viernes, 9 de diciembre de 2011

X-Factor # 210



Un hombre visita la tumba de su esposa en Virginia, en otra parte una soldado, sueña con recuerdos de la guerra de Irak, donde los muertos , entre ellos niños, le disparan, luego despierta a mitad de la noche empapada en sudor.Rahne va en un taxi con Rictor a ver una ginecologo, comienzan a pelear y el taxista pregunta que problema tienen, acaso el tiene un novio, tras el silencio el conductor da cuenta que atino, entonces dice que podría se peor, podrían ser mutantes, Rictor dice que le dará el doble si se calla el resto del viaje. Rictor bajo del autor enojando y Rahne riendo y dice que extrañaba New York.En las oficinas de X-Factor Monet atiende una nueva cliente, Noelle Blanc, esta dice que no fue ahí por los servicios de X-F, sino por los suyos, quiere que entre en su mente. En la sala de espera, Rahne pregunta si fue ella, si fue tan mala amante que lo convirtió en Gay, Rictor dice riendo que no, que en el fondo siempre lo fue, entonces sale la doctora y dice que pasen para ver a su bebe.
Noelle dice que ya no puede más a Monet, que le ayude a borrar esos recuerdos, Monet no quiere pues muy peligroso jugar con una mente, pero Noella casi le suplica y Monet acepta. Monet entra en su mente, ve como Noelle pidió que llegara un bombardero, niños murieron, Monet le dice que no fue su culpa que tiene que superarlo, Noelle lo hace y sale de su mente curada.Noella le pregunta cuanto va corbrarle, Monet dice que no es nada y Noella se va dandole las gracias. Mientras en el consultorio de la doctora, esta no logra que ultrasonido les muestre imagen alguna del bebe solo osucuridad y no tiene idea porque, la doctora dice que hay latidos pero su cuerpo no deja entrar nada dentro, ni siquiera ondas de sonido.

El hombre que visitaba la tumba, el general Ryan es sorprendido con la llegada de Noelle quien dice que se ha ido la vida falsa, todos los recuerdos que le implanto, él la llama Balistica, dice gracias a dios y le pide que acabe con eso, ella lo mata con un dispara de su mano y dice que la cosa apenas comienza.Continuara... ahora si en las vegas.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics