martes, 9 de marzo de 2010

Daredevil # 32 y Thor # 14

Daredevil # 32

Anteriormente: Daredevil capturo a Ox y estaba por torturarlo para que le diga donde esta Mr. Fear , mientras que Lily va a casa de Matt, para hacerle una visita sorpresa a Milla.
Escritor: Ed Brubaker.
Artistas: Lark, Guadiano, Azaceta y Palmer.

Sin miedo parte 5 de 6.

Lily sale corriendo de la casa de Matt asustada, tira el ramo de flores que trajo y toma un taxi.5 días antes Mr. Fear hizo una visita a Lily, espero a que su gasa del miedo hiciera efecto y ella temiera no obedecerlo, le dijo que haría que liberan a Matt y luego unas cosas más, después la causaría del efecto que su perfume causa en los hombres y le entregaría a Matt, ella pregunto si no iba a matarlo y Mr. Fear dijo que eso no tendría nada de divertido.Daredevil quema un poco a Ox, luego¿lo golpea en un nervio para quitarle su vista por un tiempo y comienza a pegarle en mas nervios de forma que el dolor resulta peor que si lo quemara, Daredevil quiere que Ox le tema más a que a Craston, al final Ox dice donde esta su jefe, cuando él se ha marchado, Hood aparece y dice que Daredevil es más duro de lo que pensó, Ox se asusta al verlo, Hood dice que no viene a torturarlo el viene a ayudarlo y Ox pide que lo lleve a un teléfono.
20 minutos después Daredevil ha llegado a l suit de lujo de Cratson, se deshace rápidamente de sus guarda espaldas y llega hasta la habitación de Cratson donde encuentra a una mujer que dice que se marcho después de recibir una llamada y le dejo una nota, la nota dice que se de cuenta de ahora en adelante siempre sera muy tarde, Matt se apresura a ir a casa y encuentra a la enferma con una herida en la cabeza y el pulso débil.
Matt llama a una ambulancia y va en busca de Milla para calmarla, ella dice que no sabe que sucedió, él le dice que no es su culpa y la abraza, sabe que pronto llegara la patrulla para llevársela de nuevo, la siguiente hora para Matt es un infierno con los policías entrando, saliendo y preguntado, luego llegan Foggy y discute con el Fiscal, a quien le preocupa perder su trabajo, cuando todos se han ido, Matt se da cuenta que hay un aroma en su casa que no había en la mañana, uno que nunca podría olvidar.

Las feromonas alteradas de Lily hacen que los hombres piensen es sus memorias mas tiernas y los abruma, para Matt Lily tiene el olor de Karen Pge quien murio en sus brazos. Matt llega hasta la recámara de Lily, le dice que le dio una segunda oportunidad y la uso contra él, pone sus manos en su cuello y casi la estrangula, pero se calma y cuando ella recupera el habla dice que no lo hizo a propósito, el dijo que sólo con acercarse a Milla se pondría como loca, Lily dice que no podía decir no, estaba aterrorizada, no sabe lo que ese hombre le hacia sentir.
Matt dice que no intente conseguir su compasión, que le diga donde esta, ella dice que no lo sabe, el a amo hace un rato para felicitarla y dijo que se vería con alguien en Kitchen a media noche. Mr. Fear llega con sus guarda espaldas a un bar para verse con Ox, y Hood cuando entra Hood mata a sus guarda espaldas pues le dijo que viniera sólo, luego le dice a Mr. Fear que es hora de que lleguen a un acuerdo.

Concluirá...






Thor # 14
Escritor: J. Michael, Straczynski
Artista: Oliver Copiel.

Los Asgardianos estan teniendo un juego de combate ante Balder por una provision interminable de agua miel, a Balder quien le entristece que Thor no este ahí, Loki dice que Thor a veces debe darl igual peso a las necesidades de su otro ser, su lado mortal no pueden culparlo de estar asi de distraido, cuando la pelea acaba Balder dice que ambos bandos luchado bien y ambos merecen la recompensa, mientras tanto el Dr. Blake se encuentra con su viaja amiga la enfermera Janet para cenar en New York.

Loki comenta que todo deberia ser como antes cuando los dioses y mortales caminaban sobre la misma tierra, luchaba guerras y haciana alianzas, Balder dice qte Thor concidera que deben ajustarse lentamente a su nuevo hogar, entonces una pelea se produce entre 2 asgardianos y uno hiere al otro, el vencedor dice a Balder que no lo entiende, no deberia haber salido tan herido, Balder dice que esta muerto, que lo entiendan mientras esten en la tierra el toque de la mortalidad es mayor.
Loki dice que si una vida simplemente para hacer tiempo entre comidas, si no hay oportunidad de lucha y valentía real, sus su días y noches son como los de pajaros en una jaula, entonces que vale la vida, Blake se despide de Janet y parte hacia la tumba del Capitán América, ahí dice que admira lo que hizo, luego decide dejarlo con su otro yo y se transforma en Thor quien intenta invocar al espíritu del Capitán América del vació, con el grito de Avengers Unidos.

Al principio no hay respuesta pero luego aparece su espíritu, le dice que incluso en la oscuridad pudo sentir su retorno y le hizo feliz, Thor dice que debería estar en el Valhala entonces porque aun vaga su espíritu, él dice que tal vez porque nunca creyó en él, Thor pregunta si quiere ser vengado, él dice que no, que toda la vida lucha por convertirse en un símbolo de lo que estaba bien en ese país y ahora todos lo quieren usar para su agenda política y nunca se trato de eso, se trataba del país.Thor dice que ha vivido muchos eras humanas, ha visto a muchos grandes hombres y obtenido incontables honores pero el más grande fue el privilegio de luchar a su lado y llamarlo amigo, Thor se marcha, hace un año de la muerte del Capitan America y en todas las televisoras se habla sobre él para diversos fines, llegando al ridículo de preguntar "Si el cap abriera un spa hoy como seria" así que Thor vuela hasta llegar a los más alto y con un rayo apaga los satélites por un minuto.

En Asgard se preparan para hacer el funeral del guerrero caído, quemaran su cuerpo, Loki le habla a Balder sobre los barrotes que los rodean, cuando acaba de comenzar la quema del cuerpo Thor llega y pregunta quien murió, Balder dice que Alard en una pelea de borrachos y que deben hablar. En la Tv se dice que fue como si el mundo hubiera guardado un minuto de silencio, Thor se alegra de haber podido darle un minuto de paz de esos buitres al Cap.





8 comentarios:

Gaby dijo...

Daredevil no es de mis concentidos, se me hace un hombre sumamente atormentado.... y peligroso.
Sin enbargo Thor es otra cosa. ;D
Lo único que veo mal es que salga con enfermeras.... deberia salir con abogadas. jajajajaja

Tedo saludos Warrior. :P

Hector dijo...

hey pues yo empece a comprar este comic de televisa por Thor, pero la neta Daredevil me esta latiendo mas Brubaker es buenisimo

Warrior dijo...

Gaby: Daredevil es noble, lo que pasa es que eso de que vuelvan loca con un droga piscopata del miedo a la mujer que ama lo ha echo andar muy agresivo ultimamente.

Yo creo que tambien Thor se pondria asi si conociera a una abogada de la que se enamorase y la volvieran loca sus enemigos :P.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Pues igual, ami no me late soo ciertas historias aunque pues esta no la compro
me parece muy "light" el man este

VULCANSNAKE

Alfred dijo...

Thor se esta poniendo interesante, hace mucho que deje de leer la serie de Daredevil. Aunque todos dicen que es mejor que el Thor de Stracksinsky

Conxa dijo...

Saludos Warrior, ya sabes, yo continuo en la inopia.

Anónimo dijo...

muy buena la reseña como siempre y ese thor esta poniendo chido

Anónimo dijo...

Siempre he sido fan de DD y la serie actual con Brubacker es buena pero lo mejor ocurrira dentro de Dark Reign

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics