sábado, 17 de enero de 2009

New Avengers # 23.

Confianza parte 3
The Hood lucha contra Wolverine quien ha descubierto su plan para de atacar la torre Stark y le dispara a Wolverine en la entrepierna luego su capa los transforma en un especie de demonio y escapa destruyendo la pared, mientras Wolverine espera a regenerarse.
En la casa de Dr. Strange, Clint Barton se estaba dando un baño cuando abre la puerta Maya López quien no sabía que Clint estaba usando el baño y sale avergonzada. Mientras tanto Danny Rand (Iron Fist) habla con Dr. Strange y le pregunta si hay alguna manera de evitar que el poder Iron Fist pase a otro huésped que no sea el.

Dr Strange: Parece que tarde o temprano tu periodo como Iron Fist terminara y sera el turno de otro, al igual que hubo un hechicero supremo antes de que yo tomara el puesto, tarde o temprano otro llegara y nos arrebatara todo esto.

Todos los New Avengers menos Wolverine se han reunido en la casa de Strange y Jeisca Jones le pide a Dr. Strange que le diga que si hay una manera de probar que todos aquí son quienes dicen ser pues su esposo Luke Cage ahora cree que ella es una Skrull y su hija mitad skrull.

El ya había estado investigando sobre un hechizo que hace que muestra la verdadera naturaleza espiritual del individuo, pero es un proyección visual de como son en su interior así que todos los demás podrán ver lo que son por dentro.

Spider-man les pregunta al matrimonio Cage que cuando van a ponerle un nombre a la niña, ellos les dicen que ya lo hicieron la niña se llama Danielle, Danny Rand se siente alagado.

Después de sentarse todos en un circulo Dr. Strange comienza con su hechizo y les pide traten de poner en blanco su mente.
La proyección de Luke lo muestra con su viejo disfraz, la de de Iron Fist es un antiguo Iron Fist, la de la retirada Super-heroina Jesica Jones es ella con su traje de heroina, la de Spider-man es el cuando era más joven y no tenia poderes, la de Maya López es una versión femenina de Daredevil, la de Clint Barton es él Capitan América, del Dr Strange no estoy seguro y la de Wolverine (quien va entrando al cuarto en ese momento) es él vistiendo ropa de samurai.

Todos excepto Wong el sirviente de Dr. Strange efectuaron la prueba mostrando ser quienes dicen ser, Wolverine comienza a contarles el plan de Hood para liberar a Deathlok en la Torre Stark, y a pesar de sus diferencias con los Héroes registrados deciden arriesgarse para ir avisarles.

Sin embargo cuando salen a la cuidad se encuentra con que ha sido invadida pos simbiontes, muchos simbiontes y uno comienza a unirse con Maya López.

Confianza parte 4.

Jigsaw trataba de efectuar un robo cuando es detenido por Tigra, sin embargo a pesar de que esta registrada los policías interrumpen lo suficiente para que este escape. Al huir Jigsaw encuentra una hoja con su nombre que dice que si le interesa ganar dinero lo invita a una reunión en Brooklyn.A la reunión acuden muchos super-villanos y el que los ha invitado es Hood.
Hood : Tengo una visión del futuro que los incluye a todos ustedes y en ella reciben lo que merecen. Vamos a organizarnos, a trabajar juntos. El capitán América esta muerto, Nick Fury desaparecido, los héroes están peleando contra héroes, la mitad de ellos están corriendo pos sus vida mientras la otra mitad no puede moverse si Iron-man no se los dice.

Desde que Wilson Fisk se fue todo ha sido caótico para gente como nosotros, yo digo que debemos remplazar el caos con algo nuevo, con nosotros.

Uno de los villanos le dice que esta muy bien pero por que Hood debe ser el líder y el les contesta que habrán sus sobres, cada quien tiene uno y dentro hay 25 000 dolares, lo que Hood llama "capital de trabajo". Hood les dice que con eso mejoren su tecnología, consigan equipo o paguen sus deudas y luego regresen con él y le digan que necesitan, si tienen problemas con un héroe todos ellos se harán cargo.

Jigsaw:¿Cómo?
Hood: Como siempre tubo que haber sido, como la hacia la triada alguien, hace algo que tu no quieres, matas a su familia los destruyes espiritualmente, luego harán lo que quieras que hagan.

Alguien más pregunta "¿que si decido tomarme el dinero e irme", Hood riéndose le responde que si cree que su vida solo vale 25 grandes, adelante.

Hood les presenta a su socio Jhon King y les dice que para ellos Jhon sera él, si hablan con Jhon están hablando con él, si tienen problemas van con él. Jigsaw dice insiste en que suena bien pero como lo harían.

Hood: Se lo que quieres Jigsaw, consideralo hecho.

Tigra en su casa esta preocupada por que como heroína registrada la transferirán a otro estado Cuando es golpeada por Hood este le dice la dirección donde vive su madre y le pide la salude pues la tiene al habla en el celular. Hood le dice que se mantendrá alejada de sus hombre o el matara a su madre y después de que haya sufrido suficiente su muerte la matara a ella. Luego Hood la sigue golpeando mientras Jigsaw lo graba.

Luego en su guarida Hood hace una reunión para mostrar el vídeo a sus hombres, uno de ellos Curt le cuenta a Jhon que recibió una llamada de un tipo Owl, en donde le ofrecía una venta y el supone si Owl no esta con ellos, esta contra ellos. Así es como llegamos de nuevo al punto donde estaban decidiendo que hacer con Deathlok, Wolverine ya los había escuchado y no hay nada de dinero que ganar en atacar la torre de Stark.

Uno de los ellos sugiere robar a una vieja y grande sociedad bancaria, le preguntan que si es la de nueva York y él contesta que también tiene una sucursal en Jersey y deciden robarla.
Saquean la sucursal con éxito pero Deathlok queda destrozado y obtienen 12. 7 millones de dolares, Hood le entrega el 10% 1.3 millones de dolares a a Curt por descubrir sobre Deathlok.
Mientras continúan repartiendo el botín observan en las noticias lo que esta sucediendo en Nueva York que se ha llenado de simbiontes.Hood: ¿Ven lo que veo?
Wizard: ¿Una especie de ataque biológico?
Hood: Oportunidad, una enorme oportunidad.

Continuara en Mighty Avengers....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Avengers están en muy buen momento, este número no me lo pierdo (chale, soné como el Gio).
Ptm se me fue el Mighty pasado, pero este si lo compro.

Anónimo dijo...

hola

gran numero

esta de lujo

ya espero el mighty

y mis dibujos favoritos son estos

los simbiontes y todos los villanos si ke es un pedote para stark

adioz

Carpincho dijo...

Ese THE HOOD es un personaje que conoci en SECRET INVASION y que me encanto !, llegue a sospechar o a creer que era el DR.STRANGE afeitado !!! xD, pero investigando por internet me enter de que NO...NO ERA EL DR.STRANGE

y la proyeccion del DR.STRANGE muestra justamente sus comienzos como cirujano...de ahi el nombre de "DOCTOR" Strange

Y en cuanto a Leinil Yu, es un dibujante de los mejores de mi lista personal xD, pero en ste numero veo que uso mas unas lineas vagas que un detallado trazo como es de acostumbrar en su dibujo.

Andore dijo...

La cosa se pone interesante!

El_Sonriente dijo...

este ya lo habia leido te gane XD.
Esta Muy Bueno.

Saludos.

Agustín dijo...

muy buena la verdad, me encanta cuando se unene todos los malotes jajaja ;)

excelentes dibujos por cierto XD

saludetes!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Mañana iré a ver si lo encuentro ojalá que no se haya agotado todavía.

MATANUSKA dijo...

me ha encantado, es genial!!!

saluditos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics