jueves, 19 de enero de 2012

X-Factor 213


Anteriormente: En la batalla entre X-Factor y Hela en el inframundo para rescatar a Pip el troll, Hrimhari revelo a Shatterstar que el es el verdadero padre del bebe que espera Rahne. Darwim vencio a Hela, pero estubo sus consecuencias para él.

Guardandoo Cosas

Darwin ha experimentando un cambio desde su pelea con Hela, ahora sus ojos están llenos de muerte, Darwin persigue a un asesino dentro de un casino y le pide que entregue pues sera buena para lo que resta de su alma y de no hacerlo lo matara, Madrox llega justo a tiempo para evitar que lo haga. Al día siguiente en los periódicos la noticia es un asesino que entrego y confeso media docena de crímenes.Darwin: Mirame no puedes verlo, los ojos son la ventana del alma Madrox, ¿como se ve mi alma?

Darwin dice a Madrox que no puede regresar con ellos pues la evolucion es un camino sin retorno y no puede regresar a como era antes, dice adios y que no se preocupe por él, sobrevir es lo que hace. Madrox da la desagradable noticia al equipo, entonces Pip el Troll aparece y le proponerle a Madrox unirse a ellos .Madrox dice que lo espere en el pasillo y lo hablara con sus asociados.
X-Factor aprovecha y se marchan usando la teletrasportaciòn de Shatterstar, cuando regresan encuentran a Monet bronceándose en la azotea y Pip el Troll que ya ha llegado al lugar, pues dice es bueno encontrando cosas, Shatterstar se apresura buscar a Rictor y contarle lo de Rhane, mientras Pip intenta ligar con Monet, ella le dice una palabra màs y lo tira del techo.
Cuando Shatterstar dice a Rictor que el bebe no es suyo este dice que ya lo sabia por la visita que hicieron al medico, Rictor dice que Rhane le mintio y al diablo con ella, Layla dice que el oyo lo que queria oir, Shatterstar dice que no pueden abondonarla ps ella vino a ellos buscando refujio, Rictor dice que como pueden encontrarla, Madrox dice que lo tienen cubierto.
Rictor llega a un parque donde se encuentra Rhaney dice que sabe de Hrimhari, también pregunta si se acostaba con él al mismo tiempo que lo de ellos, Rhane dice que no pero como el niño es parte lobo y ella tambièn el periodo de gestacion son 2 meses no 9, Rhane explica que lo de verdad le preocupa es que vaya al infierno por ella, que se haya vuelto gay tras lo suyo.
Rictor se rie, dice que es siempre estubo ahi, le pide a Rhane que regrese a casa, que los chicos se turnaran para se los padres y la chicas pueden ser las tias raras, Rhane dice que tia rara Layla le gusta, mientras en las oficinas de X-Factor Pip recibe una llamada, una voz le dice que no olvide porque esta realmente ahì, Pip dice que no le fallara.

Continuara...

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics