sábado, 4 de octubre de 2008

World War Hulk X-Men 2 de 3

Xavier esta por responder a la pregunta de Hulk, si el también hubiera votado por enviarlo al espacio.

Emma Frost: (Charles dejame darte una pista, NO).
Xavier: No habría estado de acuerdo con exiliarte para siempre, pero si hubiera votado para que te mandaran lejos mientras buscábamos una cura. Tienes razón he sido culpable de jugar a ser Dios y no hay nada que pueda hacer para repararlo. Me rendiré Voluntariamente.

Hulk esta por llevarse al profesor cuando Colosus le dice que aunque el Profesor se haya rendido ellos no lo han hecho.

Hulk: ¿En verdad es lo que quieren todos?.
Ciclope: Todos.
Hulk: Bien.La pelea comienza el primero en atacar es ciclope, el cual no logra causarle daño a Hulk quien sostiene su cabeza en su mano, Kitty rescata a ciclope mientras Beast, Wolverine y Colosus Tratan de contenerlo.

Luego sigue Emma Frost en su forma de diamante, quien tampoco logra dañar a Hulk, pero Kitty Pride aprovecha para usar sus poderes y dejar a Hulk unido a suelo, pero este se libera al poco tiempo .
Los estudiantes van Huyendo del lugar obedeciendo las ordenes de Beast, observan desde lejos la pelea y se lamentan de no poder ayudar, pero las Kuckoos piensan que hay otra forma de ayudar y alertan telepaticamente a todos los demás amigos de los X-men.El mensaje le llega a X-Factor en Manhattan, a Excalibur en Inglaterra, y a otros X-men como Nightcrawler que se encuentra en el ave negra.

En la base excalibur Cain Marko (Jugernnaut) hace un trato con Cyttorak el demonio que vive dentro de la joya que le da sus poderes, y a cambio de que lleve donde esta Hulk volverá a ser tan violento como lo era antes.La pelea continua Hulk sumerge el pavimento a Emma Frost en su forma de diamante quien queda atrapada, Colusus mide fuerzas con Hulk pero este le lastima los Brazos.
Llega el Turno de Wolverine ( Pelea clásica desde el cómic donde surgió Wolverine, Hulk #180), sin embargo esta vez Hulk es mucho más fuerte y su piel no se rasga con facilidad así que Wolverine intenta rasgarle los ojos, pero como X-23 lo intento antes Hulk estaba preparado y aprovecho para atrapar a Wolverine.

Hulk sabia que con el Factor de regeneración de ambos la pelea podía durar mucho, pero el no tenia tiempo.


Hulk: ¿Has visto lo que le pasa a un Boxeador cuando lo golpean sin parar una y otra vez en la cabeza?No pude caminar Bien, su cerebro esta revuelto. Así que veamos que pasa si tu cerebro se golpea con el interior de tu cráneo de Metal una y otra... y otra vez.Entonces llega Jugernaut, pero sin su armadura y sin sus poderes al Máximo Hulk lo derrota .
Hulk: Esos Fueron todos.
Nightcrawler: No todos mein herr, es una gran familia.

6 comentarios:

Agustín dijo...

Guau, me encanto este post, no he podido dejar de leerlo , y ha estado muy entretenido, los dibus estupendos, y la historia esta de la lucha me encanto!!!

saludetes!!

Carpincho dijo...

POR DIOS ! Que colrista ENFERMO pinto eso? xD El dibujo esta muy muy piola, y ni hablar de la esplendorosa portada de Mc Guinnes pero el color...`PUAGH !

Interesante Resumen MR. W

Panmios dijo...

No esta mal este cómic,tratandose de un subproducto de World War Hulk.Lo mejor es poder ver a todos los miembros de la patrulla-x unidos para vencer a Hulk.
¡Espectacularidad asegurada!

El_Sonriente dijo...

Pues si que es una gran familia, quiere decir que peliara con todos los x-man O_o, pero imagino q atodos los derrota igual

Saludos.

Gaby dijo...

Excelente resumen Warrior... Como siempre. :)

Hulk no deja de darme algo de pena.

Unknown dijo...

es verdad es una pelea espectacular, y aun con armadura y todo su poder juggernaut no puede derrotar a Hulk, por que....HULK es el mas fuerte que existe!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics