jueves, 24 de octubre de 2013

Wonder Woman # 14

Para hacer más breve todo llamare a Wonder Woman por su nombre, Diana.


Sólo desiertos.

El hombre que habían encontrado los científicos enterrado se comió el cerebro de uno de ellos para aprender su lenguaje y ahora lo habla perfecto, según uno de los científicos, este hombre es el primogénito de Zeus.
Diana dice que no desea pelear pues la vida de un niño esta en juego, Siracca comienza contarle la vida de una niña, ella misma. En 1917 Hera llego a las afueras de la aldea de la niña, le dijo que conocía a su padre, su madre quiso proteger a la niña y Hera la asesino con la arena, destrozando su piel y Carne e hizo lo mismo a la niña, Siracca dice furiosa a Diana que esta protegiendo a Hera, el monstruo que la asesino.
La pelea sigue, Diana dice que era transformo a su madre en arcilla y a las amazonas en serpientes, Siracca dice Zeus sintió lastima de ella y la trajo de vuelta pero no pudo devolverle la vida, Diana dice que Zeus no le dejo más que una nueva familia, Lenox y ella, Diana le pide a su hermana que le  deje  aligerar su soledad. Diana abraza a la niña y sin más la pelea ha terminado pero ha ganado una aliada.
En el Olimpo observan esto, Ares dice a Apolo que si el fuera el niño de la profecía no sólo lo mataría a él sino a todos y se marcha, Apolo manda al dios Dío tras de él. Se revela que el primogénito es hijo de Zeus y Hera, pero una bruja profetizo que mataría a Zeus  y este ordeno a la bruja matarlo, pero por los ruegos de Hera la bruja le perdona la vida dejándolo en el desierto a su suerte y el niño sobrevivió siendo un salvaje.
Siracca dice a Diana que no confía en Hera pero en ella sí  y le hace el favor de intentar encontrar a Hermes, pues la palabras son arrastradas por el viento y ella controla el viento, pero no encuentra nada, le sugiere pedir a ayuda a su hermano Milan quien esta en New York y se despide diciendo a la Diana que le diga a Lenox que esta equivocada sobre ella. En el epilogo, vemos que  Orion le informan que una amenaza se acerca desde la tierra.

 Continuara...

10 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

Desde luego, el argumento, promete. Sin duda, Wonder Woman es algo que hay que leer.
Saludos.

Traffic Club

Anónimo dijo...

Hola Warrior, yo tambien puse tu enlace en mi blog, saludos

Arion dijo...

La última vez que leí un cómic de Wonder Woman fue cuando Greg Rucka estaba a cargo del título. Pero es cierto que he escuchado buenos comentarios sobre WW de Azarello.

Por cierto, ya puse en mi blog la segunda y última página del cómic leíste la vez pasada.

Saludos.

Estela dijo...

ME GUSTAAAAAA MUCHOOOOO...!!! ^_^

Besos....!!!

Estela dijo...

ME GUSTAAAAAA MUCHOOOOO...!!! ^_^

Besos....!!!

Unknown dijo...

Es interesante

Traffic Club | DiscoDurodeRoer

http://www.discoduroderoer.es

Alejandro Pinedo dijo...

Wonder Woman, porque la vida puede ser maravillosa.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Unknown dijo...

Mi heroina favorita :) Traffic.club http://www.cocina-bienestar.com/

ninja suruiken dijo...

Me consta porque leí algo sobre ella que se estaba adaptando al cine una versión de la Mujer Maravilla pero al final se desestimó, Una pena.

TRAFFIC CLUB.
Albacete Arte Gráfico.

El Balcón de Ricardo dijo...

Es que viendo tu estupendo blog me vuelvo a como cuando era crío. Me fascinan los dibujos-cómics aportados y me hacen recordar aquellos tiempos de chaval cuando coleccionaba cromos de Superman. Me envuelven los colores y los trazos...
Gracias.
Traffic-Club
RjL-Cine de Balcón
Crónicas desde mi Balcón
Un saludo,
RjLebrancón

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics