miércoles, 12 de octubre de 2011

X-Factor # 208

Antes: La ultima clienta de X-Factor investigaciones, una mujer llamada Halja les encargo recuper un pendiente que le fue robado, Madrox y Banshee rastrean al ladrón solo para descubrir que es teletransportador cosmico Pip el troll.
Monet encara a Layla Miller, le pregunta que hace ahí después de haber estado con Dr Doom*, Layla dice todos tienen que estar en algún lado, que aprendían cosas uno del otro, Monet dice a Layla que antes no le pateaba el trasero (Layla) porque era una niña, pero ya no es bienvenida ahí, Layla dice que Madrox dice otra cosa, Monet se enfurece, pero luego se desmaya.
Guido preocupado por Monet la toma Monet en brazos para llevarla a su cuarto, Layla dice que hablaban y que de repente se desmayo, también regreso Rahne, la envió arriba. Rhane llega justo cuando Rictor y Shatterstar estaban por acostarse, Rahne pregunta Shatterstar que le hecho a Rictor, él dice que aun nada pero estaba por hacerle, Rahne furiosa se transforma en loba y arroja a Shatterstar por la ventana.
Darwin y Longshoot* pasean acompañado de 2 chicas,entonces una pregunta a Darwin porque tan callado, acaso esta ansioso por su siguiente pelea de superheroe, Darwin dice que no todo son peleas en la vida de un superheroes. entonces se ve caer a Rahne por la ventana con Shatterstar.En el bar un hombre esta golpeando a Pip, Banshee le dice que pele con alguien de su tamaño, Pip aprovecha la distracción para descontarse al tipo.
Pip quiere quitarle a Madrox su amuleto, pero se encuentra con que hay montón de James Madrox, Pip pregunta si los contrato la mujer de verde y dice que necesita su amuleto pues mientras los tenga ella no podrá encontrarlo, Siryn sale y Pip se teletrasnporta tras ella, amenaza con romperle al cuello si no le dan el amuleto, pero se da cuenta que no puede hacerlo e iba a soltarla, cuando ella lo lanza lejos.
Pip le implora al mujer hable con Madrox o ella llegara por él, entonces hace frio y la clienta aparece. Longshot usa un hidrante para apartar a Rhane de Shatterstar, Rahne dice que va tallar a Shattertsar como una figura de madera, Rictor llega y dice a Rahne que se calma, no es control mental ni nada, es complicado de explicar, pero antes quiere que le diga si el bebe que espera es de él. Rahne dice que si.
Pip se teletransporta, pero la cliente lo atrapa diciendo que ahora que lo ve ni todo el tiempo y espacio pueden ocultarlo, Madrox dice que tienen el pendiente, ella dice que no lo quiere ahora que tiene a su bufón de regreso sus servicios ya no son requeridos y nada más le importa a Hela diosa de la muerte, reina del inframundo, Madrox dice a Banshee que Pip se veía aterrado y esto es su culpa.
Banshee: Vas a ir a las Vegas, vas a enfrentarte a una diosa verdad?
James Madrox: Sì, ¿quieres estar ahí para verlo?
Banshee: Supongo todo el mundo tiene que estar en algún lado.

Continuara... ..... en las Vegas.

1*Después de que Layla regresa del futuro (véase messiah complex) como una mujer adulta, estuvo en Lactveria intercambiando secretos del futuro por conocimiento mágico y científico con Dr. Doom.
2*Longshoot posee el poder de tener mucha suerte, por eso siempre lo veremos acompañado de chicas y que pasen las sitasuaciones más improbables, como lo del hidrante de agua.

4 comentarios:

Estela dijo...

Que envidia me da Pip, ojala tuviera yo un tele-transporte es lo que más me gustaría ... imagina por aquí por allá y luego máaaaasssss!!!

Pásate por mi blog que tienes un premio para recoger, un beso ^.^

Unknown dijo...

ok, Ps si fuera asi tendriamos estela por aqui y por alla, por todos lados jeje.

Tarambana dijo...

Siempre me gustó mucho X-Factor, pero hace ya tiempo que no leo ningún número. Lo último que leí fue la explicación de por qué Layla "sabe cosas" (y estuvo muuuuy bien).

Tendré que volver a aficionarme a esta serie... ;D

Arion dijo...

X-Factor # 207 y 208 son números claves. El arco argumental que se acaba de completar (el nacimiento del hijo de Rahne) me pareció en cambio excesivamente largo.

Si quieres visitar mi blog sobre cómics puedes hacerlo aquí: www.artbyarion.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics