lunes, 19 de enero de 2009

Runaways Vol.2 # 10.

Costa este/Costa oeste parte 2.

24 horas atrás.

Iron-man: Una aparición de Wolverine que novedad, en serio es la tercera vez que me encuentro contigo esta semana.
Wolverine: Piérdete hombre de lata, el Capitán hasta de bandera me ha pedido ayuda y aquí estoy.

Iron-man dice a Wolverine que sigue sin poder creer lo que capa le hizo a esa chica pues parecía un chico tan noble, Wolverine le responde que la juventud no siempre es lo mismo que la inocencia.

Ahora.
Los chicos han llegado a Nueva York, la mayoría ya no están asustados por lo que vieron dentro de la capa pero Chase aún tiembla.
Capa se disculpa por los inconvenientes y al oír que Chase quisiera un abrigo, les dice que el padre Lantom probablemente les pueda proveer alguno ya que en los últimos meses les había proporcionado cobijo a Daga y a él.

Cuando el padre Lantom ve llegar a Capa se sorprende de que después de todo los líos que se ha metido en esa semana a ahora involucre también a unos chicos, el padre Lantom conoce suficiente a Capa y Daga como para saber que el nunca la dañaría pero no comprende por que no se entrega y deja que las autoridades limpien su nombre.

Capa le recuerda al padre que si tuviera fe en las autoridades nunca hubiera apoyado la cruzada de Capa y Daga, y le dice que esos jóvenes fugitivos representan su ultima esperanza de justicia.
Nico: No tenga miedo de ponernos a trabjar "los niños son como flechas en la mano de un guerrero" ¿No?.
Padre: Tus parábolas Zen tienen poco peso en esta casa jovencita.
Nico: De echo es la Biblia salmo 127. Antigua creyente donde me ve.

El padre les muestra a los chicos el vídeo en el que Daga detiene a unos jóvenes criminales y luego es atacada, Chace le tapa los ojos a Molly.
El vídeo es bastante concluyente pero Capa dice que no prueba nada y les en enseña un guante que fue encontrado en la escena del crimen y el nunca ha usado guantes. Nico le pregunta donde obtuvo y responde que se lo robo a la policía, y Gert dice que robando pruebas de una investigación de la cual es el principal sospechoso no ayuda mucho.

Nico le pregunta con quien luchaban él y Daga antes de esto, y el explica que con una nueva banda de narcotraficantes que ha empezado a operar en el Washington Square Park que trabaja con drogas de diseño como MHG, hormonas de crecimiento mutante.

Victor dice que ya que los poderes de Capa y Daga provienen de farmacos talvez haya una posibilidad de que el impostor usara alguna droga para simular su condición.

Nico dice que ya saben por donde comenzar la investigación, El padre Lamton dice que no piensa permitir que se lleven a la niña por mal camino y deciden dejar a Molly en la iglesia pues andar tan noche con ella llamaría la atención y Gert les hace notar que también Old Lace la llamaría bastante así que Nico lo convierte en un pequeño perro que les servirá para investigar ,diciendo que su hechizo es temporal.
Nico dice que ella ira con Chase y Victor con Gert y Old Lace, por que si dejara a Chase y Gert juntos se la pasarían paseando.

Chase nota aun tipo sospechoso en la calle, el les ofrece algo pero Chase le solicita algo más potente y Nico le dice que quieren probar un poco de "Darkforce".

Vendedor: Quieren volar alto esta noche eh? tendrán que ver hablar con el pusher man sobre eso.
Chace: ¿Y como podemos encontrarlo?

El vendedor abre su ropa y un portal los absorbe y los lleva a otro lado, mientras Chase se queja que esta harto de viajar a través de la ropa vieja de la gente.

Nico:Esto es como el león, la bruja y el desagradable armaio de alguien.

Al llegar se activa una alarma de armas, Chase se disculpa con la chica de seguridad por llevar una navaja escondida pero ella le dice que no es él y corta a Nico para luego quitarle la vara.

En el hospital Capitán América le pregunta a un hombre que trabaja ahí, si alguien más ha visitado a Daga y este le dice que sólo el padre Lantom.
Old Lace al fin parece haber encontrado el rastro de algo y Gert y Vic lo siguen hasta un callejón donde a pesar de que no ven a nadie una voz les pregunta.

Voz: ¿De casualidad no son colegas de tipo llamado Capa?,¿ Alto oscuro y misterioso? me imagine que el intentaría algo como esto así que puse un rastreador en el guante que encontraron en la escena del crimen, he ido buscando por toda la cuidad y al final me encuentro con unos críos.
Gert: No me llames cría monstruo.

El dueño de la voz se revela bajando en su telaraña es Spider-man.
Spider-man: Curioso acaba de decirle lo mismo a un canadiense muy bajito.
Continuara.

16 comentarios:

Gaby dijo...

0_0

¡¡¡¡El hombre araña!!!!

Anónimo dijo...

hola

si que tiene razon wolvie "la juventod no es igual que la inocensia"

me agrada

adioz

Anónimo dijo...

El Cap ahi?
Pues en que momento se desarrolla la serie?

Anónimo dijo...

sobre los 14 tipos de hielo luego posteare algo sobre eso

para que estes al pendiente-jejejeje-

Warrior dijo...

Me fascina la portada de este Número Nico Volando por el cielo de Nueva York. Y me gusto mucho este arcon donde conocen a los New Avengers.

Gaby: Si :D.

Sr. Stark: Este arco del comic se ubica despues de House of M y antes de Civil war.

Cristian: Gracias.

pekeña dijo...

empezaré a entrar al mundo de las historietas...

saluditos!!!

oscar dijo...

Ja ja...¡un canadiense muy bajito!

sofia dijo...

hola^^

que tal?
jeje

gracias por pasarte a comentar

he agregado la imagen que me diste

besos^^

cuidate!

Andore dijo...

Las portadas de Runaways me encnatan xD

Carlos Gtz. dijo...

Hola amigo warrior!!!
como habia dicho antes, no me he dado tiempo de leer esta serie pero creo que este es un buen momento para empezar. me parece muy chido eso de los crossovers con the avengers y en verdad me interesaria leer la serie, pero por lo mientras leere todos tus posts de este comic para enterarme un poco mas de su historia
saludos warrior que estes bien

osmar dijo...

ojala ya quiten la serie actual de wolwerine, pues esta horrible, no puede leer todo tu post pero bueno.

S. Rogers dijo...

Ese spider esta donde sea, aun tiene mucha popularidad para ser invitado a hacer cameos en otros comics.

S. Rogers dijo...

por cierto, de que tiempo es esa historia, por ahi...
AUN SIGUE VIVO EL CAP!!!T_T

Red Hood dijo...

buen blog Warrior, lo agregare a la lista de blogs de mi blog
saludos

Aramiz dijo...

ese warrior wasup!!!aki leyendome este numerito ke va muy chido la portada es genial,,,,,,vuelvo luego por la continuacion ,,,,,,aila.

Aramiz dijo...

se me olvido comentar la musikita esta genial,,,,

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics