viernes, 9 de septiembre de 2011

Generation Hope # 3

Anteriormente: Hope, su grupo, Cyclops y Wolverine han ido tras el nuevo mutante que apareció en Japón.


Hope: Yo crecí en el futuro, vi decenas de futuros y saben que... apestan, la gente termina muerta y miserable, yo solo quiero quemar eso futuros.

Una llama parlante en la mente de Hope le dice que despierte pues sus niños la necesitan. Hope se informa de la situación y decide que va ayudar a Kenji pues lo que le esta pasando con sus poderes pudo pasarle cualquiera de ellos.Mientras el gigante creado por Kenji esta por derribar 2 edificios, Cyclops dice que se acabo el tiempo, pide a Wolverine que lo mate y lo haga rápido, Wolverine escala por el gigante hasta llegar a Kenji, esta por matarlo cuando Teon lo intercepta salvando al chico japones, entonces Iidie distrae a Kenji con sus llamas. Gabriel intenta llevar a Hope hasta el centro del gigante donde esta Kenji pero este no se lo permite, Gabriel cae y es rescatado por Laurie, Hope no se rinde imita los poderes de Kenji y se conecta la mente de Cyclops como Kenji antes hizo con ella, le pide que confié y la respalde.Hope crea un gigante como el de kenji y lo enfrenta, Kenji se conecta con la menta de Hope y le pregunta porque insiste en arruinar su arte, le habla de como las cosas nacen y luego mueren, pero Hope insiste en salvarlo, su gigante derriba al de Kenji, luego ella va hacia Kenji y lo derriba de un golpe, al final dice a Cyclops que ya esta y luego se desmaya por el largo uso de sus poderes.

Continuara...

6 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Creí que ya habías dejado para siempre los blogs. Te pondré en mi lista.

Alfred dijo...

Que bueno que regresas amigo, no leo la reseña porque no he leído los números.
SI me llama la atención esta serie pero no me ha dado tiempo de leerla

Unknown dijo...

Si ya estoy de regreso Gracias por sus comentarios.

Luiz The Shadow dijo...

se me hiizo corto el nuumero xD pero supongo qe la peleea de hope vs kenji estuvo larga y buena

Vaa biien Generation Hope... Buena reseña Warrior... y contestaando tu preguntaa en el post anterior si me conecto pero ya no tanto... no te he vissto a ti conectado

Saludoz

Unknown dijo...

Luis: Pues la pelea fue como de 4 hojas XD, pero ya par aentonces llevaban peleando rogue, wolverine y cyclops buen rato.

Unknown dijo...

Hola amigo aqui visito tu blog tambien, realmente estos dibujos del comic me gustan mucho, hay comics que nos dejan con falta de buenos dibujos pero este tiene mucha capacidad.... esa e mi opinion saludos :D

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics