miércoles, 21 de diciembre de 2011

X-Factor # 212


Un Vikingo dice a Hela que Thor se acercan con los mortales. Thor advierte antes de atravesar el portal a X-Factor que van enfrentarse con una mujer cuyo solo toque implica la muerte y que lo piensen bien antes de entrar, Layla dice que no ira, los demás aceptan, Thor pide que le recuerden que esta en juego, Madrox dice que Pip el Troll, Thor dice que los mortales pueden ser muy tontos.

Thor: ¿Están seguros de embarcarse en este potencial fatal rumbo?
Darwin: De echo señor.. uh.. Thor.. hemos visto que nos va mejor si no dedicamos mucho pensamiento a nuestra acciones o el sentido común evitaría que hiciéramos cualquier cosa.
Adentro los espera Hela, ella invita a Longshot a unirse a sus acólitos, él estaba por aceptar cuando guido lo golpea, Hela pregunta a Thor porque ayuda a los mortales después del asedio en Asgard, Banshee responde que Thor es un Dios, que sí responde a las plegarais y por ello recordaran su nombre cuando otros dioses hayan sido olvidados, Hela dice que si quieren a Pip, se lo pueden llevar.Madrox se pregunta cual es el truco, Thor dice que deben irse rápido, una barrera mágica repele a Thor, Banshee dice a Thor que una su martillo con su grito pero no funciona, Hela dice que esa es la entrada no la salida, si quieren salir tendrán que abrirse entre sus hordas de muertos por todo Nifhel pero no duda de su éxito asegurado con un Dios que responde plegarias como Thor.
Shattestar dice que al fin una batalla digna de pelear, Thor dice que espere pero ya esta en la pelea, Madrox dice que lo respalden y Thor los ayuda, en medio de la pelea un dios lobo Hrimhari olfatea el aroma de Rhane en Shattestar y le pregunta que es él de ella, Shatterstar no comprende de que habla, pero Banshee si, ella sabe que Rhane y Hrimbari se conocian.
La pelea sigue, Madrox aprovecha para encarar a Hela, ella dice que podría matarlo con un toque, Madrox dice que si pero no se trata de él, ni de Pip, es acerca de thor como siempre, Hela decide que Madrox ya jugo su parte y es hora de matarlo pero Darwin siguiendo el plan de Madrox se atraviesa y es él a quien Hela toca. En medio de la pelea Hrimhari dice a Shatterstar que el hijo de Rahne es suyo*.
Darwin cuyo poder es evolucionar*, lo hace en un ser igual a Hela y le arranca a esta la ropa con la que esconde que es un híbrido entre mujer y cadáver, Darwin ordena a las hordas que ataquen a Hela, Madrox dice que es hora de irse, para su suerte Layla los saca uno a uno usando el campo de fuerza de su guante*, Madrox pregunta a Darwin si esta bien, él dice que sí, pero no es así.

Continuara....

Mi opinión: Este número no me gusto tanto, pero gana puntos por ver que tan lejos puede llegar un personaje poco desarrollao como de Darwin, al enfrentarlo a una diosa, además nos muestra ese aspecto de la Hela mitologica que tan olvidado estaba en los comics.









*1.Hrimhari es el principe lobo, uno de los descendientes del dios asgardiano Fenris, el se recontro con Wolfsbane en el comic de X-Force. Rahne mintio a Rictor diciendo que el es el padre del niño.

2*El poder de Darwin es adaptarse para sobrevivir, la explicación es bastante detallada en la pelicula de X-men First class (donde por cierto desperdiciaron al personaje).
3*Mano de obra lactveriana xD, Guante frabricado por el Dr Doom.

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics