jueves, 25 de septiembre de 2008

Runaways 18

En la televisión la Noticia es que hace 3 meses gracias a los Vengadores se revelo que 12 de las figuras más importantes de los Angeles resultaron ser los Lideres de la red Criminal The Pride . Políticos, empresarios y hasta policías han sido imputados por cargos que van desde extorsión hasta homicidio. Pero el final de The Pride no se debió a los Vengadores, sino a los 6 hijos únicos de estos mafiosos quienes huyeron de casa tras presenciar el asesinato de una joven a manos de sus padres.

El Capitán América el único comentario que dio a la prensa fue "Lo único que sus espectadores han de saber es que estos fugitivos fueron integrados en nuevos ambientes, están a salvo ahora y la historia se acabo".Después de 3 meses de estar separados , Karolina decide organizar una reunión con los demás chicos en el lugar que juntaron la primera vez que huyeron.

Las primeras en llegar a lugar son Karolina y Nico. A karolina le habían conseguido nuevos padres mientras a Nico la enviaron a un centro para chicos góticos, a ambas las hacían ir a terapia

Nico: Tengo que reunirme con esos críos cuyas vidas fueron "arruinadas" por que sus padres no iban a verlos a sus partidos ¿Como se supone que tengo hablar de lo que pasamos?.
Karolina: Ya, no hay exactamente la terapia de apoyo para gente cuyos padres fueron asesinados por gigantes ¿eh?, es por eso que tenía tantas ganas de reunirnos.

Las siguientes en llegar a la reunión fueron Gert y Molly (Quien había sido enviada con otras chicas mutantes). Cuando a Gert le preguntan que paso con Old Lace ella les dice que los super-déspotas le dijeron que no podía tener un dinosaurio y se la llevaron, de Chase tampoco han sabido nada, solo que convenció a los de servicio social para irse a vivir con su tía, la cual no existe.

Pero Chase también llega a la reunión, al saludar a Gert esta lo golpea pues la tenia preocupada ya que ni siquiera contestaba los mensajes. El le responde que estuvo ocupado buscando a su dinosaurio y lo encontró, a lo que ella responde con un beso.

Chase explica que Old lace esta en un viejo almacén de cuando los vengadores tenían un equipo en la costa este y Chase los convence de que con los poderes de Molly y Karolina no seria difícil recatarla.

Al llegar al lugar, Mientras Karolina usa sus poderes para abrirse paso al lugar, Nico preocupada le pregunta a Chase si Old Lace estará bien, el le explica que el lugar esta totalmente equipado para encargase de animales, ella pregunta con que y el responde que con Robots.

En ese momento la puerta se abre y los robots comienzan a atacar a los chicos, Molly destruye algunos pero no puede con todos, Chase le lanza su navaja a Nico quien es atrapa por un robot pero en lugar de cortarse elige usar la navaja de otro modo, encajándola en el ojo del robot que se desconecta al instante.
Gert libera a Old Lace de la jaula y la pregunta es que van hacer ahora, nadie quiere volver a sus nuevos hogares, prefieren huir juntos de nuevo.

Nico: Molly estas con niñas que son como tu.
Molly: No son como yo , las chicas con las que vivo son soló mutantes, ustedes son mis amigos.
Nico: Esta idea esta muy bien y todo eso pero si nos escapamos ahora todos nos perseguirán, los policías, los trabajadores sociales y los vengadores, ¿que haremos cuando vengan a buscarnos?.

Chase quien ha descubierto que la nave de sus padres esta también en el almacén le responde.

Chase: ¿tu que crees tonta? dejarlos atrás.
Nico: Y adonde se supone que vayamos con esto.
Chase: Mis habilidades como piloto están un poco oxidadas, así que supongo a donde el viento nos lleve.
Nico: Perfecto.

Y el con esta frase el comic termina:

Nunca pensé que llegaría a vivir a los dieciocho, cada día me miro en un espejo y digo ¿vaya sigues aquí?. He incluso Hoy me levante el sol Brillaba y todo era maravilloso y pensé, esta va ser un día genial y más te vale disfrutarlo tipo, porque mañana... puedes que ya no estés.
James Dean rebelde sin causa. Pero devido al exito de la historia, los Runaways continuaron con su aventuras en un segundo Volumen y 2 miniseries en conjunto con los Young Avengers , Además de que en USA ya salio el Número uno un tercer Volumen.

6 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Bravo!!!, ¡¡¡Bravisimo!!!.

La frase final simplemente es genial. :)
¿Cuando pones el siguiente resumen?.

¿Pronto?.... Porfis.

SpiderGamez dijo...

Geniales tus resumenes Warrior, esperamos con ansias el volumen 2, suerte.

- YOGUR - dijo...

Creo que ya te comenté alguna vez por aquí que RUNAWAYS es una de mis series de cómic favoritas, con unos personajes excelentes que cautivan desde la primera página con una magnífica caracterización y excelentes diálogos así que cada vez que leo uno de tus resúmenes es como si releyera uno de los cómics y es genial reencontrarme con Nico, Molly, Gert, Karolina, Chase, Alex y Compasión (Old Lace).

Geniales tus resúmenes... :)

Recuérdame pronto la segunda temporada ;)

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola estan chidos los comics estoy el otro día estava buscando los volumenes 2 pero nunca lo encontre podrias pasarme alguna pag. en donde pueda descargarlos? gracias.
visita mi blog si?

http://vulcangaiden.blogspot.com/

El_Sonriente dijo...

EXELENTE FINAL. Pues si era de esperar que continuara, marvel no desaprobechara tal franquisia con una historia tan buena.

Saludos.

THX1138 dijo...

HEY MR. WARRIOR... PUES YA ME LEI LOS TIE INS DE CIVIL WAR QUE TIENES POSTEADOS PERO OIE NO PUSISTE TODAS LAS PAGINAS VERDAD???

POR CIERTO NO MAS PA PROMOCIONAR MI BLOGG CHANGE YOUR WAYS VISITA Y LEE LA PEQUEÑA HISTORIA ILUSTRADA POR MI! JEJEJEJE
SALUDOS!!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics