miércoles, 27 de junio de 2012

Batman de los nuevos 52 llega a México

Con la buena noticia de que DC comics regresa a México les traigo este post para que se den una idea lo que pueden encontrar.


Estado actual


El comic continua con los sucedido después de los eventos de Batman: El regreso de Bruce Wayne, pero con 2 diferencias, es un Batman mucho más joven y no vemos la presencia del Joker esto por cuestiones del comic Detective comics también de los nuevos 52 con lo cual tenemos un Batman más interesante, pero la continuidad en si se salva aunque la numeración no.

Los arcos
 

Lleva solo un arco la corte de los buhós parte del crossver la  noche de los búhos, historia donde descubrimos que la afición por ser detective de Batman surgió cuando era niño investigando sobre una sociedad secreta conocida como la corte de los Búhos, esta existía en Gotham mucho antes que surgiera Batman y ahora está de regreso para acabar con él pero no solo eso sino que revelaran cosas sorprendentes sobre el pasado de Bruce Wayne, además los otros títulos de Gothan también se unen a esta historia.

Lo que viene


Pues basicamente viene la resolución de todo lo planteado en de la noche de los Buhos.


Lo bueno de que se publique


Hace años que no podemos disfrutar de una buena serie regular de Batman y lo podremos hacer esta vez desde el número de este volumen, además es un Batman mas moderno y más joven, y sin la figura del joker esta la oportunidad para desarrollar otros nuevos  villanos y no quedarnos en la eterna pelea Batman y el Joker, el guion es muy bueno  siendo el comic de los nuevos 52 que yo mas estoy disfrutando, se los recomiendo incluso a los que no sonse seguidores del personaje y si son fans   no se pueden perder las grandes revelacionesal final  de la noche de los búhos.

  Y ojala también publiquen Catwoman para ver imágenes como las de arriba jeja.
   
 Los obstaculos


Tal vez me llamen exagerado pero vamos que obstáculos puede tener Batman, es el personaje favorito de los fans del universo DC, es el comic más vendido de Dc y la película pasada fue una de las mejores películas de superhéroes que hemos visto y esta por estrenarse la tercera parte,  la única cosa mala que veo es el comic de  Batman the Dark Knight el cual si es medio flojo el comic y es el único que no les recomiendo de los 3 que protagoniza Batman.


Continuidad



La historia sigue tal cual, como dije con un Batman más joven y posterior a los eventos de Detective comics, que aun no se acaban de narrar en el arco, pero la continuidad sigue tal cual para darle gusto a viejos y nuevos tan es así que vemos a Batman acompañado del hijo que tuvo con Thalía en su identidad de Robín, el único cambio realmente significativo en la continuidad en mi opinión es que la hija de Gordon ya no esta lisiada aunque si sucedieron los eventos de la Broma asesina se curó y en esta nueva 52 ella es Batgirl.


El resto de la familia
 
 La familia de titulos de Batman/gotham  es la más grande entre los titulos de los nuevos 52:


Batgirl: En este nuevo universo es nuevamente Barbará Gordon quien si bien estuvo  lisiada por un tiempo, después de una operación y una larga rehabilitación recupero sus el movimiento de sus piernas, un comic entrenado que nos muestra un personaje con más matices que antes.

Batman and Robin: Aquí vemos las aventuras de Bruce con su hijo el robin actual, vemos a Batman tratando de guiarlo por el buen camino, este comic se pone más interesante conforme se a adentrando en la noche de los búhos.

 Batman Incorporated: La continuación de este proyecto de Morrison, Batman para todo el mundo.

Batman The Dark Knight: Un comic más variado donde vemos a Batman enfrentándose con sus viejos villanos ahora inyectados con drogas para ser más musculosos y no bromeo, ese no se los recomiendo mucho, lo más interesante es una nueva villana con traje de conejita XD.

Batwing: Un Batman negro para proteger Africa...

Batwoman: es como una bargirl pero más madura jaja, este la verdad solo leí el uno mejor no opino.

Birds Of Prey: Un comic que se ha hecho aburrido, donde s juntan todas las mujeres heroínas de Gotham como black Canary y Huntress, no lo recomiendo mucho.

Catwoman: Un comic muy sexy, donde vemos las aventuras de Catwoman contra mafiosos que golpean mujeres, es un comic que les recomiendo, se desarrolla bien al personaje.

Detective comics: Uno de los mejores comics e familia Batman, ubicado 5 años en el pasado y que nos atrapa desde el principio   y nos hace querer saber qué demonios paso hace 5 años, con el joker, lectura obligada para los fans de Batman.

Nightwing: Después de ser Batman por casi un año, Dick  Grayson ha regreso a su identidad de Nightwing debido al regreso de Bruce, ahora ha perfeccionado mucho más su habilidades pero se ha vuelto un personaje mucho más oscuro como veremos a lo largo de este comic.


Suicide Squad: Un proyecto del gobierno para deshacerse criminales potencialmente peligrosos no si antes primero sirvan a la sociedad llevándoles a misiones extremas de las cuales tal vez no vuelva, destaca la presencia de una muy sexy e inteligente arlequín.

Red Hood and the Outlaws: las aventuras de Reed Hood acompañado de Red y Starfire la cual los escritores han convertido en una completa zorra (lo cual desato una polémica en la web cuando salió el comic), quitando eso el comic está muy interesante y se los recomiendo.



Dato extra


El personaje de Owlman que veremos durante la noche de los Búhos es una referencia clara a otro Owlman el de Watchmen.


No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics