jueves, 8 de septiembre de 2011

Generation Hope # 2

Kenji le explica a Hope su visión nilihista de la vida, le muestra como a quedado la cuidad después de la explosión y le pregunta si le gusta, Hope le pide que la escuche, Kenji se pone a hablar de como ha convertido su cuerpo en un tabú en una obre de arte, Hope le da una fuerte cachetada para que la escuche.
Hope le dice que ella ha visto el fin del mundo y no se ve así, que esa es solamente su fantasía favorita y saldrá de su mente enferma, Hope sale del trance pero aun no puede ver, usa sus poderes para imitar los de kenji y crea un tentáculo con un ojo, entonces se ve así misma aun atrapada bajo los extraños tenáculos de masa viva de Kenji, con lo cual él puede introducirla en su mente.
Afuera mucha gente a muerto por culpa de Kenji pero ningún mutante y Cyclops y Wolverine están molestos porque Gabriel no los dejo entrar, Cyclops hace un plan, Wolverine, Rogue y el abrirán el camino mientras Laurie la salva a Hope, entonces gigantesca masa emerge con kenji en el centro y Hope aprisionada, luego ella cae, pero Grabiel la atrapa.
Kenji desea más muerta, más dolor y más arte así que destruye un camión pero Idie lo congela antes de que se incendie, luego ella lanza sus llamas contra la monstruosa masa viva, Kenji escapa volando aun con su masa incendiándose, Wolverine, Rogue y Cyclops van tras él, Rogue intenta amarrarlo pero al tocarlo pierde los poderes que tomo prestados debido a la fuerte impresión que la mente de kenji causo en ella.Rogue explica a Cyclops que le muchacho esta teniendo una pesadilla, sólo la están compartiendo con él y lo que ha hecho no es su culpa, entonces la masa se convierte en una esfera y emerge un gigante de carne y metal. Cyclops dice que eso ya no puede seguir a Wolverine, Cyclops dice si bien no es culpa de Kenji si asesina más gente sera culpa de él y deben derribarlo como sea, mientras Hope aun no despierta.
Continuara...

3 comentarios:

Conxa dijo...

ya sabes que estoy muy verde en todo esto,pero algo aprendo de visitarte.

me alegro de verte de nuevo.

Luiz The Shadow dijo...

Warrior!!!

Qe biien qe reseñas esta serie de Generation Hope... tenia ganas de seguirla para ver qe onda con Hope asi qe seguire al pendiente...

Estoy seguro de qe tomaraa mucha mas importancia ahora que termine Schism.

Me gusto el guion y los dibujos estan buenos... ademas de qe ste personaje de Zero es de los mas interesantes en Generation Hope.

Saludozz!! y muy buena reseña :D

Unknown dijo...

Gracias por comentar Luis ya no te comentas al msn?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics