miércoles, 7 de septiembre de 2011

Generation Hope # 1

Rogue: esto es una zona de guerra, hay mucho que arriesgar.
Esperanza: esto es el jardín de niños comparado con donde yo crecí.

Anteriormente: Esperanza esta reuniendo y liderando a las llamdas las luces. Ellos son Idie que puede crear hielo y fuego, Laurie quien posee una piel azul y puede volar aun mas rápido que el sonido, Gabriel que parece ser un velocista pero en realidad manipula el tiempo localizado y Teon que tiene habilidades físicas mejoradas y una mente similar a un animal.

Algo extraño esta pasando en el apartamento de el famoso artista kenji Uedo en japón, uno de sus empleados entra a ver como esta él, Kenji dice que se esta convirtiendo a si mismo en arte, su empleado se acerca y Kenji lo asesina con unos tenáculos que salen de su cuerpo, el es la quinta luz.

Esperanza y su equipo van rumbo a japón en una nave, acompañados por Rogue, mientras que Cyclops y Wolverine ya se encuentran investigando la situación en lugar de los hechos cuando unos tenáculos salen de un edificio, así que luchan con ellos.El nuevo mutante tiene unos poderes monstruosos que le permiten generan materia orgánica y metal de su cuerpo con lo que crea unos tentáculos pronto se apoderan de la nave donde viaja Esperanza y compañía, Teon se apresura a bajar y liberar una muchacha de los tenáculos, esta huye mientras el sigue peleando,

Esperanza quiere acercarse para tocar al mutante y así sus poderes se estabilicen así como ha echo con los demás pero Rogue no esta de acuerdo, Esperanza ordena a Teon que detenga a Rogue, y ella y su equipo aprovechan para entrar en acción. Esperanza y Grabiel entran en edificio.Esperanza encuentra al muntante envuelto en un manta perdido en sus pensamientos, entonces el se da cuenta de su presencia, ella le dice que todo estará bien, el dice que no estaría bien y revela su extraña apariencia con un tenáculo por brazo.
El mutante la ataca con sus tenáculos, tapando con estos su rostro, después dice que le mostrara la luz final y se ve una explosión gigantesca que abarca los edificios a la redonda.

Continuara...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Notese el parecido de Kenji Uedo con el protoganista de la pelicula animada Japonesa Akira.

Anwar El Maatawy dijo...

Veremos con el tiempo si la creación del personaje de Hope ha valido la pena o ha sido una simple maniobra estrategica de marvel para vender comics y ya.

Unknown dijo...

Anwar: Asi es, pero de momento me esta gustando Hope, veremos si tiene lo necesario para trascender en los comics.

osmar dijo...

los dibujos se ven bien y hope se me hace un personaje bien interesante, seguire esta serie y si no leere tus reseñas jojo saludos.

(((Xildad))) dijo...

Que onda amigo WARRIOR que bueno que regresaste al bajo mundillo de la blogosfera!!!

HOPE es la RACHEL SUMMERS del nuevo milenio... pero a SUMMERS creo que de origen no la supieron explotar y HOPE viene a hacer esa chamba!!! saludos!!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics