sábado, 23 de enero de 2010

Secret Invasión: Thunderbolts Conclusión y X-Men # 3 de 4


Thunderbolts (Secret Invasion) # 4 de 4


Escritor: Chist Gage.
Artista: Fernando Blanco.

Continua la batalla en Washington, una reportera opina que cuando todo acabe Osborn será el héroe, ella lo entrevista y le pregunta que los trajo a ahí en lugar de los Avengers, él dice que los Skrulls descubrieron como desactivar Starketh pero el insistió en que ellos instalaron tecnología de su propia compañía y gracias a eso están ahí, en su tiempo él hablo en contra de instalar esta tecnología de manera tan generalizada y lamenta no haber echo más y dice que la prioridad de los Thunderbolts es garantizar la seguridad del presidente.
Justificar a ambos ladosLos Skrull han perdido la nave pero aun les queda una opción con la que se llevaran a sus enemigos con ellos, Cuando Osborn, Radoiotiveman y Songbird llegan a lugar, los Skrull ha tomado pastillas para acabar con sus vidas pero sus cuerpos se han funcionado en organismos gigante, Songbird sugiere atacarlos con un rayo de ondas subsónicas a la vez que Radiotiveman les dispara un rayo de espectro amplio, Moonstone hace notar a Osborn que Sognbird les mintió respecto a la perdida de sus poderes.
Mientras Sognbird ejecuta su plan Moonstono dice a Osborn que ella con sus sueños de camino a la redención es una amenaza para ellos, Osborn dice que se encargara de ella. Cuando han acabado Osborn manda de regreso a la base a Radiotiveman con la escusa de que es demasiado peligroso tenerlo ahí por lo que los Skrulls le hicieron, Songbird se molesta porque tome decisiones sin consultarla pues ella es la líder de Campo, Osborn dice que sí, pero él es el director y sigue a cargo.
Swordman dice que esas criaturas mataron a su hermana así que ni se le ocurra sacarlo de la pelea, Osborn dice que no lo haría. Mientras la reportera sigue en lugar los Thunderbolts van subiendo a su Zeus, Venom dice "sesos", OSborn le dice que se calle y parten a Manhttan. Ahí no les es facil encontrar el lugar de la pelea por los rayo de Thor, al descender Osborn les dice que los Skrulls son el objetivo si atacan a algo más los matara, Venom incrédulo dice que ahí esta Spider-man y Osborn le repite los que los Skrulls son el objetivo.
Comienza la batalla final, Osborn saluda a Fury quien le dice que debería estar en la cárcel, en eso el Skrull gigante de Hank Pym aplasta a Venom, Osborn decide llamar a Bullseye y le dice que ya que cuentan que en sus manos cualquier objeto se convierte en un arma, quiere saber en que se convierte un arma y le da permiso de ir a la armería de Zeus y tomar lo que quiera, Bullseye toma una bazuca y apunta a Daredevil, pero el Skrull de Pym se atraviesa y acaba dándole a él.
Iron-man decide partir a la Torre Avenger pues su armadura actual es inservible, en algún lugar altos mandos militares y el presidente interpretan que Iron-man esta huyendo a pesar de que todo eso es su culpa, el presdente dice que asumiendo que sobrevivan a esta guerra quiere ver a Norman Osborn.
Continuara... en Secret Invasion # 8 y Reino Oscuro # 1






Secret Invasion: X-Men 3 # 4 (Destino Manifiesto)

Escritor: Mike Carey
Artista: Ma Spulveda.

Emma esta oficialmente muerte por sus mente fue atrapada por los Skrulls que mantienen el muro de pensamientos sin embargo Cyclops dice a los Kucko´s que deberían ser capaces de mantener las funciones corporales de Emma hasta que él les diga, los Skrull invitan a Emma a unirse a su muro, ella rechaza y proceden a destruirla pero Emma no lo permite y les dice que solo quería dispersales pues la forma mas fácil de derrumbar un muro es un ladrillo a la vez.
Emma derrota a los Skrulls telepatas y regresa a su cuerpo sana y salva, Cyclops dice que murió por un momento, Emma dice que eso es muy Jena Gray así que no lo volverá a hacer. Mientras tanto los demás X-Men continúan con el plan y descubren que los Skrull han reunido a muchas personas, uno de ellos, Victor va a investigar pero es descubierto y Colosus tiene que entrar a ayudarlo. Mientras Beast sigue intentando crear un arma biológica contra los Skrulls, pero piensa que es le llevara años.
Nightcrawler muestra a Beast la esfera skrull con I.A. que encontró y dice que ella intenta convertirlo a su religion Skrull, dice que los mutante y skrulls son primos, a algo relacionado con que el cambio es sagrado esto da una gran idea a Beast, se da cuenta que cada Gen skrull es como un especie de gen X codificado para desviarse sin fin de la norma. Cyclops intenta averiguar los que los Skrulls planean con toda esa gente encerrada y Beast llega y dice que encontró el arma que le pidió y funcionara indiscriminadamente contra todos los Skrulls.Best: Es el virus Legacy de Stryfe, Fue diseñado para matar mutantes pero también funcionara contra la fisiología Skrull ¿Que tan cómodo estas con el genocidio Scott?
Concluira....

Mi opinión: Un número malo pues la historia no avanzo mucho.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual estoy de acuerdo contigo en el SI X-Men no hay mucho avanze

Bueno el T-Bolts tendra mucha importancia mas adelante

Saludos

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Si lo andan manejando algo lento en X Men esot de SI.

hey no se les olvide visitar

VULCANSNAKE

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Weno pz:

a) el de los Thunderbolts me guzto bgastante y ya kiero ver las consecuencias de Secret Invasion en Dark Reign (lo ke le dice el presi8dente a Norman se muestra en SI #8.

b)El de los X-Men si me guzto a pesar de estar algo lento y el dibujo pz no muy bueno... me guztaria ver si utilizan el virus Legacy... por suerte este numero ya concluye en sta semana.

Saludoz!!!

War Machine dijo...

Q ONDA
Vaya geniales los comics, jejejejeje ultimamente no he leido nada de X-MEN jejejeje.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Anónimo dijo...

buen post warrior aunque esta buena la invasion ya estoy desesperado por que acabe y ya poder ver a los dark avengers

pero sigues asi de bn atte: dvdai

Anónimo dijo...

que buenos post mi buen warrior y que lastima que tendre que dejar pasar el reino oscuro xq con eso de la boda nomas no me queda lana pa na jejeje espero que ya casado siga teniendo oportunidad de comprar todo el noveno arte que me encanta, sino creeme que sere el seguidor numero 2 de tu blog jejeje
un saludo desde Monclova Coahuila

atte
Hector Javier Vara
JAVALIER

Darkriderx dijo...

Muy buenas reseñas querido padawan,espero la versión corta como siempre en el msn muajajaja..por cierto ya vieron el nuevo trailer de The Expendables?? no?? pues visiten El Efectivo.com!! (http://elefectivo-com.blogspot.com)

YEAH!!!!

Darkriderx dijo...

jeje espero que no te enojes por mi spam warrior :s

Warrior dijo...

Protoman: SI el xmen estubo lentisimo y si estos Thunderbolts son tracedentales para lo que sigue.

Jose: gracias por pasar.

Luiz: Si pronto pondre la reseña de SI 8, al fin llego el Dark Reign.

War Machine: y los thunderbolst ¿tampoco los lees?

Dvd: Pues si lo bueno sera justamente lo que sigue y los Dark avengers.

Estimado amigo Javalier: Mucha suerte con todo eso de los preparitivos para la boda, mis mejores deseos para ti y tu mujer.

&gt Dk: No hay problema pero desconosco que son esos cosas los expandibles

osmar dijo...

que bueno que pusiste el resumen de los tunderbolts ya que yo queria saber coo llegaron a pelear con los skrulls ademas de que ese disparo de bullseye me tenia en duda sobre a quien realmente le queria disparar.

- YOGUR - dijo...

La miniserie de X Men de ivnasión secreta yo la encontré bastante intrascendente y los números de los Thunderbolts relacionados con la saga, si bien importan un poco más realmente tampoco es que aporten nada nuevo ya que repiten escenas (o las amplían) que salen en la serie central. No sé, en general me parecen bastante prescindibles. Eso si, las consecuencias en numeros posteriores de los Thunderbolts son notables.

Saludetes compañero! ;p

Gaby dijo...

Malditos Skull, mira que apaderarse de la mente de Ema... La verdad es que ella no me cae muy bien que digamos, pero aún así es una perrada lo que le hicieron. ;D

Anónimo dijo...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for the benefit of a wish time now and grasp how to harness the titanic power of Xrumer and build it into a Cash machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Assorted competitors desire order 2x or square 3x and a a pile of the continuously 5x what we pervade you. But we believe in providing gigantic service at a tearful affordable rate. The unbroken incidental of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper substitute to buying Xrumer. So we plan to abide by that bit in rebuke and yield you with the cheapest censure possible.

Not solitary do we have the unexcelled prices but our turnaround occasion payment your Xrumer posting is wonderful fast. We will pull someone's leg your posting done in the forefront you know it.

We also produce you with a ample log of loaded posts on different forums. So that you can notice also in behalf of yourself the power of Xrumer and how we be struck by harnessed it to gain your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can expect to apprehend thousands upon thousands of backlinks exchange for your site. Tons of the forums that your Location you settle upon be posted on get great PageRank. Having your association on these sites can really serve establish up some top dignity back links and really as well your Alexa Rating and Google PageRank rating via the roof.

This is making your put more and more popular. And with this developing in reputation as well as PageRank you can envisage to witness your place in effect filthy expensive in those Search Motor Results.
Traffic

The amount of traffic that can be obtained by harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your situation to tens of thousands of forums. With our higher packages you may regular be publishing your site to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Create 1 post on a popular forum disposition by rig out 1000 or so views, with signify 100 of those people visiting your site. Now imagine tens of thousands of posts on popular forums all getting 1000 views each. Your see trade ordain go because of the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious far your site. Assume how assorted sales or leads you can achieve with this great number of targeted visitors. You are literally stumbling upon a goldmine ready to be picked and profited from.

Reminisce over, Transport is Money.
[/b]

BECOME ENTHUSIASTIC ABOUT YOUR CHEAP BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anónimo dijo...

Quería pasar para saludarte y agradecerte por ser tan paciente en cuanto a mis dudas jeje, aún me siento muy novata en este mundo del cómics. Te lo agradezco porque no toda la gente deja links y te explica los detalles :)

En cuanto a los números, los leí muy rápido, espero poder leerlos con más calma, sobretodo el primero, ya que es la conclusión.

Muchos abrazos para ti :)

Carpincho dijo...

Jeje ese Norman y sus cañones de rayos ^^. En este momento estoy leyendo AGENTS of ATLAS y la verdad que es mas que recomendable y tiene que ver con parte de la Secret Invasion.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics