viernes, 5 de julio de 2013

The Pride (El orgullo).

Villanos: los puedes hallar caóticos, bizarros, destructivos, locos... y cuando crees que ya conoces a todos los tipos de antagonistas, te encuentras con 'The Pride', estos personajes tan humanos que uno no puede evitar sentirse un poco incómodo al descubrir que empatiza con ellos y su filosofía;  "renunciar a todo por sus hijos".

Geoffrey y Catherine Wilder eran una pareja de ladrones que huían de la policía con el dinero de un robo cuando fueron invocados, a la vez, una pareja de viajeros en el tiempo que por accidente visitaba esa época, Dale y Starcey Yorkes fueron invocados y dos jóvenes mutantes Gene y Alice estaban a punto de ser masacrados por una turba de gente temerosa y furiosa, también fueron invocados.

Lo mismo los científicos Victor y Janet Stein, las recién casados brujos Robert y Tina Minoru y los alienigenas que se hacían pasar por humanos Frank y Leslie Dean fueron invocados.
Y tras aparecer todos juntos en una inmensa fortaleza submarina, no tardaron en empezar el conflicto entre ellos al no saber que pasaba, pero el conflicto no duro pues pronto aparecieron los responsables de llevarlos ahí y eran tan imponentes que todos callan, eran los Gibborin una especie de seres gigantes. "Imposible" fue lo que dijo Victor Stein al verlos y Geoffrey pregunto que si salieron de un libro.
Los Gibborin respondieron que no eran producto de ningún escritor, ellos ya habitaban la tierra antes que los humanos cuando el mundo estaba en paz pero ya no posen el poder para cambiar el mundo por ellos mismos, tienen orgullo y las antiguas reglas dictan que 6 jóvenes parejas: Los ladrones, los viajeros, los magos los rechazados, los sabios y los colonos los ayuden a hacer que la tierra vuelva hacer el paraíso que era antaño.
"Interesante" dijeron los Dean, pero que sacaban ellos de eso además del entretenimiento de asesinar humanos, los Gibborin dijeron que aumentarán sus habilidades y tendrán suficiente control para adueñarse de los la ciudad y de todo lo demás, les llevara un cuarto de siglo proveerles de todo lo que necesitan para darle su gloria perdida al planeta, hasta entonces sera su reino y pasados los 25 años 6 de ellos tendrián vida eterna y el privilegio de unirse a su Edén, los otros 6 perecerían.
25 años de poder garantizado y un 50 % de probabilidades de ser inmortales no parecía un mal trato respondieron pero necesitaba saber que querían a cambio. Los Gibborim explican que los 12 se reunirán cada año para un rito de sangre y eso sera conocido como el ritual del trueno.

3 años después antes de realizar el ritual Janet Stein comento que esta embarazada y tendriá al niño,  Catherine Wilder le pregunto que como quiere traer un niño al mundo que tratan de destruir. Janet dice que si los Gibborim los elijen dejaran su puesto a su pequeño, los Yorkes y Tina Minoru también estaban interesados en tener descendencia, Geoffrey dice que no hay modo de saber a quien elegirán los Gibborim pero si cada pareja donara su puesto a un único hijo funcionaria.
No todos estan de acuerdo pero Geoffrey que es el que funge como líder les recuerda que se metieron en esto juntos y lo terminaran juntos, así que todos aceptaron y prometieron que no revelaran la verdad a sus hijos hasta cumplidos los 18 años, antes de eso no sabrán cuanto han sacrificado por su beneficio. 
Así la organización llamada The pride se adueño de los angeles, Geofrey se encargaba de controlar las drogas, los casinos y el bajo mundo criminal en toda la cuidad, los Stein de producir tecnologia los Minoru erradicaban cualquier amenaza sobrenatural como vampiros u otros magos, su poder era tal que el Kingpin de New York tenia tratos con ellos y toda la policía de la cuidad fue corrompida y trabajaba para ellos, así fue hasta que 16 años después sus hijos descubrieron su secreto.









Continuara en mi siguiente post titulado... Runaways.


The pride fue concebida Por Brian K Vaughan y su primera aparición fue en Runaways # 1.

5 comentarios:

Alfr.3D dijo...

Que buen artículo. Recuerdo cuando leí el primer volumen de esta serie le vi mucho potencial a The Pride.

No eran tan malos, digo, aunque dominaban L.A. lo cierto era que, como dices, protegían la ciudad de otras amenazas, eran muy respetados y temidos pero sobre todo se regían por un codigo moral (algo asi como Los Corleone en "El Padrino").

Ademas el equipo tenia de todo, mutantes, magos, viajeros en el tiempo. Ya ni los Avengers o X-Men tienen esto jeje.
Como grupo de anti-heroes (o villanos) hasta se me hacian mejores que otros ya existentes como The Zodiac, Masters of Evil, entre otros.

Alfr.3D dijo...

Que lastima que Marvel cancelara el proyecto de esta película para dedicarse de lleno a la Fase 1 de "The Avengers".
Aunque pienso que tendría mas potencial si se adaptara a serie animada.

WarrioR dijo...

El productor de todas las pelis de marvel Kevin FInge hablo de que en los proyectos futuros de marvel los probables son : Dr.Strange, Black Phanter y Runaways.

Gaby dijo...

Ahora lo entiendo todo. :) Genial entrada Warrior.... y muy padre blog.

WarrioR dijo...

No tienes idea la alegria que me ver un comentario tuyo.

Ojala me dieras algun medio de contactarte si es que no planeas regresar a los blogs :D.

SALUDOS mi estimadisima Gaby.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics