de 2013

Uncanny Avengers # 5

Siponosis: Un comic donde X-Men y Avengers que se unen en sólo equipo.



Que rueden los buenos tiempos.


En la cuida de Akkaba Pestilence da a luz dos niños que están destinado a seguir con la tarea que Apocalypse empezó, el viajero temporal Kang el Conquistador ha estado buscando la forma de acabar con las manipulaciones que los Celestial quieren lograr en la tierra a través de esos mellizos Apocalypse, descubre un modo y este implica que el mismo crié a los mellizos Apocalypse, así que se los roba.

Wonder Man y Wasp deciden unirse a Uncanny Avengers, él lo hace únicamente porque Wanda se lo pidió pero no esta dispuesto a pelear de nuevo, ahora es un pacifista. Al llegar a la mansión de los Avengers Wasp tiene una pequeña discusión con Rogue que detiene Havock quien les da la bienvenida. En Japón Wolverine logra reclutar a Sunfire tras contarle lo que Red Skull hizo al cadáver de Xavier y decirle que este equipo de Avengers lucha por los ideales de este.


Captain America convoca a una reunión antes de presentar el equipo a la prensa y dice que no conviene revelar que Wanda y Rogue son parte del equipo pero Havock dice que como líder del equipo quiere transparencia absoluta y hay que decir la verdad a la gente. En la conferencia Havock dice que la palabra "Mutante" le resulta denigrante pues todos son humanos de una misma tribu, un reportero pregunta si no lo llaman mutante como quieren que lo llamen, el dice que Alex.


El villano Grim Reaper aparece y pregunta como van estar seguros con una bruja mutante capas de retorcer la realidad, intenta matar a Wanda, Wonder Man hace de escudo para salvarla, Wolverine se lanza al ataque pero es derrotado, Wonder Man  no quiere pelear con Grim Reaper, su hermano, Rogue intenta llegar por su espalda y absorber sus poderes, pero Grim Reaper la derriba de un codazo y va a matar a Wanda.

Rogue toma prestado los poderes de Wonder Man pero desconoce que tan fuerte es y de un sólo golpe mata a Grim Reaper, Rogue asustada dice que apenas le pego.


Mi opinión: 4/5


4 comentarios:

Grimmjow_23 dijo...

He elegido tu blog para el premio de Liebster Award, así que si te interesa visita mi blog para echarle un vistazo ;).

http://mietereomausoleo.blogspot.com.es/2013/09/mi-etereo-mausoleo-nominado-premio-liebster-award.html

Jose Maria Mera dijo...

FELICIDADES WARRIOR JEJEJEJE ME alegro un huevo,hay muchos premiados que están en el club, es un buen premio, yo también he pillado mi segundo, jeejejej chaooooooooo

Israel Santiago gómez dijo...

este si que tiene buena pinta, por la mezcla se superhéroes y por contener a tan fabulosos villanos!!

Saludos WarrioR! Buena entrada!

Josetxu Idem dijo...

Que bueno, de pequeño los leía, "El Capitan Marvel y no se quee más, hasta que se casó mi hermano y se llevó la colección. Me ha gustado verlos de nuevo. Saludos de TRAFICC CLUB Y EL TALCO NEGRO.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics