miércoles, 14 de diciembre de 2011

X-Factor # 211

La agencia de super-detectives "X-Factor" fue a las vegas a rescatar a Pip el troll de la Diosa del inframundo, Hela. Ahora luchan con vikingos no-muertos.



Quemandose en las Vegas

Uno de los Vikingos toma por el cuello a Longshot, este usa sus cuchillas para cortarle mano y Madrox le recuerda que ellos los llevarán con Hela, el vikingo reinserta su mano y dice que su señora los quiere vivos y han mostrado valor, más aun se merecen un castigo por lo que decide matar que Shatterstar que yace en el suelo , pero él se levante y le corta las piernas.
El vikingo dice a Shaterstar que lucha muy bien para alguien no destinado al Vahalla y lanza shatterstar contra Madrox creando más duplos, mientras Pip cuelga de una cadena sobre llamas en la guarida de Hela mientras es torturado con quemaduras en su pecho, ella esta enojada porque él no cumplió el trato de ser su bufón a cambio de permitirle vivir como humano por un año.
Un cuervo cuenta a Hela todo, ella dice a Pip que X-Factor ha demostrado ser una molestia, el pregunta si los va a matar sonriendo y ella dice que si. Un vikingo no comprende porque cada ves hay más Madrox, mientras Shatterstar esta teniendo la diversión de su vida, con la pelea, pero un vikingo pensaba atacarlo por la espalda, cuando llegan Banshee, Guido y Darwin.
Una pequeña familia observa la pelea creyendo que es un show de las vegas, Layla se encarga de salvarlos con un campo de fuerza*, del infierno de lava que esta surgiendo a su alrededor. Layla explica que no se debe huir de un inmortal lo mejor es quedarse quieto y no llamar la atención, mientras más y más vikingos zombies van apareciendo y ni con los duplos Madrox se darán abasto.Son más de 500, todo parece perdido y Madrox muy serio dice que tiren sus armas o les darán una paliza, para su sorpresa ellos se inclinan, entonces Bansehee le hace ver el porque, Thor esta detrás de ellos, Thor les pregunta que transgresión han cometido para que las ardas de Hela los cambatan, Madrox dice que Hela tiene un hombre prisionero por su culpa y pregunta si les ayudara a salvarlo, Thor dice que aun no decide.
Continuara...

Mi crítica: Un número muy bueno, con mucha acción, divertido y con buen dibujo, con el climax que se merece esta historia.





*Una de los poderes del guante metalico de Layla, que adquirio por ser arpendiz de Dr. Doom.

2 comentarios:

Estela dijo...

No puedo evitarlo pero el viernes adquiri una prenda donde la Mujer Maravillas esta estampada.... he conseguido uno de mis sueños... pero no me preguntes nada más.

Un besazo ^.^

Unknown dijo...

oK iGUal un abrazo.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics