jueves, 28 de junio de 2012

Spìder-Island


   

Hace 4 años que no compraba The Amazing Spider-man pero no me arrepiento de haber comprado este Monster Edition, Supongo la mayoría  ya leyeron esta historia, pero para los que no, no profundizare más allá de lo básico, Spider-island trata de un villano que decide darle a toda la gente  de Manhattan los poderes de Spider-man además distribuye trajes de spider-man  a varios criminales para que empiece el caos. Pero no solo los civiles se ven afectados también otros héroes como Hawkeye son afectados por la infección. 


Lo interesante aquí es Peter Parker   ya no es nadie especial por sus poderes sino un hombre más con poderes de Spider-man, uno más del montón y es cuando debe demostrar lo que vale 

Así que espero que los que no lo han leído se animen y a los que ya lo leyeron les pido comenten que les pareció, y si les interesa puedo hablar de los Tie-ins. 
  

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics