sábado, 22 de octubre de 2011

Avengers # 8

Antes: Hood robo 2 gemas del infinito y pelea contra Red Hulk


Iron-man ha reunido nuevamente los iluminati, el primero en llegar es Dr Strange, luego Namor, Xavier, Mr Fantastic y por ultimo Medusa usando a su perro Lockjaw, quien dice que su esposo Blackbolt ha muerto y ella asiste en su lugar, Iron-man le pregunta si sabe donde guardaba una gema pues cree la han robado, Mr. Fantastic dice que es él a quien le robaron su gema apenas anoche.Medusa pregunta que sucede, Charles Xavier explica que se reunían para intentar controlar la locura del mundo, Mr. Fantastic le habla sobre las gemas infinitas, objetos con un poder tal que controlan los aspectos del tiempo y espacio, como cada uno tomo una para guardarla, Iron-man les habla de como Red Hulk llego a la torre de los Avengers derrotado.
Red Hulk les contó como estaba haciendo trabajos encubiertos para Steve Rogers, cuando ese hombre llego y comenzó a golpearlo, intento someterlo pero era muy poderoso y así como llego de la nada, desapareció. Red Hulk dijo que el tipo tenia poder pero nada de movimientos y pensó que si hay un tipo misterioso allá afuera con capacidad para vencerlo deberían saberlo.Tras escuchar esta información Iron-man salio huyendo de la Torre Avengers supuestamente para revisar unos expedientes, lo que provoco la sospecha de sus compañeros de Avengers y Steve Rogers pidió a Maria Hill que rastrear a Iron-man. Acabada de explicar la situación a Medusa ella a su mascota que los teletrasnporte a Atilan, ahí encuentran el caparazón rojo que contenía la gema de Blackbolt.

Medusa dice que uno de su pueblo hacia pero ahora esta muerto, entonces Iron-man detecta a alguien afuera y salen, ahí están los Avengers, New Avengers y Secret Avengers, Steve Rogers pregunta a Iron-man que esta haciendo.
Continuara....





Y aprovecho para anunciar que un amigo Blogger se suma al blog, Dark Riderx quien se encargara del siguiente post. Bienvenido.


No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics