domingo, 28 de febrero de 2010

Dark Reign: Dark Avengers # 1

En el pasado Morgana le Fay* busca a su detractor el Dr. Doom a través de las aguas de Avalon, lo encuentra en el futuro reunido con Osborn. S.H.I.E.L.D. ha dejado de operar y Victoria Hand es llamado por Osborn para convertirse en la subdirectora de su nueva agencia llamada H.A.M.M.E.R., quiere que ella arme un ejercito, una lista de sus detractores, un reporte completo sobre la inicitiva de los 5o estados, que se descontinuen los armaduras y armamentos de los mata-encapuchados, los cambie por diseños suyos y comiencen a producirlos.En la montaña Thunderbolts Maria Hill acude a ver a Osborn, él le dice que debido a sus fallos en S.H.I.E.L.D. su precencia ya no es requerida, ella dice que ya lo sabe, sólo vino para decirle que cuando el caiga ella estara ahí para verlo riendose, cuando ella sale Bullseye entra, Osborn dice que hizo un trabajo excelente en la ultima batalla por eso quiere recompersarlo reinventando su relación, lo que dice después deja a Bullseye con la boca abierta, se mudan a Nueva York a la torre de los Avengers.Ms Marvel llega a la Torre de los Avengers y se encuentra con Osborn, ella le dice que prefiere renunciar que trabajar para él y que nadie que valgo algo aceptara, entonces llegan Ares y Sentry, ella les preguntan que hacen ahí, Ares dice que Osborn fue el guerrero que supero a su enemigo en batalla y Sentry simplemente dice que el vive ahí, ella se da cuenta que habla con 2 lunáticos y escapa por la venta, Sentry pregunta si debe ir tras ella, Osborn dice que no, que hay más Ms Marvels de donde salio esa.
Osborn busca a Moonstone, le entrega un traje y dice que ira con él a Nueva York porque será Ms. Marvel, ella no quiere ir pero entonces Osborn le dice que Ms Marvel tendra un gran penthouse y ella acepta. Los agentes de Osborn llevan a preso Skrull a la celda de Venom quien dice al Skrull que cambie a la forma de spider-man y vivira, el Skrull lo hace y Venom lo debora, entonces llega Osborn y dice que como se comporto durante la invasion se lo llevara con él, pero antes debe tomarse una medicina.
Venom al final acepta y después de una dolorosa transformación su musculosa forma se transofrma en versio más delgada, quedando muy parecido a Spider-man, Venom dice a Osborn que se retracta de casi todas las cosas que ha dicho de él.Osborn y Ares parte a Nueva Orleans a buscar a Daken el hijo de Wolverine, Osborn dice que a Daken que ha venido a contratarlo de tiempo completo, él pregunta para que, Osborn dice que para empezar, hacer enojar a su padre. Luego Osborn parte a la prision el cubo e invita a Noh-Varr a ser uno de sus Avengers, su Capitán Marvel. Osborn tiene reunido a sus Avengers en la torre pero siente que le falta algo, Ares dice que le faltan el Capitan América y Iron-man, su simbolismo.
Entonces se le informa a Osborn que llego su cita de las 3, el llamado Ghost dice que no iba a ir, pero lo invito a la torre de Stark y el odia a las coporaciones, Ghost tiene el poder de entrar en cualquier cuarto, alarma o codigo y justo por eso Osborn lo llamao para que abra la unica avitación que el no ha podido , Ghtos acepta y abre la habitación donde se encontraban las armaduras de Iron-man.
Los doldados de Osborn escoltan a Dr Doom en su viaje en helipcotero de regreso a Lactveria y cuando este toca tierra llega es atacado por Morgan le Fay, Mientras que en Nueva York, Osborn presenta a mundo a sus nuevos Avengers, Capitan Marvel, Sentry, Ms. Marvel, Ares, Wolverine, Hawkeye, Spider-man y el mismo como lider porta una armadura y usa el nombre de Iron-Patriot

Continuara...Avengers Vs Morgana le Fay

Escritor: Brian Michael Bendis.
Artista: Mike Deodato.






*El personaje de Morgana le Fay esta basado en un personaje de la leyenda del Rey Arturo, es un hada, hermana de arturo y discipula de Merlín, la version del universo Marvel conocio a Dr. Doom cuando él y Iron-man viajaron atrás en el tiempo.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las mejores series de Avengers aun q no sean del todo Avengers sus protagonistas.

Saludos

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Re-posteaste jeje pero bueno no importa.

Como ya te dije en el New World me guzto el numero bastante y el arte de Mike Deodato favorece bastante el comic.

La alineacion me gusta pero ¿como ke osborn ya esta muy grande como para estar en los Avengers? jeje.

Buena reseña.

Anónimo dijo...

chiod el post

eso de que osborn se uniera a estos avengers no esta bien ya esta muy maduro(ruco)

Anónimo dijo...

que chido que luiz y yo pensemos igual

Warrior dijo...

Luiz y Volverine: Yeah, tienen empatia telapatica xD.

War Machine dijo...

Q ONDA
vaya WARRIOR buena critica ya lei esos numeros, en verdad al principio me parecio algo muy rara la premisa principal, pero eso me motivo a leerlos XD.
Con respecto a tu comentario opino lo mismo, y creo que si exajere mucho con lo de "Spider-Man puberto".
lo que queria dar a entender es que si proponen a un Peter mucho mas joven, y en vista que Tobey era apenas un Spider-Man mas maduro que seguia en la linea de la adolecencia, creo que nos trairian a un heroe bastante infantil entonces, aunque deverian seguir el ejemplo de Kick-Ass, el si es un puberto, pero su actitud es mucho mas madura con respecto a ser un Super-Heroe, deverian enfocarse en ese elemento.
como dices uno ya no sabe a donde va la historia, esto es todo un embrollo.
UN SALUDO.



AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

osmar dijo...

A mi me gusta esta serie, tiene una buena dosis de accion, pero lo repito de nuevo, despues de utopia me aburrio, sinceramente.

Hector dijo...

Tommy Lee Jones como Norman Osborn, ya checaron q en el se baso? saludos warrior

Darkriderx dijo...

woraless como siempre Buena RESEÑA!!,deberias hacer reseñas de libros!! yeah!!

SALUDOS!!

Por cierto no huelen a tepache?

Anónimo dijo...

Hola W, gracias por tus palabras. Mi internet está muy lenta en estos momentos, por lo que lo leeré después del 13. Por cierto, el nuevo skin/layout del blog se ve muy bien.

Besitos.

Anónimo dijo...

porno [url=http://pornushi.ru/english-version/indian-sex/page-120.htm]gay 1st time stories[/url]

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics